El Papa se pone una kefia palestina durante la audiencia general

La foto está dando la vuelta al mundo:

Dos jóvenes árabes saludaron esta mañana al Papa Benedicto XVI y le pusieron una kefia palestina sobre las espaldas en el marco de la audiencia general que como cada miércoles se celebró en la plaza San Pedro del Vaticano.

El encuentro se produjo al final de la audiencia, momento en el que numerosas personas venidas de todo el mundo aprovechan para saludar al Pontífice y regalarle dones típicos de su tierra.

La escena se produjo pocas semanas antes de que Benedicto XVI viaje Medio Oriente, donde estará del 8 al 15 de mayo. En esos días visitará Jordania, Israel y los territorios palestinos y se entrevistará con las distintas autoridades políticas y religiosas de la zona.

Dicen que se trataba de dos cristianos, que se la quitó pronto el secretario, que no le dió la mayor importancia… Pero no me gusta nada, pues dará lugar a malentendidos.

Es hora de cerrar filas y defender nuestra causa, no las ajenas. Que no puedan reprochar un mal gesto, ni que tengan agradecer una sola buena acción.

El Papa se pone una kefia palestina durante la audiencia general.

Gracias Cruzado.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. y les acepta,el tema es regalale tu algo cristiano o judio a un lider musulman..lo quema.Es lo de siempre hay que aceptarles pero tu en un pais de ellos no tienes ningun derecho..donde está el principio de igualdad o reciprocidad? el rollo de aceptarles integrarles respetarles ya me molesta un poco pq yo me voy a un pais arabe y no tengo derechos(y rezo para no ser perseguido por ser occidental)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*