Emiratos Árabes Unidos: Cuotas para que solo entren árabes. Estados Unidos de América: Cuotas para que no entren blancos

Lo leo en Gates of Viena.

AKI: UAE: Non-Arab Immigrants May Face ‘Quotas’

Abu Dhabi, 16 July (AKI) – The United Arab Emirates is considering the introduction of quotas to restrict the flow of non-Arab immigrants allowed to work in the country.

According to the pan-Arab daily, Al-Sharq al-Aswat, the government does not want to limit the entrance for workers from specific countries.

But it wants greater control over immigration since 80 percent of the national foreign work force is of Asian origin.

Be Sociable, Share!

20 Comments

  1. Tienen perfecto derecho a ello, como si quieren negar la entrada por completo. Hasta las reformas demenciales de los sesenta los EE.UU. imponían unas cuotas estrictas por nación que prácticamente sólo permitían la inmigración europea con contadas excepciones. Verbigracia: los chinos la tenían prohibida desde finales del siglo XIX. Pero el desplazamiento masivo era cosa sólo para europeos. E incluso a estos se les hizo más difícil la llegada a partir de 1924.

    Luego está la otra opción: la de no discriminar a nadie por su origen y tener que dejarles entrar y permanecer si “vienen a trabajar”. Que ya sabemos dónde lleva (entre otras cosas a que te publiquen en las hojas salmón de algún panfleto).

  2. Yo tengo grandes esperanzas en esas milicias particulares que existen a todo la largo y ancho del país. En los hogares norteamericanos hay algo asi como 200.000.000 (doscientos millones) de armas. Y no pistolitas de calibre 22 o mariconadas similares.

  3. No te molestes. ¿De qué tenor son esos comentarios? Dos más dos son cuatro. Si vienen a trabajar y no delinquen, entrarán y se quedarán. No vamos a discriminar por su origen, ni a echarlos, ¡por Dios! Ah, y de propina el mestizaje enriquecedor por cientos de miles, que reduce más rápidamente nuestro número, que nos cambia para siempre y que vuelve irreversible el proceso. Pero que nos debe parecer bien o al menos nos ha de ser indiferente. To’ el mundo es güeno. Si de algunos de los hijos de polacos o rumanos todavía se puede esperar que te apoyen, de los de marroquíes, senegaleses y ecuatorianos es de ilusos esperarlo en la inmensa mayoría de los casos. En la mejor tradición liberal según la cual mis actos no tienen influencia alguna sobre terceros, ni cambian el curso del futuro de los demás que me rodean y el individuo es una mónada abstracta. Juas. Es decir, que estamos como hace diez años.

    Todo va a ser maravilloso y por lo menos me reiré. Viva la libertad. A ver cómo va a cambiar el rumbo una España con siete u ocho millones de extranjeros dentro de quince años o una Gran Bretaña con unos quince o dieciséis por entonces (y soy muy optimista con estas cifras). Qué libres seremos… Extranjeros con una media de edad mucho menor que la tuya. Pero si no delinquen, a tragar con ellos.

    A todos nos pasa: es la simpatía por las personas concretas la que nos impide ver que nos están destruyendo aunque no lo pretendan ni se den cuenta (otros sí lo pretenden y sí se dan cuenta). Como los colonos norteamericanos, la gran mayoría de los cuales nunca hizo ningún mal a nadie y eran personas maravillosas. ¿Y qué cambia eso para la víctima? En mitad de una crisis como la actual y el saldo de llegada sigue siendo positivo: tengo datos fiables. Pero recordemos: vienen a abaratar el trabajo (carta de ciudadanía); el mismo que tiene su capacidad adquisitiva media congelada desde los setenta. Que se dice pronto.

  4. Estos dos podrían ser los que asesinen a la Reina de Inglaterra como hicieron dos correligionarios suyos con Indira Gandhi hace unos años.

    Bromas aparte, hay que considerar a los sikhs que están en el Ejército Británico desde una óptica especial. Estos dos, si no me equivoco, son ciudadanos indios que sirven en las fuerzas armadas británicas al mismo título que lo hacen los gurkas nepalíes. Son en realidad mercenarios, pues ese es el nombre que reciben los extranjeros que sirven con las armas países o monarcas ajenos.

