Las españolas prefieren casarse con marroquíes

¿No serán mujeres marroquíes con pasaporte español a las que casan con un primo de Marruecos para seguir infiltrando a los “cristianos”?

Entre los años 2000 y 2007 las bodas internacionales se triplicaron, incrementándose en un 186%, al pasar de 11.974 en 2000 a 34.223 en 2007.

El IPF considera que si continúa esta tendencia, en 2010 uno de cada cinco matrimonios en España tendrá uno de los cónyuges extranjeros, y se superarán los 40.000 enlaces internacionales anuales, que supondría el 20 por ciento de los casamientos totales.

Baleares, con un 31,2%, y Canarias, con un 25,3%, son las comunidades donde se produjeron en 2007 un mayor porcentaje de bodas internacionales, mientras que Extremadura es la región con menor porcentaje.

Durante 2007, 15.395 españoles contrajeron matrimonio con algún foráneo, en concreto, 2.193 se casaron con brasileñas (14,2% del total) y 1.593 con colombianas (10,3%).

Por otro lado, 10.659 españolas se casaron con algún extranjero, sobre todo se registraron 1.364 bodas con marroquíes (12,8%) y 779 con argentinos (7,3%).

Mientras que los matrimonios entre españoles han descendido un 10 por ciento en los últimos años (169.474 en 2007 frente a 187.384 en 1997), la inyección de matrimonios internacionales mantiene el número total de enlaces en España.

Según el IPF, los resultados del estudio demuestran que se consolida la internacionalización de los matrimonios en España, sobre todo con personas procedentes de América y Europa.

El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, ha asegurado que estos datos “constatan el carácter integrador y hospitalario de los españoles”.

¿Constata esto el carácter integrador y hospitalario? Yo diría más bien que confirma que están en la inopia.

Las españolas prefieren casarse con marroquíes

Be Sociable, Share!

26 Comments

  1. Ese 20% incluye los matrimonios entre extranjeros, entre extranjeros con pasaporte español y extranjeros sin el mismo, entre extranjeros y españoles, etc. Todas las categorías.

    Además hay otra cuestión: no recuerdo los datos de España, pero curiosamente sí los de Italia. Allí algo más del 80% de los “matrimonios internacionales”, que en muchos casos son puro suicidio étnico (para los que saben de qué va la cosa y no practican el onanismo con la “integración” y demás masoquismos) terminan en divorcio. Si las tasas de divorcio están en torno al 50% en general, para los “internacionales” individualmente considerados alcanzan como ya he dicho las cuatro quintas partes. En España se tiene que estar cerca, no hay razones de peso para que esa cifra sea radicalmente distinta.

    Los dramas personales y las historias para no dormir que se esconden detrás de muchos de estos matrimonios podrían llenar las vidas de todo un ejército de guionistas de telefilmes. Viviendo donde lo hago y rodeado de la “multiculturalidad” inefable que me toca soportar, he tenido oportunidad de conocer unos cuantos. El peor caso de todos, que además es paradigmático, es el de la adolescente o joven española de extracción social y formación no demasiado alta que es intencionadamente preñada por moro, negro o amerindio, para verse a los seis meses sola y sin que casi ningún hombre español esté dispuesto a críar ese hijo/s. Especialmente si es moro o negro. Debo decir que muy lógicamente, todo lo demás es engañarse y venderle la burra a la gente.

    Esas chicas suelen terminar solas, con otros extranjeros similares o con españoles pertenecientes al puro mercherismo. Auténticos quinquis de manual. Por desgracia lo he visto muchas veces, la primera allá por el 95-96, cuando todavía era muy raro. Esas mujeres destruyen sus vidas, destruyen nuestra identidad y vuelven irreversible la colonización de Europa. Y se supone que me deben dar pena… lo siento pero ya no. Hace tiempo todavía, pero ya no.

