Extractos del libro LA COLONISATION DE L’EUROPE, de Guillaume Faye traducidos al castellano

Los leo en La turuta del Titanic un blog que he conocido a través del Embajador (creo). Aquí esta. Es un artículo largo, os dejo solo unos párrafos:

El sentimiento que domina entre los colaboradores es el mismo que atrapó a las élites declinantes romanas en el siglo III: la ruindad y la cobardía, (…) y un egoísmo indiferente hacia su propio pueblo y hacia sus generaciones futuras.

La historia retendrá que los europeos, y concretamente sus burguesías declinantes, fueron los primeros responsables de la colonización de Europa y de su submersión demográfica. Los inmigrantes del Tercer Mundo, que yo considero como el enemigo principal, desde su punto de vista tienen perfecta razón para invadirnos. Ellos rellenan un vacío, al igual que los americanos rellenan un vacío ante la ausencia de los europeos en los planes geopolíticos y estratégicos.

(…) Para resolver el problema, problema del que surgirá el caos, no hay otra solución, por un medio o por otro, que reducir al silencio a los colaboradores, a los lobbies inmigracionistas, que son las causa primera, tras 30 años, de nuestra colonización.

El enemigo-colonizador, es un enemigo estimable, un enemigo que juega su juego. Pero los colaboradores que atentan contra su campo, que apuntan sobre su propio objetivo, no merecen, como decían De Gaulle y el emperador Diocleciano, gracia alguna.

La política de ghettos es imposible: los territorios urbanos no son los suficientemente grandes, ni los medios de transportes lo suficientemente lentos para impedir las fricciones étnicas. Ciudades como Roubaix, Mantes-la-Jolie, Créteil, Le Val-Fourré, hoy en día son patrimonio de las poblaciones alógenas, no son ghettos, centros urbanos casi prohibidos a los europeos y focos de enfrentamientos raciales.

Así acaba:

En los barrios jamaicanos y antillanos de Londres, el slogan de “Whites out !” (“¡Blancos fuera!”) es omnipresente. En el metro de París, como en los servicios públicos, las injurias racistas, de todos los sentidos, constituyen el 80% de las inscripciones y los grafittis populares, superando incluso (!!!) a las alusiones sexuales. En diciembre de 1999, todas las fachadas de un partido político fueron adornadas con un lema vengador: “Galos de mierda, los árabes daremos por culo a Francia”.

Los ejemplos son numerosos. La “persuasión por la educación” ya no induce sino a la risa. El único enemigo eficaz del racismo -esa pasión que ronda a la humanidad desde tiempos atávicos- no puede ser el antirracismo institucional, sino el rechazo de toda civilización multirracial.

No te lo pierdas.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Montcalm Strogoff

    Gang rape suspects on trial in Södertälje

    “A total of seven young men between the ages of 19 and 23 are being held in custody for the rapes”

    Era una auténtica red de violadores en grupo. Alguna de sus víctimas tenía 12 años. Y nótese como los miserables siervos del poder periodistas que tanto y tan bien nos informan se callan como meretrices el origen de estos tipos, lo cual es la forma más rápida y segura de que todos sepamos que no eran precisamente suecos sino migro-invasores. Porque si fueran suevos ya habría salido en La Secta y en Telecirco. Y a todas horas.

    The G20 moves the world a step closer to a global currency

    “The world is a step closer to a global currency, backed by a global central bank, running monetary policy for all humanity.

    “In effect, the G20 leaders have activated the IMF’s power to create money and begin global “quantitative easing”. In doing so, they are putting a de facto world currency into play. It is outside the control of any sovereign body. Conspiracy theorists will love it.”

    Es curioso como los “teóricos de la conspiración” aciertan una y otra vez. Así avanza el NOM. Hasta el redactor del Telegraph lo insinúa, medio de broma, medio de veras.

  2. A mi estos libros me ponen de mala leche, prefiero no comprarlos, además que podemos hacer además de dejar votar al PP y PSOE, pues poca cosa, y estos libres dan mala sangre porque no puedes hacer nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*