La Sra. Obama no tiene culo

¿Conocéis la anécdota en que un cortesano pretendió que nuestra reina católica no tenía piernas? ¿Os parece grotesca y superada?

Pues preparaos: Los nuevos cortesanos pretenden que la Primera Dama norteamericana «no tiene culo». La prensa no puede referirse a sus cuartos traseros: Prohibido hablar del culo de Michelle Obama.

A propósito: Gracias y desgracias del ojo del culo. Esto lo escribió un cortesano español del s. XVII. Al contrario de lo que os han contado, en las sociedades tradicionales la libertad de costumbres era, en muchos aspectos, superior a las actuales

5 comentarios

  1. Sí, si que la conozco. Unos comerciantes intentaron regalarle a la futura reina unas medias. Y la respuesta fué: «La Reina de España no tiene piernas».

    Pues no, no está superado tanto papanatismo. Igual en aquella época podíamos encontrar alguna justificación. Quizás.
    Pero hoy día gente que se autotitula «demócrata» que tengan tanto miedo a mencionar el culo de una esposa de presidente. No sé, lo encuentro ridículo y una muestra más de que la naturaleza humana no cambia.
    Si no hay reyes, se inventan. El que nace para cortesano adulador pues eso, nace para cortesano.

  2. Montcalm Cinco Estrellas

    Danish Psychologist: “Integration of Muslims in Western Societies is not possible”

    Habla un joven psicólogo danés de 33 años que ha tratado a cientos de delincuentes juveniles en Copenhague, el 70% de ellos musulmanes. Ha escrito sus conclusiones en un libro que ya es un superventas después de ser amenazado para que no lo hiciera. Sus ideas, que provienen de la experiencia, no son precisamente propias de la multisecta. Un ejemplo:

    «EuropeNews: But what we are going to do with the Muslims, who are already here?

    Sennels: I see two possibilities. Firstly, we should immediately stop all immigration of people from Muslim countries to Europe until we have proven that integration of Muslims is possible.

    Secondly, we should help Muslims who don’t want to or are not able to integrate in our Western societies to build a new and meaningful life in a society they understand and that understands them. This means to assist them in starting a new life in a Muslim country…»

    Merecería ser traducida, es muy buena.

    Terror Begins at Home

    Un artículo muy interesante sobre las campañas cíclicas empleadas en Estados Unidos para hacer avanzar las agendas progres y estatalistas y para demonizar a la derecha en su conjunto (en los treinta, senenta y noventa). Se sufren más o menos cada treinta años, aunque el obamismo promete acortar el ciclo. La redacción del texto es muy mesuradita, buscando no mancharse demasiado, que una cosa es decir la verdad y otra defender con todas las consecuencias a los parias. En todo caso, estos artículos sólo se pueden encontrar en la principal publicación paleocon. Son el tipo de cosas que hacen bufar a los neotrotskistas como a la niña de El Exorcista.

    Stop Aiding Africa!

    In an exclusive excerpt from Dead Aid, controversial economist Dambisa Moyo says celebrity and governmental assistance for African nations has made a bad situation much worse.

    Is Angelina Bad for Africa?

    In a new book, controversial economist Dambisa Moyo argues that aid to African countries, whether from governments or celebrities, is actually doing more harm than good.

    ¿Quieres ayudar a África? Deja de hundirla a base de «ayuda».

1 Trackback / Pingback

  1. Letizia y Carla sí tienen culo, a diferencia de Michele | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*