En Nueva York, el Ciclotaxista Yihadista Vitorea la Masacre de Fort Hood

El tarado que sale en la foto, un ciclotaxista que vive en NY, es el responsable de la página web revolutionmuslim.com . Entre las “hazañas” virtuales de este sujeto, de 41 años y que vive en la barriada de Queens, Yousef al-Khatab, se encuentran las siguientes: mofarse del asesinato del periodista Daniel Pearl, cuya decapitacion en video dió la vuelta al mundo, postear una oración en su web llamando al asesinato de judíos, y la última, por la cual sale de nuevo a la luz, desear al asesino de Fort Hood que se recupere pronto de sus heridas. Además, entre sus “buenos deseos”, declara que los soldados muertos en Fort Hood “merecían ser masacrados”, y además que ahora están “ardiendo en el infierno”. Para él, el asesino es un héroe, y los muertos “eran soldados en un ejército voluntario y conocían los riesgos”.

Su concepto del ataque, tal y como pone en su web, es el siguiente: “un oficial y caballero, fué herido cuando tomaba parte un ataque preventivo. Recupérate pronto, comandante Nidal. Te queremos”. El caso es que Yousef nació en una familia judía de Nueva Jersey, y se convirtió en 2004. El resto de declaraciones de este sujeto, son de corte similar. Yousef está bajo vigilancia por parte del FBI, pero de momento no pueden hacer nada, y él se mofa de ellos acogiéndose a la libertad de expresión: “si yo fuera un peligro, ya estaría entre rejas”, según declaró a Fox News.

Pues ya lo véis, tenemos por una parte este tipo de gente suelta, que sin ningún pudor llama al asesinato, e incita a la rebelión de los musulmanes en América, y no le pasa nada, mientras que por la otra, si un americano hiciera la más mínima crítica a los musulmanes, la mafia multicultural saltaría a la yugular, siendo calificado inmediatamente de racista, fascista, ultraderechista, etc, etc. Por supuesto para todas esas asociaciones subvenciondas islamistas de USA, como el CAIR, la AINA, etc, ellos no son responsables, y la culpa de todo la tiene la “opresión” que sufren en los países occidentales.

¿Cuántas matanzas como la de la semana pasada hacen falta, cuántos atentados, cuántos muertos, para que la sociedad vea el peligro de esta ideología totalitaria?. ¿En cuántas vidas se estipula el precio del sentimiento de culpa perpetuo que los occidentales deben pagar como peaje a sus políticos para que digan “hasta aquí hemos llegado”?. ¿Por qué debemos soportar el ocultamiento, manipulación, y filtrado de los medios nacionales cada vez que se menciona algo que no les gusta a los infiltrados de esos medios?.

En fin, cuestiones retóricas, que jamás obtendran una respuesta de las instituciones. Todo debe ser políticamente correcto, y los hechos obedecen a causas relativas, opresión, los “océanos de pobreza”, etc.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Y mientras en los medios de desinformación evitan en todo momento los motivos de la masacre, incluso llegando a decir que “el hombre se sentía discriminado en el Ejército por ser musulmán”, cuando hasta los propios musulmanes como los de la noticia que nos ocupa, hablan en todo momento de un acto de jihadismo, lo que fué, y lo que desean hacer con los “infieles” muchas de estas ratas que tenemos en nuestra propia casa, esperando el momento de saltarnos al cuello.

    Y también tiene tela que sujetos como este de la noticia, terroristas en potencia y verdaderos fanáticos que cualquier día actuarán de manera similar al asesino de Fort Hood, estén sueltos por la calle y tengan vía libre para difundir su guerra santa.

  2. El FBI no puede hacerle nada?, jojojo pero que blandos son estos yankis, tanta guerra contra el terror, tanto emplear dinero en la vigilancia, tanta patriot act, y no le pueden hacer nada?, a ver si es que los americanos se han musulmanizado todos. Habra que llamarles los Estados Islamicos de Amerabia. Esta noticia es mas falsa judas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*