  2. Un caso en Granada, a un moro de 28 años le dan un palizón que te cagas en un pub de la plaza de toros los mismos porteros, creo que moros también. Pues adivinad de donde es la novia… Española, pero no mora con nacionalidad española, sino española de pura cepa, que la he visto hablando en las noticias de Antena 3. Si esque la gente ya no defiende ni su raza ni su nacionalidad ni ná de ná… Que auténtico asco, y eso que el moro es más feo que un tiro de mierda, y después de la paliza ni te cuento…

    “Un joven marroquí denuncia haber recibido una paliza de los porteros de una discoteca”

    “Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que M.E.A. pueda olvidar lo que le ocurrió el pasado viernes. Aún con el miedo en el cuerpo y la cara desfigurada y llena de contusiones, el joven marroquí de 28 años relata su historia en la puerta de Urgencias del Hospital de Traumatología, donde regresó ayer para que le inyectaran calmantes y un antinflamatorio.

    Con varios partes médicos y dos denuncias policiales en la mano, el joven explica que los hechos ocurrieron en el pub D’Cuadros, ubicado en la Plaza de Toros de Granada. Allí acudió con un grupo de amigos para tomar una copa. Uno de sus acompañantes, al parecer, estaba “mareado” y uno de los porteros se dirigió a la víctima para pedirle que lo acompañara hasta la puerta. Cuando el joven iba hacia la salida, ocurrió lo peor que podría pasar: “Me cogieron por detrás y nos golpearon. A mi amigo, que es muy pequeño, le pegaron en la nariz y a mí me cogieron entre dos, uno pegándome por detrás y otro por delante”, asegura.

    El joven mantiene que tras recibir “varios puñetazos en la cabeza” perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde cree que también le golpearon. Según consta en la denuncia, “tras ser agredido y estar sangrando en la calle, los porteros y personal del establecimiento no le prestaron ayuda ni solicitaron una ambulancia”.

    Según el informe médico, la víctima sufrió excoriación superficial en mandíbula izquierda, edema en maxilar izquierdo, pérdida de los dos incisivos superiores con herida contusa en labio inferior. Además, tiene infección en la boca debido, según sostiene, a que pudieron pegarle con algo metálico”.

    http://www.granadahoy.com/article/andalucia/404878/joven/marroqui/denuncia/haber/recibido/una/paliza/los/porteros/una/discoteca.html

    “Nueva denuncia a los porteros de un bar de copas por linchar a un cliente «sin motivo»”

