Feligreses denuncian a su párroco por instalar a 15 inmigrantes en los locales parroquiales

Que proceden a una ocupación en toda regla:

Carta-Denuncia
Por Feligreses de San Ramón Nonato

(un nutrido grupo con nombres y apellidos)
Apreciados amigos en Cristo Jesús:

Somos un grupo de laicos de la parroquia de San Ramón Nonato que os queremos hacer llegar nuestra preocupación y malestar por los acontecimientos que se han ido produciendo en nuestra parroquia desde la llegada del rector Joaquín Brustenga.

Hace ahora tres años, desde la marcha de Mn. Lluís Portabella, el Sr. Cardenal destinó a nuestra parroquia a Joaquin Brustenga. Desde que comenzó su ministerio en nuestra parroquia se han ido sucediendo algunos hechos de diversa gravedad.

En primer lugar queremos denunciar que Mn. Brustenga, sin consultar antes al Consejo Parroquial, introdujo en el piso de la casa parroquial a quince inmigrantes “sin papeles”, donde habitualmente viven y duermen, mantenidas por todos nosotros que hemos de pagarles la luz, el agua, el teléfono, el gas. Estas personas disponen a su antojo de los alimentos de la Cáritas Parroquial, utilizan los salones de catequesis para dormir, andan a diestro y siniestro a su libre disposición por todos los locales comunitarios, donde entran constantemente personas desconocidas, motivo por el cual las puertas han aparecido rotas repetidas veces y numerosos hurtos han sido cometidos.

En el fondo, lo único que ha hecho el curilla es tomarse en serio la caridad delirante que a veces predican la Iglesia oficialmente. Bueno es que haya alguno que se pase un pelín, para que los demás se den cuenta que lo que no se puede hacer con la casa parroquíasl tampoco se puede hacer con el país en general. Con España, digo.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Pues que llamen a las estaciones de radio y pongan sus denuncias en vivo. Que la lleven por escrito a los diarios locales. Que repartan copias de esta denuncia durante las misas. Que mientras más gente se entere del malestar que causan mejor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*