9 Comments

  1. un vídeo demoledor. Quería aprovechar para preguntar como podría contactar con el autor/autores de este blog dado que tengo entendido que son los mismos promotores del famoso blog noticias de eurabia. ¿Alguien sabe como contactar con ellos?

    Mi mail es campeador68@hotmail.es

    muchas gracias

  2. Mis impresiones son las siguientes:
    Primero, la conversacion para distraer a la victima, mientras los otros se posicionan para el ataque.(igualito que en el video del metro frances)
    Segundo, la victima es de la escuela del “hablando se entiende la gente”, en lugar de salir escopetado como pueda, se queda tratando de saber porque le pegan, cuando esta claro que han ido a por el (se aprecia en los primeros segundos por lo que digo en el punto 1).
    Tercero, los que pasan por alli que no se “mojan”, pese a ver a alguien tendido en el suelo, pasan de largo. Si temes por tu integridad, avisa a las autoridades rapidamente (la denegacion de auxilio esta penada por la ley).
    Y bueno, desnonozco el resto del contexto, pero creo que mis deducciones son muy razonables. En fin, un nueo caso de depredadores urbanos vs “todoermundoegüeno”.
    Id con 100 ojos por ahi fuera, un saludo.

  3. “Concealed carry”, no hay más solución. Por desgracia el Leviathan lo ha hecho ilegal en Europa, e incluso en la mayor parte de los EE.UU.

    Limpiándose el culo con su constitución, dicho sea de paso.

  4. Bueno, pues como era de esperar, YouTube me ha censurado el vídeo en cuestión. Lo subí anteayer para denunciar esta asquerosa y cobarde agresión racista contra los blancos y ha pasado lo mismo que con el vídeo del robo – agresión en el autobus de Francia. Claro que no pasa así si un negro, amerindio, moro o lo que sea sube un vídeo de una agresión racista de uno o varios blancos hacia personas de otra raza… ¿Alguno duda aún de la doble vara de medir que utilizan estos hijos de puta?

  5. ¿Se sabe qué pasó con esos tres desechos “humanos”? Porque en el vídeo se les puede ver bastante bien, aunque mucho me temo que salieron de rositas.

    Con vuestro permiso, aquí os pongo otro vídeo bastante indignante, esta vez en París. Se trata de una manifestación de estudiantes franceses, en la que de pronto aparecen decenas jóvenes negros y moros de los suburbios, los cuales se dedican a plena luz del día y delante de todo el mundo, a agredir y robar a todos los chicos blancos que pillan a su paso.

    http://www.liveleak.com/view?i=990e5e4f34

    Francia es la mejor prueba de lo que ocurrirá en el resto de Europa en un futuro próximo, pues si hay un país europeo que lleva décadas sufriendo en su propia casa el racismo antiblanco por parte de la inmigración hostil y con la complicidad de la izquierda, los políticos y los medios, ese es sin duda Francia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*