¿Quienes son los fascistas? (3): Propietario de bar arrestado por colgar en la pared recortes de periódico que alertaban sobre la inmigración

Sucedió en Inglaterra. Le acusan de “incitación al odio racial”. Un policía local había estado con un amigo y sus señoras. Habló con él, pero sin referirse a los recortes de periódico. Tiene que presentarse de nuevo el día 23 de diciembre en comisaría.

Este es el recorte que incitaría “al odio racial”. Dice que cada años entran 576.000 extranjeros a Reino Unido y se van 196,000 británicos:

El dueño es un militante activo del British National Party, un partido con fama de “fascista”. Pero reflexionemos. El partido el legal, los recortes de periódico son de un diario legal (el Daily Mail), el pub es suyo ¿por qué le arrestan si no es por pertenencia al BNP?

¿Quiénes son los fascistas? ¿O debo de preguntar acaso QUIENES SOIS LOS FASCISTAS?

Arrested for Posting Newspaper Clippings

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Parece que esos “multiculti” están empeñados en asociar “fascismo” con “sensatez” y “tolerancia e integración” con la idiocia mas completa y con la rendición frente al obscurantismo.
    Si un tío que dice en público y publicitadamente que los “no musulmanes” deben llevar distintivos en Gran Bretaña, y que añade que la Navidad es “malvada” resulta ser el “progresista”, y colgar una editorial de prensa en la propia pared es propio de un fascista delincuente, casi que voy a reconocer que soy un fascista, y eso que nunca pude tragar al fantoche de Benito (aunque tampoco me pareció correcto vejar un cadáver…es curioso, lo mismo que hace esa tribu indecente).

  2. Es absolutamente pavoroso. Que se esté de acuerdo con lo escrito en ese recorte es una cosa, que se detenga a alguien por colgarlo… ¿y eso dicen que es un estado de derecho? ¿y por donde quedaba me cuentan la libertad de expresion?.

    Es curioso ver como mientras que avanza la islamización, se recortan las libertades a un ritmo pasmoso. Debe ser casualidad… claro..

  3. El llamar “fascista” a quienes promueven una Europa mestiza e invadida por musulmanes, africanos negros, chinos, etc..
    es demencial.
    Usando la lógica, va a resultar que los los grupos llamados “ultras” (por la prensa “democrática”, como Le Pen, NPD, Cedade (que se disolvió en 1992), los “neonazis”, los grupos identitarios serios, etc, que defienden una Europa blanca, etc)serían antifascistas. Pero resulta que hay grupos violentos y ferozmente de “izquierda” que se aurtodenominan “antifascistas”, incluido ETA (que se define como marxista-leninista).
    Creo sinceramente que debemos llamar a cada cual como lo que son.
    Es curioso que en rigor el NSDAP no era fascista. Fascista sñolo hubo el Partido Nacional Fascista de Italia. Ni falange ni la Guardia de Hierro de Codreanu, eran fascistas en puridad, auynque tenían elementos comunes. También hoy existen los
    “nacioinalbolcheviques”, etc.
    Pero resulta que toda la propaganda “democrática y progresista”
    llama fascista a toda persona europea que defiende su identidad cultural, religiosa y racial (Ver un post muy interesante en
    http://www.elmanifiesto.com) y, por supuesto, El Movimiento contra la Intolerancia, Sos racismo, Amnistia Internacional, la Unesco, los partidos radicales de ultraizquierda, las web como L´haine, etc. llamarian “fascista” a blogs como layijadeneurabia, nueva europa, noticiasdeeurabia, etc sólo por el hecho de estar en contra de la islamización de Europa.
    ¿estamos a favor de la confusión del lenguaje, como ocurrió en Babel y pronosticó Orwell, en 1984? Recordemos la “neolengua”:
    “la paz es la guerra”; “la libertad es la ignorancia”… y cosas así (Escribo de memoria y no recuerdo exactamente las palabras, pero por ahí vasn los tiros)

  4. Julio, estoy devolviendo la pelota, simplemente. Este arresto es una muestra de totalitarismo. Fascista, comunista o lo que quieras.

    Los anarcas, inmigracionistas y otras gentes de mal vivir llamarían fascistas a quienes les hicieran algo parecido. Pues eso, la pregunta va dirigida a ellos.

  5. Siempre que elijan politicos liberales, pogresistas e isquierdistas, seran reprimidos los que tienen la rason, es decir si tu defiendes tus derechos tu eres llamado facista, pero si ellos(africanos, musulmanes, progresistas)imponen su punto de vista son llamados victimas que luchan por sus derechos y la integracion, es decir si tu expresas tus costumbres para ellos pueden ser ofensivas pero la intolerancia de ellos si tienen que ser aceptadas por que si no eres llamado un facista e intolerante( y no protestes por que vas a la carcel)

1 Trackback / Pingback

  1. ARRESTADO POR EXHIBIR RECORTES DE PRENSA LEGAL « URANIA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*