Para «proyectos de integración» y otras pendejadas. Así da gusto oiga:
El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, señaló durante la firma de un convenio con la Federación Consejo Islámico Valenciano, que cuenta con una subvención de 131.000 euros, que el Consell y el Centro Islámico están organizando distintas actividades para «fomentar la integración de las personas más vulnerables».
¿Vulnerables a qué? ¿A la radicalización? ¿Pero no es la religión de la paz? Más:
Asimismo, la Federación Consejo Islámico creará una Escuela de Acogida para impartir el Compromiso de Integración. Blasco indicó que el objetivo consiste en «conseguir una ciudadanía valenciana integrada e integradora en la que todos asumamos como reto la construcción de una sociedad democrática avanzada, basada en valores y derechos fundamentales que no pueden ser cuestionados y que forman parte de nuestro modelo de convivencia política y social».
¿Una ciudadanía valenciana? El mismo discurso de la izquierda; los mismo objetivos, solo cambian la maneras.
Un grupo de 90 niños musulmanes convive en un campamento de Requena
Debe buscarse la manera de protestar esta decisión. Los no conformes deben hacerse notar. Si no van a seguir felices con estos procedimientos.
Hombre, es que si dices que el PP realiza política de izquierda socialdemócrata y multiculti viene un travestido virtual (Yoli, osea) y te dice que eres de las SS. El muy analfabeto.