Francia: La víctima de la agresión racista del autobús ha puesto una denuncia por la filtración del video

Que se produzcan esas agresiones es preocupante; la reacción de la policía y de la prensa es más preocupante, pero que ¡¡¡el propio agredido!!! ponga una denuncia por la filtración del video…

Varios de vosotros me habéis dejado un enlace al video de la agresión, que se ha hecho público durante mis vacaciones. Para quienes no conozcáis la historia, aquí tenéis un resumen (La violencia del racismo antieuropeo):

A través del blog de François Desouche nos llega el video de una violenta agresión racista antieuropea en París.

El video, censurado en Dailymotion y Youtube, muestra la salvaje agresión y robo que tuvo lugar el pasado 7 de Diciembre, a manos de una banda de “franceses” de origen magrebí a un joven en la línea “búho” de autobuses parisinos.

Desouche, ante la censura de las mencionadas páginas tuvo que albergar el video en Rutube de origen ruso y más tolerante de cara a denunciar según que cosas.

Ninguna asociación antirracista o movimiento contra la intolerancia alguno se ha manifestado ante tan brutal agresión, fruto de la armoniosa multiculturalidad y máximo exponente de la alianza de civilizaciones pretendida por Zapatero.

Y es que el racismo antieuropeo parece no importar a dichos movimientos globalizadores y mestizantes, que ven en esta total y absoluta falta de integración la penitencia a la que Europa viene obligada por sus años de colonización y “explotación” en el Magreb.

Lejos de ser un hecho aislado agresiones por bandas de inmigrantes, sudamericanos o magrebíes, son el día a día de muchas ciudades europeas y españolas, sin que medios de comunicación, asociaciones o incluso el infame Esteban Ibarra, condenen la principal contribución que la sociedad multicultural y multirracial (una vez más comprobamos que realmente es multirracista) aporta a nuestras vidas. Apañados estamos.

Hay más hechos relevantes, contados en el propio artículo de Francios Desouche (Diversité du 7-5 : Agression dans un bus), que significa francés de pura cepa. Por ejemplo:

  • La agresión tuvo lugar en la noche del 6 al 7 de diciembre, pero solo ahora se ha hecho público.
  • El comunicado de la policía pasa por alto información muy relevante. La criminófilia de nuestras fuerzas de seguridad da náuseas.

En los comentarios me ha llamado la atención el de Lucia el 7 abril 2009 @ 14:43, que reproduce el artículo del 20 minutos francés sobre el caso. Nos enteramos de que se trata de una filtración de un policía, que publicó el video en Facebook está ya bajo investigación. Los sindicatos de izquierda consideran que es muy inquietante que estos videos se hagan públicos.

Triste es también ver que los comentaristas  depositan su confianza el partido de Le Pen y de su hija. Pero lo que se lleva la palma es la reacción del propio agredido que disculpa a los agresores en una entrevista publicada en Le Figaro (Violent Bus Ride – The Victim Speaks):

– I had spent the evening with friends and was returning home to the 17th arrondissement. I was alone when I got on the Noctilien bus at the Gare de l’Est. I turned by back on four young men. While one of them asked me for a cigarette, the other went through my pockets. When I turned around I saw one of them had my wallet. Instinctively, I tried to get it back. That’s when the confrontation began…

La víctima llama confrontación a sufrir un robo y una agresión…

– From a spatial and temporal point of view, I cannot evaluate what I experienced. Looking at the video allowed me to anchor the attack in reality. I just remember that they pushed me to the back of the bus, and that I was knocked to the ground. In a second phase, I went back to the bus driver before being kicked and punched. As the video shows, other passengers were also molested, in particular a young man who tried to help me.

No condena la agresión, comprende la pasividad de la gente y del conductor.

– I feel no anger towards him. It was very difficult for him to react. He did what he could, obeying the rules: he stopped the bus immediately and phoned for the police. They came very quickly and arrested two persons; then a few days later two alleged accomplices were arrested.

No oyó los insultos raciales. Se disculpa de ir vestido “burgués”:

– Personally, I heard nothing of the sort. These remarks, if they were made, were the consequence of my attackers being drugged or drunk. Moreover, they were not all immigrants. The video of my attack appears to be stereotypical, in view of the fact that that night I was wearing “bourgeois” clothing, and I was face to face with four young people who were making lots of noise. In no event do I want to be regarded as the symbol of a certain social image who was attacked by foreigners. I did not take it like that. Furthermore, one of the assailants in an overcoat, shaven, had very white skin…

Lo que más le molesta es que el video haya sido utilizado por la derecha. Y hasta ha puesto una denuncia: Violent Bus Ride – The Victim Sues

Es un estudiante de Ciencias Políticas. Vamos, que se está preparando para una carrera como agitador político. Este incidente le podría ayudar…

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Ese tío es gilipollas, y ahora veo que se mereció la paliza que se llevó, porque seguro que va para político progre de izquierdas. Sólo espero que el día que yo defienda a alguien de uno de éstos ataques racistas contra los blancos, el defendido no sea escoria traidora progresista de izquierdas, porque como luego se le ocurra disculpar a su/s atacante/s esque lo busco y le parto las dos piernas…

  2. Pues nada.
    Si así ha sido siempre. Los cobardes justifican a sus agresores, siempre. También siempre los cobardes son los primeros en morir y suelen hacerlo de forma también cobarde.
    Selección natural, amigos.

