Malasia: Musulmanes profanan la Sagrada Hostia y los sacan en una revista.

Lo de la Sagrada Hostia suena tremendo. Pero lo he hecho a propósito. Para empezar, por la directa relación de lo sagrado con lo terroroso y fascinante. Segundo, porque trasmite la idea de sacrificio frente a idea de Comunión. Se relaciona esto con la controversia sobre la Misa Tradicional y la Nueva. Los interesados lo entenderán.

La noticia me la envía el Embajador en el Infierno: un bloguero católico malayo denuncia el caso de unos musulmanes que se metieron en una iglesia y tomaron la comunión disimuladamente sin consumirla, y después escupieron  sobre ella y sacaron el reportaje en fotos.

Nos cuentan la deriva islamista de un país nominalmente aconfesional, en el que suceden cosas como el secuestro de los cuerpos difuntos de los cristianos bajo alegaciones de que se convirtió al Islam para enterrarlos según el rito mahometano.

Este caso colma el vaso de cualquier paciencia, salvo quizás la de algunos neomozárabes protodhimiis entregados al «diálogo» con su futuro verdugo.

Aquí lo tenéis: SACRILEGE: Profanation of the Eucharist in Malaysia: Undercover Muslims spit out Host. Tengo que decir que me emociona el fervor de los católicos de Extremo Oriente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*