La división de la Luna en dos mitades, un milagro de Mahoma corroborado por la ciencia

El milagro:

(Corán 54:1) «La hora se acerca y la luna se ha partido en dos» (la gente de la Meca le pidió al profeta Mohammed que les mostrara un milagro, así que él les enseñó la división de la luna)» La pregunta es ¿hay alguna evidencia científica descubierta para explicar el fenómeno?
La respuesta es que el milagro existió sólo en aquél tiempo para las personas de Quraiesh cuando desafiaron al profeta Mohammed para que les mostrara un milagro o una prueba de que él era mensajero de Allah. El desafío fue que partiera la luna en dos cuando estuviera llena.
El fenómeno de la división de la luna que se ha mencionado determina precisamente su periodo de revelación. Los tradicionistas y comentaristas concuerdan en que este fenómeno tuvo lugar en Mina en la Mecca alrededor de 5 años antes de la Héjira (migración) del profeta a Medina (alrededor del año 565)

En esta Sura los infieles de la Meca (Qureish) habían sido advertidos de la necedad que habían adoptado contra la invitación del profeta. El profeta le rezó a Allah para que le mostrara a su gente este milagro para que ellos creyeran en él.

El sorprendente y maravilloso fenómeno de la división de la luna cuando estaba llena fue un signo manifiesto de la verdad de la resurrección, en la que el profeta les dio la noticia de que tendría lugar y estaba muy cerca. La gran esfera de la luna se había dividido en dos partes diferentes frente a sus propios ojos.

Las dos partes se habían separado y alejado tanto una de la otra que para los que miraban una parte había aparecido de un lado de la montaña y la otra del otro lado. Y entonces en un instante se unieron. Esto fue una manifestación de la prueba de la verdad de que el sistema del universo no era eterno ni inmortal sino que podía ser interrumpido.

La corroboración:

¡¡¡Uno de los descubrimientos de este proyecto [viaje a la Luna] fue que había una capa de material que separaba a la luna en dos mitades y la única explicación a este descubrimiento fue que la luna se había separado algunas veces en la historia y se había unido de nuevo!!! (Subhan Allah)

Allah-bado sea Dios.

LA DIVISION DE LA LUNA

6 comentarios

  1. Según Mahoma, Jesucristo no fue crucificado, ni resucito

    Coran Sura 4:157-158
    157. Y por haber dicho: «Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Alá», siendo así que no le mataron ni le crucificaron, sino que les pareció así. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, ciertamente no le mataron,
    158. sino que Alá lo elevó a Sí. Alá es poderoso, sabio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*