  3. vaya ke tolerancia hay en estos post….

    seleccion natural? escorias traidora?

    al parecer condenan el racismo ¨blanco¨ pero del otro nada….

    el racismo no es bueno, ni blanco, ni negro, ni azul ni nada..

    y a ver el tio hace lo ke se le viene en gana, y kienes se creen para llamarlo cobarde, escoria traidora y demases??

    personalmente, si la derecha kiere utilizar un video mio y asi promover aun mas racismo y xenofobia tambien lo denunciaria….

  4. Barbaro; me has hecho soltar la carcajada, parecía que me estuviera oyendo (quiero decir leyendo) a mí mismo, es todo un placer comprobar que aún quedan restos vivos del espíritu fraternal de las legiones. Roma Vincit Fratres.

  5. Esto se entiende si se analiza desde la forma de pensar de la juventud hedonista actual, donde lo que prima es la imagen, y este chico, totalmente inconsciente de lo que significa la sana crítica a la multiculturalidad y la islamizacion antepone el “qué diran” y como le veran sus amistades y conocidos si ven ese video, lo otro no le importa, como buen cerebro lavado que debe tener por su igualité fraternal.

    Yo desde luego lo tendría claro si fuese la victima de esa agresion, para empezar, y una vez filtrada no descansaría de denunciar la discriminacion mediatica hacia el autoctono, y si no recibiese atencion por parte de la autoridades pertinentes estaria hasta mi ultimo aliento insistinedo aqui y allá, sea en las mismas puertas del ayuntameniento, sea en las mismas puertas de los edificios donde se editan los periodicos de mi ciudad, en todos los medios que me fuese posible lo denunciaria, no por haberse filtrado, sino por lo que significa: El desastre de las politicas de integracion y las falacias multiculturales. Por supuesto tambien vendria a paginas de internet como esta y todas las que me fuese posible sensibles con el tema hasta hacer de ese caso, en lugar de un problema, una oportunidad de remover algo el apesebramiento conformista, y si encima se pudiera crear una corriente de opinion realmente critica con el actual estado de cosas ya sería lo más

  6. Jaja, claro que sí Carlo, quedamos pocos pero aún quedamos algunos, y de ahí será de donde nazca la próxima reconquista en el futuro, esta vez no solo de España sino de Europa entera. Un saludo.

  7. Joder, ya se nos ha colado otro esbirro de Estevan Bandarra… Para condenar el “otro” racismo ya hay una orda de imbéciles de la izquierda como tú sin ir más lejos, que creen saberlo todo y ser muy listos, pero luego realmente no saben ni escribir bien su propio idioma… El racismo y la xenofobia lo promueven los mismos inmigrantes extra europeos que no saben ni quieren comportarse en nuestros países, por más que le pese a un tonto útil al Islam como tú. Anda y vete a soltar tu mierda de discursito victimista a Kaosenlared o cualquier otro sitio comunista, aquí eres una persona non grata.

  8. Cada dia que pasa miles de niños blancos no nacen debido a este sistema consumista y ferozmente feminista que destroza a nuestra raza blanca, cada dia que pasa mas contingentes de invasores llegados del tercer mundo (la mayoria jovenes y hombres avidos de violar a mujeres blancas) llegan a nuestras costas y son aceptados por el traidor gobierno que sostiene al sistema, la agresion a ese gilipollas es lo de menos (muchos blancos merecerian ser asesinados directamente por traidores) lo peor es el genocidio que la raza blanca soporta desde hace 50 años, y se disfraza con bonitas frases como la “tolerancia” “diversidad” “multiculturalidad” etc, mientras muchos se “hacen pajas mentales en este asqueroso sistema consumista” ignorando como su pais es destrozado por la inmigracion, doblegados ante el sistema por un plato de lentejas que deja sin futuro a sus hijos y nietos (el que los tenga) algunos llevamos años diciendo la verdad, verdad incomoda y que suena a “feo” pero el tiempo (por desgracia) nos da la razon, en la naturaleza o “devoras” o te “devoran” esa es la unica realidad, y el hombre no vive al margen de la naturaleza aunque la mayoria estemos rodeados de “cementerios” de hormigon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*