    “Mientras las administraciones se deciden a ser firmes con una ley que regule la profesión de ‘portero de local de copas’, las denuncias nacidas del conflicto violento entre los que velan la seguridad de los establecimientos y quienes acuden a ellos para divertirse se siguen sucediendo. En Granada, cada año se producen alrededor de 60 altercados graves. Esta semana, hay que sumar uno más a la cifra que maneja la Policía.
    Tuvo lugar en un establecimiento de cierto renombre, ubicado en los bajos de la Plaza de Toros de Granada. D’Cuadros se llama. Allí, pasada la medianoche del viernes pasado, acudió una dotación de la Policía Nacional, cuya presencia fue requerida por la pelea registrada en la puerta del establecimiento. ¿Los contrincantes de la reyerta? Los porteros y un grupo del clientes. La versión de una parte y otra es muy dispar. Sobre todo en el motivo de la pelea. Pero lo de lo que no hay lugar a dudas es del resultado de la misma: uno de los clientes ha perdido los dientes del puñetazo que le dieron, sin contar el resto de contusiones que hacen mella en su integridad física.
    Fiesta de despedida
    Según la denuncia interpuesta ante la Policía por Mohammed El Atrach, un joven marroquí que trabaja en una empresa de energía eólica en Granada, acudió al citado establecimiento con otros tres amigos de la empresa. «Vamos a estar un tiempo sin vernos porque cada uno se va a su pueblo antes de marcharnos todos a trabajar a Francia y estábamos de despedida. Yo ya no sé si iré… No puedo trabajar», contextualiza el joven desde su vivienda, donde permanece «de baja» por los «mareos y dolores de cabeza» que sufre tras haber recibido la paliza. Según el atestado policial, este joven denuncia que, estando en el interior del local, los porteros le pidieron que sacara a su amigo porque estaba bebido. «Yo no bebo y, al final, lo sacamos. Cuando estábamos fuera, en los soportales, vi cómo salían seis porteros del local, pero dos de ellos no iban vestidos como tales. Vestían chandal. Y, sin mediar palabra, sin motivo, se vinieron hacia mí. Uno me pegó un puñetazo en la boca y otro en la cabeza por detrás. También recibí patadas», recuerda Mohammed, quien insiste que lo peor de todo esto es desconocer el motivo. «Al ser marroquí te da por pensar que sea por racismo. No lo descarto. Pero lo que sé es que se vinieron a por mí y a por mi amigo polaco. No tenía sentido que nos pegaran estando ya fuera», reflexiona.
    Correctamente
    El responsable del establecimiento, a preguntas de IDEAL, coincidió con el denunciante en este punto. «No tiene ningún sentido que los porteros le pidan que saquen a su amigo y luego les peguen fuera. El problema fue que estaban borrachos y no sé si le dijeron que no podían entrar así o permanecer en el local ebrios. Ese detalle lo desconozco, según la información que me trasladaron del viernes. Pero fue el grupo el que comenzó la agresión ante la negativa. Es más, rompieron un vaso para intentar pincharlos y lo evitaron», replica.
    Para él, los porteros son «unos profesionales» que llevan diez años trabajando en el sector, que «hicieron bien su trabajo» y que «no van por ahí pegándole a la gente por pegar». Y añade que «el alcohol distorsiona todo». Y concluye: «La ley es de tal modo que con un parte de lesiones ya te pueden acusar».
    Tanto la víctima como el empresario están conformes en una única cosa: la intervención de los tribunales aclarará lo ocurrido y las responsabilidades. Para Mohammed, el establecimiento también responsable «por tener contratada a este tipo de gente, que ni siquiera hablaban español, sólo sabían gritar ‘fuera’». Y, dice, está dispuesto a llegar hasta el final.
    La anunciada normativa autonómica para frenar las agresiones en establecimientos de ocio incluía, precisamente, esta premisa: que los empleados hablen correctamente el español. Pero está por llegar”.

    http://www.ideal.es/granada/20090421/granada/nueva-denuncia-porteros-copas-20090421.html

  3. Yo he visto algo tambien y la mayoria son tias zumbadas, pero de verdad, con algun tipo de deficiencia. A los musulmanes como no son muy espabilados la mayoria les encanta utilizar a deficientes para sus fines, debe hacerles sentir mejores de lo que en verdad son

  4. Despues de ver estos comentarios tan “surrealistas” con un gran e intenso tufo a racismo y a un total desprecio por la vida húmana,eso si!desprecio por la vida de los demás,la vuestra es perfecta,sobretodo lo digo por los comentarios…reflejan unos grandes valores.
    Yo tengo otra teoría,alomejor estas mujeres españolas que se casan con marroquis cansadas de encontrar impresentables como los que se pasean por esta página encontraron algo mejor más allá de nuestras fronteras.
    Y haber si dejamos de generalizar,y empezamos a individualizar a las personas,porqué yo soy española,blanca,mujer,cristiana…quizás tu que estas leyendo esto,tambien lo eres…pero no somos iguales…
    La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios.
    Si aqui en España somos perfectos…aqui no hay divorcios?bueno…ahora bajo la tasa de divorcios por la crisis,si no hay € uno/a no puede largarse y hay que aguantar el tirón.Aqui las chicas no se quedan embarazadas?…y el novio se largo.Aqui no hay maltrato?no hay hombres españoles que maltratan a sus mujeres?.Los chicos/as españoles/as no consumen drogas en las discotecas?(España es el primer pais en consumo de drogas en Europa).No hay chicos españoles que se pelean a la salida de las discotecas?…por no dejar de mencionar,los dichosos botellones,que sufren y mantienen en vilo a montones de vecinos “españoles”.
    No somos precisamente un ejemplo de virtudes,es muy facil ver la mierda de lo demás per no la de uno.Un mensaje para ISKANDER…con tu comentario ya te has retratado tu solito.Y para STERN…no es que ellos se las busquen resatrasadas,o deficientes como tu dices…es que como tu par de neuronas no dan para más,todo lo que se escapa a tu inteligencia,es anormal.Y por último una cosita…como mencionas a personas deficientes te dire:QUE HAY MUCHAS FORMAS DE SER DISCAPACITADOS….PERO LA ÚNICA PELIGROSA ES LA DE NO TENER CORAZÓN.
    Saludos.