    Los sikhs tienen una larga tradición dentro del Ejército Británico, en cuyas filas lucharon tanto contra las rebeliones indias durante el dominio colonial como en las diferentes guerras y conflictos en que intervino Gran Bretaña. Los sikhs llegaron a formar una parte muy significativa del Ejército inglés en otras épocas. Su fidelidad a la Corona y su eficacia sobre el terreno de combate son parte de su leyenda. Los británicos siempre tuvieron a los sikhs en gran estima por sus capacidades militares, que sufrieron en carne propia antes de ponerlos de su parte.

    A favor de los sikhs podemos también citar su clara enemistad con los musulmanes. A la partición de la India colonial, los sikhs, junto a los hindúes, hubieron de huir de las matanzas a manos de los musulmanes del recién declarado Estado de Pakistán.

    Desde luego que no me imagino un sikh arrastrándose ante los musulmanes como el puto político liberal ese de una entrada anterior de AMDG. Visto el estado penoso de degradación de la raza británica, no me extrañaría que llegado el momento se encontrará mas sikhs dispuestos a tomar las armas en defensa de Inglaterra que esa panda de maricones en que se han convertido ese pueblo otrora dominador y orgulloso.

  5. Si trabajan, no delinquen y no usan servicos sociales, no tengo mayor problema para tenerlos al lado. Como todo, con un límite.

    Los musulmanes, que vienen a infiltrar y a destruirnos están, por supuesto, descartados del tratamiento.

    Un 5% de poblacion extranjera, de origen variado y sin privilegios, aporta mucho a un país, aunque tu no lo creas. Si mi hjio hubiera estudiado solo con españoles en vez de con una mezcla que incluye japoneses, indios, tais, entre otros, no hubiera hubiera madurado como lo ha hecho.

    De todas formas, espero que tengas al manos tres hijos, porque si no ¿de qué me hablas? Si un territorio se despuebla, es lógico que otros lo ocupen ¿no? ¿Cómo vas a impedir que lo hagan?

  6. “Un 5% de poblacion extranjera, de origen variado y sin privilegios, aporta mucho a un país, aunque tu no lo creas” (AMDG)
    ____________

    En eso estamos de acuerdo, aunque ese 5% no era necesario en los años 90, cuando los unicos extraeuropeos que te veias por la calle eran los correspondientes a las delegaciones extranjeras, pero sí que está estipulado que la cifra del 5% permite una simbiosis nada conflictiva y puede que incluso sea positiva. El problema, hoy, es otro.

    El primer problema es físico, esa cifra ronda ya el 15%, donde las teorias integracionistas se muestra un fracaso absoluto, Francia es el mejor ejemplo, con hijos de inmigrantes de segunda y tercera generacion embriagados de odio antieuropeo.

    El segundo problema es de tiempo y de conceptos: no se puede mantener el discurso de hace 7 u 8 años respecto al 5% de poblacion inmigrante “que venian a trabajar” cuando la realidad ha sido superada por las cifras y las proyecciones ahora apuntan a que el problema imperante es otro: la sustitucion demografica de la poblacion española por conjuntos poblacionales totalmente ajenos, de los cuales sobran mas de la mitad

  7. No me contestas absolutamente a nada y me decepcionas. Sin embargo compruebo poco después como a Troll sí le contestas. Y a él a diferencia de a mí sin intentar hacer como si no le entendieras y sin salir por peteneras. Dándole la razón y dándomela implícitamente a mí. Y sobre todo sin construirte hombres de paja, ni poner palabras en la boca del que tienes enfrente. Sin practicar el protocolo Monmar.

    Vamos a verlo por puntitos a ver si así queda más claro. La próxima vez lo intentaré con un vídeo de Barrio Sésamo porque empiezo a estar aburrido.

