La dirección de la ONG Human Rights Watch (HRW) fue a Arabia Saudí a recaudar fondos el pasado mayo

Y también a Libia. Nos lo cuentan en el primer artículo de este blog de reciente aparición (Breaking the silence: ¿A cuánto paga Arabia Saudí las noticias antiisraelíes?):

En mayo de este año, los líderes de Human Rights Watch (HRW) se fueron de excursión a Arabia Saudí a recaudar fondos. Arab News dio la noticia de que «destacados miembros» de HRW – se sabe que entre ellos iban la directora de lo que HRW llama con toda pompa y pedantería «División de Oriente Medio» Sarah Leah Whitson y  Hassan Elmasry (su cargo, tiene guasa, es ,»miembro de la Junta Internacional de Gerentes y Comité Asesor de la División de Oriente Medio», tanta chorrada para cobrar petro-cheques de sátrapas) – acudieron a una «cena de recibimiento» en la que, estoy seguro, hablarían de derechos humanos entre caviar, cangrejo imperial, ragú templado en salsa de Oporto y todas esas cositas tan baratas que se sirven en esas cenas y que son tan sencillas que la OTAN las lanza en esos paquetes blancos para los refugiados de los mismos conflictos que pagan los asistentes wahabíes a esa cena (ejemplo: Sudán).

Como el blog promete, y por si le sirve de algo al responsable, el estilo se me hace difícil de seguir, porque es muy alusivo y hay cosas que se me escapan. Imagino que no soy el único.

Ah, y desde luego, en Arabia saudita no creo que sirvan ninguna preparación con salsa de Oporto…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*