3 comentarios

  1. Yo hasta hace nada no tenía una mala imagen de Obama. No creía en él desde luego como el mesías que se vendía, pero tampoco lo veía como el botarate que ayer se destapó, al menos a mis ojos.

    La mezcla de zascandilería, memez, dhimmitud y sobre todo analfabetismo que desplegó ayer fue un espectáculo abochornante, y lo que es peor, que va a dar alas al islamismo. El simple hecho de meter en la misma época a la inquisición y a la «convivencia» del islam en Al-andalus, debería bastar para expulsar al analfabeto que eructó el discursito.

    Esto por no hablar de cuando pidió a occidente que no impida la libertad religiosa. ¡Pásmense!!, ¿pero este indocumentado ha visto quienes son los que impiden esa libertad?, ¿pero es que este zascandil no ha visto lo que está pasando en aquellos paises donde se les ha dado mayor libertad religiosa??.

    Repito que no lo tenía como ningún mesías, pero ayer se me reveló de otra forma, no como mesías, sino como un botarate, un analfabeto que no sabe de que habla y como un dhimmie de esos que cree que puede alimentar a las hienas con acelgas. Dios nos asista.

1 Trackback / Pingback

  1. Lo que nos faltaba por o

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*