Sudáfrica: 1118 granjeros blancos asesinados desde el fin del la segregación racial (1994)

En muchos casos torturados sádicamente. Van camino de Zimbabwe. Por cierto, ¿se habló de ello en la reciente conferencia contra el racismo?:

According to a journalist covering the killings in South Africa, since the Marxist ANC took power in 1994, 1,118 farmers have been murdered in the nation.

«Where is President Bush on this issue? Where is Colin Powell? I know this is blacks killing whites, so that is politically correct. The media don’t seem to care. And apologists like Andrew Young are saying, ‘Killing whites is OK; it’s part of reversing colonialism,'» said Henda Wolfardt, a South African farmer who lives near Ventersdorp with her husband and two sons.

Wolfardt explained to WorldNetDaily, «We farmers are under siege. The communists want to drive us off the land. There is going to be a war in South Africa. In fact, it has already begun. The ANC has woken up the tiger in the Afrikaner. We see that the New World Order is a lie, and there is no place for white Christians or Orthodox Jews in it.

«A war has been launched against us. We have no choice but to fight for our very survival. The emerging non-white majority in what used to be the Western world is very race-conscious and filled in many places with anti-white rage. Farmers feed everyone, regardless of their culture or race. So why kill all the farmers, unless you want to start a genocide?» Wolfardt asked.

Por menos muertos bombardearon Clinton y Solana a los serbios…

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Sí, por mucho menos bombardearon a los pobres serbios.
    Pero estos asesinos son negros. Así que no se les puede llamar racistas ni tampoco asesinos.

    Lo siento por esos pobres granjeros blancos. Deberían irse todos de ese país y abandonarlo a su suerte, para que termine de hundirse en la miseria. Yo lo habría hecho, sin duda.

  2. En Estados Unidos es 30 veces más probable que un negro asesine a un blanco que a la inversa. De las violaciones mejor no hablar: más de 30.000 mujeres blancas violadas cada año a manos de «minorías». Minoría que serán mayoritarias en unos veinte años.

    Y llevan más de un millón de blancos muertos en crímenes violentos en los últimos 40.

    Y no pasa nada. Son «esos típicos blancos amargados que se apoyan en las armas y la religión» (Obama el Mesías).

  3. estamos en peligro de extincion , a este paso y como siga asi.
    lo de sudafrica es de chiste si no fuera tan dramatico, el enriquecimiento cultural les ha yevado a la pobreza … y a la violencia y la inseguridad

    y lo de eeuu al menos tienen derecho a llevar un arma, lo que pasa es que si los pijos gafa pastas creen que es cool el decir no a las armas, porque la gente es buena por naturaleza y el vive y deja vivir que les jodan.

    las armas siempre formaron parte de nuestra cultura, desde una espada a una navaja toledana o albaceteña, la 7 muelles, y es solo hasta las monarquias absolutas que quisieron quitarle las armas al pueblo, si el estado no es capaz de defendernos no se quien es para no permitirnos defendernos por nosotros mismos

  4. Ya. Tenéis toda la razón. Al final creo que el estado colapsará en mayor o menor medida y que las familias tendrán que velar por sí mismas. ¡Ay del que no la tenga!
    Y esa tontería de que no es necesario tener armas porque todo el mundo es bueno y respetuoso…. en fin. Supongo que llegará el día en que esos mega guays se den cuenta de que se equivocaban. Lo malo es que quizás se den cuenta cuando ya tengan el cuello cortado y sea tarde para rectificar…

  5. «Si bueno si Sudafrica es la maravilla padre, eso dicen en la tele, si Mandela era un gran tipo, racistas, racistas que soy unos racistas»

    La gente tiene que despertar ante Surafrica, es una maldita pesadilla y pensar que Africa ha de ser para los africanos, y Europa para los europeos. Hace mucha falta

  6. También he leído en El Pais que en Brasil el gobierno está expropiando a terratenientes blancos para entregar las tierras a indígenas… Es la eterna historia de la humanidad… los pueblos pelean por el control y posesión del terrotorio… Hay pueblos y naciones expansionistas (por tanto belicistas: hoy Iran, China, etc) y otras en proceso de retroceso ( y por tanto,
    intoxicadas con ideas pacifistas y del pensamiento «alicia» como dice Gustavo Bueno). Este comentario me lo ha sugerido un revelador artículo leído en Nueva Europa y al cual he llegado tras haber leído una crítica, tambien muy interesante:
    Si no tenemos miedo a la lebertad de pensar deberíamos meditar lo que comenta Fjordaman y otros blogs, tal como
    http://nacional-revolucionario.blogspot.com. La citada crítica,

    leída en un blog llamado Marca Hispánica dice asi:

    Con gran admiración he descubierto los tres blogs… Dado que todo lo relacionado con la supervivencia, presente y problemático futuro de Europa es un tema de gran transcendencia, me permito sugerir la lectura de http://www.angelblanco.wordpress.com
    invitarte a que leas un artículo realmente peculiar y que procede de
    blogs que se dicen «liberales» y «democráticos» pero, supongo que, bienintencionados, aunque con errores inexplicables si no es por ignorancia supina. Tales errores son tan llamativos como pretender que Mussolini «no se atrevió a destruir la obra de arte de Miguel Angel o de Rafael» cuando es evidente que el Estado Fascista se consideraba heredero de la cultura y civilización de Roma. Otro absurdo que demuestra hasta qué punto ha penetrado la histerica propaganda antihitleriana es pretender que Hitler ha hecho más que nadie en favor de la destrucción de la raza blanca…(!).
    Con todo la tesis de Fjordman es que el principal enemigo de la raza europea es la Unión Europea y predica la solidaridad entre judios y europeos para hacer frente a un enemigo islámico, al cual considera análogo al «nazismo».

  7. Que lastima, un blanco no puede hacer algo porque luego los medios salen OH RACISCMO, pero lo que un africano hace, se lo disculpan… lo llaman orgullo negro, cultura indigena, pero los blancos no pueden manifestarse… porque es RACISMO 😐

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*