¿Dónde está el dinero recaudado para construir la mezquita?

Eso se preguntan los  moros de Lérida:

Grupos musulmanes piden saber dónde está el dinero recaudado para hacer la mezquita

Lleida – Redacción 2009-11-12 Diversos grupos musulmanes pertenecientes a las asociaciones culturales de Árabe atlas, Averoes o Nostalgia, explicaron ayer que piden a los gestores del oratorio ubicado en la calle del Nord que de a conocer dónde está el dinero recaudado desde hace tres años “con la excusa de construir una mezquita” y dónde ha ido a parar todo ese dinero.

Además reclamaron una reunión urgente con los responsables políticos de Lleida para que les aclaren cual será el futuro del colectivo musulmán de la capital del Segrià.

Por otra parte, la presidenta de la asociación de vecinos de la avinguda del Segre, Marta Roigé, explicó que los vecinos pedirán al Ayuntamiento de Lleida que clausure el oratorio si el juez aprueba la medida cautelar para paralizar el proceso de construcción de la nueva mezquita en el polígono el Segre.

Roigé comentó que los vecinos de esta zona de la capital del Segrià han tenido mucha paciencia durante los últimos siete años y que cuando parecía que el proceso para el traslado de la mezquita se produciría próximamente ha vuelto a ser paralizado.

Que investiguen. No creo que se lo hayan gastado en vino. O a lo mejor sí. A saber.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*