El hermano de Obama y el ex-obispo Presidente de Paraguay o cuando el menoreo apenas es noticia

El caso del (medio)hermano de Obama (Unreal!… US Media Ignores Story Of President Obama’s Brother Molesting Young Teen Girl):

Barack Obama’s half-brother Samson was refused entry into Britain after reportedly being accused of an attempted sex attack on a 13-year-old girl on his last visit -Times Online.


El del ex-obispo Presidente de Paraguay (Vergüenza ajena):

Desde aquella tierna edad, el demandado ‘me sedujo, y empezamos a tener un relacionamiento amoroso, el cual se inicio porque él se quedaba a dormir en la casa de mi madrina Edith Lombardo de Vega en la localidad de Choré, en cuya casa también vivía yo’.

‘Todo se inició una vez cuando le llevé las ropas de cama a su habitación, y al preguntarle si necesitaba algo más, el me dijo que sí, que a mí era a quien él necesitaba’, siendo a partir de ese momento constante su acoso, hasta que debido a mi corta edad e inexperiencia, fui seducida por su forma de hablar, por sus palabras bonitas, por sus expresiones bellas, y por las promesas que me hizo de renunciar a su cargo por mí, y que pretendía ‘compartir una vida conmigo y que tengamos muchos hijos y formemos un hogar, habiendo sido él mi primer y único hombre’, detalla la demanda.

Explica luego que poco tiempo después, al sospechar mis padres y mi madrina lo que estaba ocurriendo, todos mis familiares y personas cercanas me dieron la espalda, diciéndome que eligiera vivir en el pecado (por estar con un sacerdote) o que me arrepintiera y me olvidara por completo de lo que había pasado.

La mujer relata luego que el motivo que detonó su demanda fue la desatención en la que Lugo tenía al hijo y expresa que una vez discutiendo sobre el asunto ‘me dio un golpe en la cara’, molesto porque le dijo que al parecer él no quería al niño.

Tenía 16 años, pero eso prefiero hablar de menoreo que de pederastia. En todo caso, es sorprendete que apenas sea noticia.

Y le están saliendo más: Promiscŭus. Como dicen en un comentario, debería dimitir porque un obispo que tiene semejante estela de hijos no tiene credibilidad. Es un irresponsable y un imprudente.

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*