  5. MARIBEL Oct 5th, 2009 at 20:03 EDT

    ¿Tufo a racismo? ¡Hay que miedo!!!¡¡Viene el coco!!
    Mira niña, yo soy racista. Racista. Lo soy desde siempre. Y es lo que hay.
    No somos iguales, claro que no.
    Yo no soy española, soy rusa, blanca, cristiana, madre de familia y feliz esposa. Pero no somos iguales, claro que no.
    Yo no soy una histérica sentimentaloide con cociente intelectual de ameba.
    Eso nos diferencia.

  6. Si es que somos unos racistas con prejuicios…

    Que gracia me hacen estos pijo-progres que intentan dar lecciones de moral a los demás, cuando seguro que luego ven a un grupo de moros por la calle y se cambian de acera. Claro que, para eso tal vez tendrían que vivir en las mismas calles y zonas en las que vivimos los españoles de clase trabajadora, los que usamos el metro, los que volvemos a casa de noche, los que tenemos nuevos y multiculturales vecinos en nuestras comunidades, los que convivimos día tras día con toda la fauna que ha venido. Estebanes Ibarra varios, ZP’s, miembros y “miembras” de vuestras endófobas y suicidas izquierdas, oenegetas, hipócritas.

    Lo de esta gente es puro etnomasoquismo. Son los mismos que llaman machista al hombre español, pero luego saltan al cuello de quien critique a los moros (auténticos defensores de la mujer y la libertad, sí…). Nos llaman “ignorantes y prejuiciosos”, pero casualmente, somos los mismos que llevamos años advirtiendo de que una sociedad forzada a ser multirracial es, en el 99% de las ocasiones, una sociedad MULTIRRACISTA, donde los odios raciales, los ghettos y la violencia, se disparan. Ahora mirar las estadísticas de robos, violaciones, asesinatos y actos generales de odio hacia los europeos de origen en países como Gran Bretaña, Suecia o Francia, y volver con el cuento de: “es que los autóctonos también lo hacen..”

    Pero nada, oye. Que algunos solo sirven para coger la vaselina y recibir, porque es estamos poniendo miles de ejemplos de que una llegada masiva de extraeuropeos (musulmanes una grandísima parte de ellos) supone todo menos un enriquecimiento del país. Supone un verdadero retroceso cultural, el principio de una época donde vamos a tener verdaderos problemas de esta gente, que ya han empezado los problemas. Y algunos siguen en sus mundos de yupi.

    ¿Racismo? No, realismo.

  7. PARA JOANA:
    Ya dicen que no hay “Mejor defensa que un buen ataque”y ya se sabe que cuando no se tiene más de una neurona y esta además es inservible,no se tienen argumentos y a lo más que uno puede aspirar es a recurrir al insulto,que es lo que siempre os funciona a la gente como tu…mira NENITA te apuntantes muchos adjetivos…pero el que más gracia me hace es el de “feliz” ja,ja,ja.Ya te imagino yo como madre de familia que dices que eres, engendrando dia por dia la semillita del odio a tus hijitos…mira! pues los puedes alistar en el ejercito,y que se vayan por esos mundos de Dios a matar moros…asi veras realizados tu sueños frustrados,aumque si no es demasiado tarde(por la edad,te lo digo)puedes irte tu tambien GUAPA y asi matamos dos pájaros de un tiro.

