ACTUALIZACIÓN: Parece ser que se reduce a una riña sin mayores consecuencias. España: Dos marroquíes detenidos por dar una paliza a una mujer marroquí por no llevar velo. Alcalde del PP dice fue una discusión “igual que la que pueden tener dos personas en cualquier parte de España”.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que se reduce a una riña sin mayores consecuencias.

Esto no es noticia, porque es “natural” (perro muerde hombre):

EFE – TOLEDO – 06-11-2009 Dos personas de nacionalidad marroquí, un hombre y una mujer, han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una ‘brutal’ paliza a una mujer también marroquí, porque no llevaba velo, y que sufrió un aborto a raíz de la agresión.

Esto sí que es noticia (hombre muerde perro):

HABLA EL ALCALDE DE SOCUÉLLAMOS: “Fue una discusión como la de dos personas en cualquier parte de España”

El alcalde de Socuéllamos (Ciudad Real), Sebastián García (foto), del PP, aseguró que hay calma en la localidad tras conocerse el viernes la paliza propinada a una mujer musulmana por no llevar velo y aclaró que en Socuéllamos “no ha habido nunca” problemas de racismo o xenofobia.

García explicó que la población extranjera está “perfectamente integrada” en la localidad, ya que “desempeñan su trabajo y se les alquilan pisos sin ningún problema”, argumentó.

Igualmente, señaló que la agredida no se ha dirigido a los servicios sociales del Ayuntamiento para pedir ayuda, debido a que, según dijo, “no se consideran afectados y todo va se va a convertir, si acaso, en un juicio de faltaspor una discusión entre dos personas”, agregó.

En este sentido, quiso manifestar que se trata de una noticia que ha ido circulando por toda España “con la intención de sacar morbo entre la discusión de dos personas por ser de origen musulmán“, y concluyó afirmando que fue una discusión “igual que la que pueden tener dos personas en cualquier parte de España”.

Asombra ver a las  fuerzas del multiculturalismo mirando para otro lado. Daos cuenta de que dice que no hay problemas de racismo ¿qué tiene que ver eso con la agresión por no llevar velo?. Está poniendo la venda antes de que salga la herida.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Hombre, pues mentiría si dijera que lo siento por la mora. Mentiría y sería hipócrita y eso no me gusta.

    Pero creo que esto debería de castigarse duramente porque si no se hace (y no se hará) una vez bien apaleadas todas las moras desobedientes, irán a por las españolas.

    Quizás habrá que llegar a eso: a ver a los musulmanes pegándoles a las mujeres por la calle para que los hombres despierten y tomen medidas drásticas…..

  2. Lo hacen Joana, van a por las mujeres que no llevan velo una vez han alcanzado su nivel de masa crítica poblacional como ya pasa en Suecia y algún que otro sitio, lo que pasa es que hay un silencio cómplice de los medios de comunicación:

    http://vorzheva.blogspot.com/2005/12/las-violaciones-colectivas-y-el-islam.html

    (la noticia es vieja pero el Corán, que es lo que alienta todo esto, sigue siendo actual sin ir más lejos recuerden lo que hacen los Uigures en China …)

    Saludos.

  3. “….. y concluyó afirmando que fue una discusión “igual que la que pueden tener dos personas en cualquier parte de España”…..”

    No señor alcalde no. No mienta. Si un español le da una colleja a una golfilla en el metro se hace un circo; si un español tiene una pelea con una mujer es violencia de género….pero si le da una paliza es el mismo canalla y sinvergüenza que el jodio moro al que usted defiende.
    Usted, señor alcalde, dice que es un juicio de faltas, yo le invito a repasarse la ley de violencia de género y esta vez con agravante religioso que eso de los agravantes está de moda.
    Colaboracionista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*