Miss California, perdió el título de Miss USA por mostrar educadamente su rechazo a la homosexualidad (Videos)

Lo cuenta Persio (Miss California, a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer):

Vivimos en un lugar donde puedes elegir: o bien el matrimonio del mismo sexo o bien lo contrario. Pero, ¿saben lo qué les digo?, creo que en mi país y en mi familia el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. No quiero ofender a nadie, pero así es como me han educado y así es como pienso.

Cuando expresó su opinión, fue aclamada por una parte del público y abucheada por otra. La madre de Miss Nuevo México apoyó sus declaraciones: «En la Biblia se habla de Adán y Eva… no de Adán y Esteban.»

Alba Digital tiene también un artículo largo: Miss California perdió la corona de Miss Estados Unidos por defender el matrimonio

Aquí podéis ver un video en el que el activista homosexual que le hizo la pregunta la llama zorra. Se permite decirle lo que tenía que haber respondido. A lo que se ve, para estos, culiabiertos la conducta homosexual está por encima del bien y del mal: Perez Hilton Admits Miss California’s Answer on Gay Marriage Cost Her the Crown (Video)

Más. Se define de derechas. Está contra la redistribución y la subvenciones públicas:  Miss California Feels Sorry For Perez Hilton, Is Against Bailouts & Welfare (Video)

La foto de la zagala es del blog de Orlando: Após dizer ser contra ‘casamento’ gay, miss California passa para segundo lugar

8 comentarios

  1. He estado siguiendo este suceso durante los ultimos dias y de verdad me parece repugnante lo que se ha hecho con esta muchacha, pretender condenarla al ostracismo porque expreso lo que le dictaba su conciencia y su corazon sabiendo las consecuencias que eso tendria y aparte para que venga este maricon desgraciado a ofenderla y a denigrarla como si el tuviera la verdad absoluta en su trompa, diciendo sin ningun estupor que el/ella queria que la dama respondiera lo que el queria oir.

    Ya quisiera ese engendro de la naturaleza tener una fraccion de la dignidad con la que cuenta esta mujer en todo el sentido de la palabra, gracias rata por demostrarme lo que son uds, una pila de resentidos e intolerantes que pretenden que el mundo gire alrededor de sus malcriadeses, hasta ayer los considere dignos de tolerancia y respeto.

    En cuanto a la señorita Prejean pienso que su integridad y valentia son tan admirables como su belleza y que mujeres como ella no necesitan de un concurso en donde cada vez mas se perpetua el modelo de «chica sin nada en la cabeza», gente como esta señorita esta por encima de eso e infinitamente mucho mas arriba de escorias como las que la critican.

    LA VERDADERA DIGNIDAD NO SE VENDE.

  2. a mi lo que mas gracia me dio es que el supuesto periodista le hizo la pregunta para pillarla, sabia que era catolica y supuso que siendo rubia y guapa ( esta tremendisima ) soltaria una chorrada con la que reirse, pero le salio el tiro por la culata, dijo unas cosas sensatas que tubo un gran (realmente grande ) aplauso del publico y el periadista se quedo con una cara de jilipollas …
    pero claro a la minoria elitista que dirije todos estos saraos y los mass medias como que no le hace mucha gracia lo de guapa, lista y sobretodo CATOLICA

  3. la verdad es admirable lo que ha hecho esta muchacha, si integridad vale mas que cualquier coronita.

    solo hago una pregunta ¿donde queda ahora la «tolerancia» y la «pluralidad» que tanto exigen este tipo de personas?

    no se puede criticar a un homosexual porque se es homófobo, pero ellos pueden gritar pestes de las personas que no piensan como ellos… y coom vemos tristemente estas personas «tolerantes» y que defienden que cada quien piense lo que quieran le cortan la cabeza a esta muchacha precisamente por pensar diferente.

  4. Se ve que lo raro actualmente es pensar con sentido común, asi nos va, al afortunado novio de la muchacha, brindo por él, eso vale más, que chupar del lobby homosexual de turno, aunque paguen bien.

  5. Primero apoyar esta joven, es increíble que la degradaran, tan de pobrecitos que se dan por ser descriminados y ahora los que no los apoyan son los malos. Pero nada raro, estas actividades se rigen por gente sin moral ni ética. Bendita sea por mantener sus valores, como esta escrito en la biblia, serán perseguidos quienes no se unan a satanas. Y dejando lo Cristiano, hasta la naturaleza, aún nuestros cuerpos requieren para la reproducción, un hombre y una mujer.

  6. Me parece increible lo que le han hecho a esta chica. No hay verguenza ninguna. No entinedo como se puede pedir tolerancia con la opinion de la gente, con los gustos y pensamientos, si luego se lincha por ello al que expresa lo que piensa.

    Igual que es valido pensar a favor del matrimonio homosexual o la homosexualidad lo es pensar a favor del matrimonio heterosexual y la heterosexualidad.

    Todos deberiamos tolerar tanto lo uno como lo otro. Para gustos colores.

    • Tania, en efecto, esto pone de manifiesto la hipocresía de quienes predican «tolerancia». Por lo demás, no puede ser igualmente válido pensar una cosa o la otra. Tolerar es sufir el mal que no se puede o no es prudente eliminar. La homosexualidad es un mal que, contra toda lógica, se acaba de institucionalizar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*