Maniobras progresistas de manipulación: Sitios pro-vida en apoyo del abortista Obama

Leí el caso hace meses durante la campaña electoral norteamericana. Para acallar las críticas al candidato abortista Obama. Nótese que el mulato es partidario de legalizar el «tiro de gracia» a los nacidos que sobreviven el aborto. Esto sucede en los EE. UU. porque se practica el espeluznante aborto «por nacimiento parcial»: se provoca la expulsión del feto y cuando saca la cabeza se le extrae el cerebro, provocándole la muerte, como el bebé no ha salido aún entero de la madre, no se le considera nacido.

Pues bien, para despistar al personal, durante la campaña, crearon una web «pro-vida», como muestra la imagen.

Han vuelto a repetir la jugada para acallar la oposición a la invitación cursada por la universidad católica de Nuestra Señora (MoveOn.org Leader Creates Pro-Obama «We Support Notre Dame» Website):

FOX News just interviewed Tom Mattzie the founder of the «We Support Notre Dame» website. The website was established to collect signatures in support of Notre Dame’s decision to invite Barack Obama, the most radical pro-abortion president in US history, to speak at the Catholic university’s commencement.

Tom Mattzie, the founder of the «We Support Notre Dame,» is a political activist and a key leader of George Soros funded MoveOn.org, the radical far left smear website.

George Soros was also behind one of the most dishonest campaign websites last year, Obama’s mock «Pro-Life» website, that suggested Obama was pro-Life.

In reality, Barack Obama is the most radical pro-abortion and infanticide president in the last 35 years. Barack Obama even voted 4 times to support infanticide.

Already, Obama has signed several major pieces of abortion legislation in his first 50 days in office including funding foreign abortions. He also signed legislation to use taxpayer money to kill embryos in research.

The Vatican already attacked «arrogant» Barack Obama for using taxpayer money to fund foreign abortions.

But, Obama’s record didn’t bother Notre Dame University who invited him to speak at commencement this May.

Todo esto es repugnante, empezando por la invitación de la universidad «católica».

10 comentarios

  1. Dejando bien claro que un aborto es un crimen en cualquier momento, creo que la «ley» dice que antes de las nosecuántas semanas si hay violación o deformación del feto, y en cualquier momento si la «salud psicológica de la madre», corre peligro.
    O sea: asesinato libre por cualquier excusa barata.

    Si es que……

  2. Y mientras las del velo creando hijos para conqistar europa con su vientre.Yo ya me he vuelto intransigente del todo con este tema salvo que la madre corra peligro,lo demás nada,si tienes relacion de riesgo lo solucionas en las horas siguiente,1 dia como mucho y no esperas dias o semanas a abortar.

  3. Lo que me molesta y no comprendo es como, si esa gente no se esconde para decir públicamente lo que quieren, los europeos están mirando a la luna y con un comportamiento hedonista y suicida. Las mujeres abortando, y teniendo un hijo ya maduritas, con más de 35. Hijos esos que en su mayoría luego son niños mimados y consentidos, egoístas y sin sentido de la responsabilidad.

    Es deprimente, de verdad.

  4. Cierto,y la gente cree que hay que respetar todo,ser transigente,caritativo,ayudar,enriquecerse con la multiculturalidad,etc esto es la ideologia progre,mucho se habla de los peligros de la extrema derecha pero la extrema izquierda fomenta cosas como que los musulmanes vengan aqui y tengan de todo.Los paises occidentales si tienen el estatus de hoy es porque nuestras generaciones anteriores han currado por ello,por ser sociedades occidentales libres democraticas.Pero no hay que ser gilipollas favoreciendo invasiones que no respetan nuestros principios,un occidental no es respetado en un pais arabe y aqui se les deja hacer de todo.No es así.Hemos hecho grandes paises y no podemos dejar que estos seres con costumbres ancestrales se aprovechen de nuestro sistema como parasitos y lo tiren por tierra.Decir que se es anti-islamista no tiene porque decirse con la boca pequeña.Yo lo soy y sin contemplaciones.Que se queden en sus paises,occidente no debe querer relacionarse con gente que tiene valores que chocan frontalmente con los nuestros.Me tienen hasta las pelotas los progres traga con todo.A ver si despiertan ya.

  5. Pablo, tienes toda la razón. Yo al menos hace años que lo proclamo a los cuatro vientos, jejeje…
    El miedo es lo que tenemos que evitar a toda costa. Si tenemos miedo, ellos ganan.

  6. me uno a l comentario de que el aboto es algo criminal porque esta actuando con una persona indefensa el aborto no es una solucion el tener a nuestro bebe es la solucion y darle lo mejor para ello

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*