Cambios y actualizaciones en el Blog

Fontanero

Hola. He estado ayudando a AMDG en algunas tareas de mantenimiento en el blog. La mayor parte de los cambios han sido internos, pero no todo está exactamente igual.  Encontrarán algunas funcionalidades nuevas como la opción de recibir los nuevos comentarios por email en las entradas donde haya alguna discusión que querramos seguir y la opción de responder a comentarios específicos.

Si echan algo de menos, o notan que algo no funciona como debería, nos lo dicen para solucionarlo cuanto antes. Ahora mismo en el blog son visibles «artefactos» como frases o palabras no traducidas, y el orden de los bloques de la columna de la derecha no es igual al anterior. Continuamos trabajando en la correción de esos detalles.

Un saludo a todos.

PD. La foto fue tomado de aquí: Памятник водопроводчику // Monument to a plumber

Be Sociable, Share!

17 Comments

  1. El aspecto ni me gusta, ni me disgusta, me parece incluso mas claro. Pero la mayor ventaja a mi parecer, es la posibilidad de hacer las respuestas a los cometarios, en plan «arbol», en lugar de lo anterior. Es el cambio que mas me gusta.
    Un saludo.

  2. Cruzado Negro

    Me estás asustando. ¿No tendrás el ordenador embrujado, poseído por algún maleficio?

    Aléjate de él antes de que te lastime.

    AMDG tal vez conozca algún exorcista sedevacantista.

    (En cualquier momento AMDG me saca tarjeta amarilla)

  3. yo también veo esa carita… parece el pato Donald.., quie, por cioerto, según la propaganda comunista durante la «guerra fria», era agente «imperialista» y usurero… Imagino que de la misma calaña ideológica que el ratón Mickey… (Entre parentesis, como dice FJL… «por escrito la ironía no funciona» –aunque FJL dice «en la radio»).
    En todo caso felicidades por el blog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*