    “Como todo, con un límite.”. Es que ahora de repente reconoces que hay un límite, cosa que hace sólo unos días de repente ya no tenías tan claro. ¿O se te ha olvidado? Y no sólo eso, sino que pones el límite en la famosa cifra del 5% (un cifra de fascistas para todo morador del universo libeggal). No creas que eres el único que lee a Putnam, o el Brussels Journal del austro-japonés, o que tiene decenas de amigos extranjeros. No te lo creas ni por un momento. Tiene gónadas que me espetes esto a mí: “aunque tú no lo creas”. ¿Que yo no qué? ¿Que yo no… qué? Has sabido perfectamente en todo momento que no era eso a lo que me refería ni yo, ni ningún otro de los que apoyaron mis palabras. Lo has sabido en todo momento. En casi todo país medianamente civilizado ha habido siempre pequeñas comunidades extranjeras. Siempre. Es normal. Pero ese es un punto que sobrepasamos hace la friolera de casi 15 años. No siete u ocho como dice Troll. No te hagas el sueco porque no te pega.

    Y cuando se sobrepasa ese punto sólo queda una expulsión que te devuelva a una situación normal. Con delitos o sin ellos. De buen rollito o con mal gesto. Una expulsión que necesariamente inclurá repatriaciones, pero sobre todo y mucho más una política que obligue a nueve de cada diez a marcharse: muy especialmente a los menos valiosos, más conflictivos, más étnicamente diferentes y de asimilación imposible. Verbigracia, los africanos, aunque no sólo.

    Un infierno de racismo y exclusión, vamos.

    Y esa política es inconcebible con un 10, 15, 25 o 30% de poblacion de origen extranjero. No digamos con más. IM-PO-SI-BLE. Porque ellos mismos la evitan. Es un círculo vicioso, mucho más en una democracia que por su naturaleza está atada de pies y manos. ¿Tienes valor para mirar al futuro de frente o prefieres poner historietas en boca de otros para evitar asumir tus contradicciones? Eres transparente para mí. Yo he pasado por todas esas fases exactamente igual y tengo recaídas como cualquiera, pero no voy haciendo a los demás culpables de las mismas. La compasión suicida es el pecado definitivo.

    En cuanto a las multicultadas sería mejor hacer un diplomático mutis repecto a las mismas, pero creo que no lo haré. Estoy demasiado dolido y son graves:

    “Si mi hjio hubiera estudiado solo con españoles en vez de con una mezcla que incluye japoneses, indios, tais, entre otros, no hubiera hubiera madurado como lo ha hecho.”

    Que tu hijo haya madurado o haya dejado de hacerlo no es un proceso esotérico multiculti que dependa de los polvos mágicos de la presencia de tailandeses y japoneses de clase alta en su entorno escolar. Porque uno puede estudiar rodeado de libaneses, jeques árabes y plutócratas de la India y Colombia y ser un completo y perfecto imbécil como demuestra la clase británica multiculti en pleno. O criarse rodeado de un 35% de moros, africanos, ecuatorianos, colombianos, dominicanos, chinos, algún coreano y un buen puñado de rumanos y terminar, no sé por qué, siendo un puñetero quinqui de mierda. Ya sé que la diversidad debería evitar esas cosas y hacerte madurar de maravilla, pero mira por donde a veces no pasa. Increíble pero cierto. En realidad no pasa casi nunca. Ni aún estudiando en Sandhurst.

    A lo mejor tiene más que ver con tu familia y con el nivel de disciplina que experimentes. Y con las amistades, tu propio carácter y la pura suerte. Ya sé que es una teoría menos chispeante y cosmopolita pero también es un poco menos chorra. Ahora cuéntame cuantos compañeros de clase extranjeros tuviste tú en toda tu vida. Yo unos quince.

    Y la traca final: “De todas formas, espero que tengas al manos tres hijos, porque si no ¿de qué me hablas? Si un territorio se despuebla, es lógico que otros lo ocupen ¿no? ¿Cómo vas a impedir que lo hagan?”

    Eso me lo dices a mí, ¿no? Al que escribía un 50% del tiempo de demografía y repetía como un mantra esa misma idea. ¿A mí es al que vienes a contarme esto? ¿Al de la matraca con la relación entre hundimiento demográfico e inminvasión? De todas formas algunos tenemos que luchar cada maldita cosita que conseguimos en esta vida. Otros que ya lo tienen al alcance de su mano se cuentan a sí mismos y a los demás que ya no tienen tiempo. Hay que tener cuidado con ciertas tácticas porque es muy fácil darles la vuelta. Y yo cuando juego, juego duro. No soy Monmar.

