La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente.


Lo cuenta alterglobalizacion: La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada:

La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada, en diferentes épocas y territorios. No era algo oculto o marginal, sino aceptado socialmente. Los estudiosos occidentales de la homosexualidad han destacado con asombro la actitud mostrada hacia este tema en dar al-islam. Merece destacarse la visión de John Boswel sobre la homosexualidad en al-Andalus de sus obras “Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad” y “Las bodas de la semejanza”.

Más. La culpa es del hombre blanco:

La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue un “paraíso para los homosexuales”, que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela shafi’í mayoritaria.

Flipo en colores. Nos lo cuenta el neomorisco Abdenur Prado.

Lamentablemente, estos frikis delirantes que tanto nos están dando la lata a los infieles, no se atreven a decírselo a sus hermanos. Abdenur debería ir a contárselo a estos (Lanzamiento de homosexuales):

Y a estos: Exhumado dos veces presunto homosexual enterrado en cementerio musulmán, Irak: Nuevo método de tortura chiíta contra los homosexuales. 617 asesinados desde la fatua del ayatola “moderado” al-Sistani en 2005, Un tercio de los agresores de homosexuales en Amsterdam son marroquíes

Que les adviertan de que lo que hacen es anti-islámico y una consecuancia de la contaminación cultural de los cruzados sionistas.

6 comentarios

  1. Los musulmanes siguen buscando su identidad y ahora la encuentran sólo como contraposición a lo que ellos denominan depravado Occidente.

    La realidad es que los vicios y virtudes son patrimonio de la humanidad, no de tal o cual creencia.

    Lo que pasa es que el Islam vive en contradicción permanente y los que se llaman «buenos muslmanes» realmente tienen una doble moral muy hipócrita.

    Aprovecho amigo AMDG para desearte un feliz verano para ti y todos los lectores de un blog tan interesante

    Un abrazo

  2. Yo lo que no se es a que esperan éstos y las mujeres progres para meter caña dura contra el islam por lo que hacen los moros con sus colectivos.Están atontados o que? Los gays ya deberian estar protestando como locas y hundiendo al islam con la influencia y el lobby que tienen montado.No se a que esperan.

  3. A ideia de que a «culpa» é sempre da civilização ocidental vem de Rousseau, foi aplicada pelos jacobinos, e faz hoje parte da estúpida antropologia moderna. A obsessão com a «culpa» é uma doença mental da esquerda.

    O islamismo sempre foi muito mais rígido em relação à homossexualidade do que o cristianismo. Basta ver que o Novo Testamento não tem uma só palavra de Cristo contra os homossexuais; só nas epístolas de Paulo de Tarso existem referências à homossexualidade. Contudo, no Corão a condenação da homossexualidade é explícita e clara.

    Quem escreveu esse texto é um activista gay ou é um homófilo (o que vai dar no mesmo).

  4. Al abdenur prado le pasa como al gay inglés que solicitaba mas musulmanes en la política británica: que un día lo trincaron cuatro moros, lo pusieron cara a la meca, y desde entonces los nervios de su esfinter aún guardan grata memoria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*