Observatorio de las mezquitas (5): 600 mezquitas en España

Según el Ministerio de Justicia:

El Islam avanza rápidamente en España ante el temor y la perplejidad de los ciudadanos y las ayudas indiscriminadas del gobierno socialista. La guía ‘Musulmanes en España’, afirma que las mezquitas son el epicentro de la vida comunitaria para los 1.300.000 seguidores de Mahoma residentes en España (el 2,5% de la población). Sin embargo, cada vez que intentan construir una nueva, los vecinos no musulmanes se oponen de forma sistemática. El Ministerio de Exteriores y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) han constatado que “la sociedad reacciona problemáticamente ante esa nueva realidad”.

En la guía, editada por la Casa Árabe, se enumeran los principales obstáculos a los que se enfrentan estos lugares de culto, que cifra en 435 (con datos de 2006), aunque cálculos más recientes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ministerio de Justicia las elevan hasta más de 600, ha informado Olga R. Sanmartín en El Mundo.es

La Casa Árabe, dedicada a vendernos el Islam,  la pagamos todos, en especial los madrileños. La financian el Ayuntamiento y la Comunidad madrileños, gobernados por los peperos.

Gracias, Cruzado.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Como todos sabemos las mezquitas conocidas por el ministerio del interior no son todas las mezquitas que hay en ESpaña. En sentido estricto una mezquita es un lugar de oración yno tiene porqué ser estable. Se puede establecer una mezquita en un garaje, o un piso, en cualquier lugar en el que los sumisos se postren ante Allah.

  2. Siempre la misma mierda: los politicuchos empeñados en sodomizar al pueblo, se empeñar en batir records de trastrerez y coprofagia.
    A nadie nos gusta lo más mínimo que retornen los invasores que mancillaron esta tierra y a su gente, ni su maligno culto al carnicero de Arabia, cullo ejemplo sigen. Es una afrenta en toda regla.

    A alguna siniestra agenda oculta debe responder todo esto- sé que suena muy trillado, pero es que es llanamente la verdad.

    • como comprenderas soy de origen x y no me gusta nada lo que hacen los gobiernos de toda europa, dejan que se hacen mas y mas mesquitas, y las mujeres musulmanas mas y mas reprimidas por los hombres musulmanes.
      dentro de no muchos años seran la mayoria y ojala no vivire para verlo, para no ver una sociedad musulmana donde toto esta prohibido para la mujer, donde los hombres musulmanes piensan una sola cosa es infectar toda la tierra con sus ideas, los musulmanes son crueles, son capaces de degollarte y llorar tu muerte, asi que estoy liberada, pero temo por todas esas niñas que han nacido en europa y seran sometidas a un islam que no conocen

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*