  8. Bueno, me permito entrar en la discusión…..
    Si bien es cierto que un determinado porciento de inmigración no es sólo inevitable, sino inclusive deseable, creo que la polémica creada ignora un asunto fundamental: la procedencia de la inmigración.

    Ningún país puede,a mi modo de ver, aceptar ningún tipo de inmigración que no se adapta a la sociedad receptora. Aclaro: no que “se integre y respete las normas”. No. Eso no es suficiente. Tiene que ser asimilada. Miren el Libro de Ruth, “tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios”.
    Tiene que ser así, de otra forma es inmigración que inevitablemente dañará a la sociedad que la acoge.

    No puede haber problación alógena. No señores, por muy trabajadora y respetuosa que sea. En mi casa puede haber huéspedes, pero ellos inevitablemente tendrán que irse un día, por muy majos que sean. Si no, mi casa deja de serlo y se convierte en la casa de los huéspedes reconvertidos en invasores. Unos invasores guays y amables, pero invasores.

    Y volvemos a la procedencia de la inmigración. Está más que demostrado, hasta la saciedad, que los musulmanes no se adaptan jamás a las sociedades que irresponsablemente los han acogido. No importa que sean un millón o uno. No se adaptan y mucho menos pueden ser asimilados. Así que según mi modesta opinión, no puede haber ni uno en sociedades civilizadas porque es la semilla de su destrucción.
    Inmigración de la misma raza, cultura y religión no da problemas. Mientras más extraños a tu raza, cultura y religión sean los extraños, más extraños serán, y mientras más extraños sean, el número de los aceptables disminuye hasta tender a cero.

    Esto es igual que la lechuga y estricnina, señores. ¿Cuánta lechuga puedes poner en tu mesa? ¿Y cuánta estricnina?

  9. Mont, sí, preferí dejar el asunto en tablas y que se olvidara. Siento que te haya ofendido.

    Ten en cuenta que te pusiste a tratar el tema en muchas otras entradas: Un auténtico zafarrancho de combate. Creo que te he dicho que si quieres escribir aquí puedes hacerlo ¿qué más quieres? ¿dictarme lo que escribo?

    Yo no comparto ciertas obsesiones de pureza racial (aunque ya ves que las permito y repico algunas de las cosas que mandas porque me parecen muy relevantes). Por eso me parece bien que el BNP -el único partido británico que se opone a la islamización, que es el verdadero problema- también lo haga. Creo que ese fue el origen de la cuestión. De ahí, tu supusiste que soy partidario de quitar todo límite a la inmigración, lo que es mucho suponer para cualquiera que me lea. Cierto dije que si vienen a trabajar no tengo mayor problema, que pudiera entenderse mal.

    Para mi, un pequeño porcentaje de inmigración tiene efectos positivos. La misa a la que más me gusta ir es la más ecuménica de toda la ciudad con gente de todas las razas. Ecumenico en el sentido católico: la reunión de todos los católicos, no de los cristianos. Me siento más a gusto con ellos que con una muetra de españoles escogidos al azar.

    En efecto, soy un privilegiado. También te puedo decir que he limpiado pocilgas de cerdos en mi juventud.

    Reitero la invitación a que escribas aquí.

  10. AMDG te dije que eras sudamericano, aunque vivas en Florida
    Sobran los inmigrantes, trabajen o no, si defiends a los sudakas, habra que defender a los moros
    Eres un vil traidor, si como dices tienes ascendencia española(no puedee ser), desde sudamerica se trabaja a dia de hoy desde su independencia por atacar e insultar a los españoles, mas alla de la razon
    De todos los extrangeros son los sudamericanos los que mas me desagradan, unos son feos por fuera o otros por dentro y los sudamericanos por ambos lados
    Sin olvidar al instigador, los EEUU, que basa su ideario en la represion , destruccion y expulsion de todo lo español
    Todavia dicen “acordaos del Maine” y yo digo “acordaos del fletan” cuando el mundo anglo en 1997 quiso declarar la guerra a españa con su reina a la cabeza

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*