  8. Y PARA BURNING:
    Yo no estoy dando clases de moral a nadie…simplemente estoy dando mi opinión y que pasa,que tu no aceptas que haya gente que piense distinto?El discursito no esta nada mal…pero es solo eso un discurso en el que hablas sobre “LO QUE A TI TE PARECE…O LO QUE TU CREES”.Yo no estoy defendiendo a los delicuentes emigrantes,que los hay sin ninguna duda…y que por mi a estos,ya los pueden ir enviando con viento fresco de vuelta a su pais.Pero me parece que la falsa moral la tienes tu,puesto que no utilizas el mismo criterio a la hora de juzgar…y es vuelta a lo mismo para defender,hay que atacar.Y mira no,siento desilusionarte pero ni soy pija,ni vivo en un barrio pijo,ni vivo en una burbuja idilica aislada del mundo,vivo en Barcelona y tu que eres el que manejas las estadísticas seguro sabras más que yo cuantos emigrantes hay en Barcelona…aumque alomejor tambien estoy equivocada y ahora resulta que no hay ninguno.Y cuando voy por la calle no me cruzo a la otra acera cuando veo a musulmanes,tu sabes lo engorroso que seria tener que estar cambiando continuamente de acera,tambien cojo el bus y el metro,por el momento no dispongo de chofer,tambien salgo por la noche y mi barrio esta lleno de emigrantes y que?…dices que llevais años advirtiendo de que una sociedad forzada a ser multirracial es, en el 99% de las ocasiones,una sociedad MULTIRRACISTA,donde los odios raciales, los ghettos y la violencia, se disparan.Pero yo no veo que tu no hagas otra cosa que no sea fomentar fomentar el odio y el miedo ala gente.
    ¿TU REALISMO? O RACISMO!

  9. Maribel, ya que eres tan puta e imbecil, porque no te follas algún moro y nos lo cuentas?. Vaaaa, vengaaaaa. seguro que lo encuentras chupiguay. Tienes que pasarte por el blog de esteban ibarra a denunciarnos tu que eres un ser de luz, que pierdes el tiempo en blogs racistas para hacer que tipos tan poco recomendables co0mo nosotros veamos la autentica senda, la que está llevando a barcelona al estercolero, hay quiere decir a las sociedad multicultural

  10. Hay no criatura!!!esa recomendación dasela a tu madre…no la pribes de ese gran placerrrrr…seguramente ella disfrutara muchísimo más…por lo menos como recompensa al gran esfuerzo de haber criado un egendro como tu.

    • Siempre he dicho , y vuelvo a repetir , que antes de limpiar la basura islámica de nuestra tierra , lo principal es empezar por limpiarnos de toda esta mierda colaboracionista del islamismo como esta indeseable que acaba de intervenir. Estos traidores/as son peores que nuestros propios enemigos porque juegan con la variable de la confusión.

  11. ¿Dónde hay una mujer inteligente?¿DONDE?

    Porque esta Maribel es más estúpida que un zapato viejo.

    Arjun: ¡Muy bueno! De verdad, una ameba tarada igual es hasta más inteligente que esta mujer.

  12. jajajaja a mí me hacen gracia estos progretas y sus clasecitas de moral. También me hace gracia que vayan de feministas y luego aprovechen la mínima para insultar a las madres de los demás.

    Siga Maribel, please 🙂

  13. Mnt, Burning, Stern, Serge Bacou, Bárbaro, Iskander, Joana

    La única diferencia entre un(a) progre y las vacas estriba en la falta de un gen entre esta gente. Un solo gen es el que marca la diferencia. Ese gen es que les impide a los progres cagar minetras caminan o comen ( a diferencia de las vacas que van caminando, comiendo y evacuando al mismo tiempo).

  14. Lei el otro dia algo muy parecido referido a este aspecto: los apologetas de la integracion dicen que la “alta” estadistica de matrimonios entre foraneos y nacionales era un signo de la misma, en varios paises de Europa. La realidad era bien distinta: se trata de que inmgirantes con la nacionalidad se casan con extranjeros, y eso “infla” las estadisticas de integracion. Aunque hay excepciones, claro un numero de autoctonos siempre se casa con inmigrantes, pero es una minoria.
    Es bastante llamativo sobre todo lo que se refiere a Inglaterra, con todos esos “asiaticos” que se casan con los primos o primas de sus paises de origen.

  15. Y a quien le importan estas cosas? Cualquiera persona es libre de casarse con la persona que quiera. La queja deberia ser dirijida a los espanoles que segun estudios no son dados al matrimonio. Como dice el dicho: “si no te la comes tu.. me la como yo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*