Burka Barbie

Me han enviado por Facebook esta monstruosidad:

Parece ser que en la mentalidad multicultural lo importante es el respeto a la diversidad de culturas (y las ventas), incluso si esas culturas tratan a sus mujeres como seres inferiores.

Uno de los más famosos juguetes del mundo, Barbie,  se ha dado un cambio de imagen – un burka. Con el vestido tradicional islámico, el muñeco emblemático  va cubierto en una subasta benéfica de Sotheby’s para Save The Children.  Más de 500 Barbies se presentaron ayer en el Salone dei Cinquecento, en Florencia.

Los responsables de Mattel apoyan la exposición que es la obra de la diseñadora italiana Eliana Lorena. La subasta forma parte de las celebraciones de Barbie para su 50 aniversario de este año.

Así, el director de la compañía de Laird asesores de la Wirral, Cheshire, dijo: “creo que esto es una gran idea […] esto es realmente importante para las niñas, estén donde estén de que debe tener la oportunidad de jugar con una Barbie que se sienten los representa.”

“Que se sienten los representa”, vaya, aunque esa “religión” las pisotee y las degrade. Aprovecho para sugerirles ideas, que tal un “Ken Suicida” o “Yihad Ken”

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Para los que saben francés

    Barbie afgana y su marido Ken Laden. No necesita maquillaje, no necesita ropa (siempre con burka). Las piedrecitas para la lapidación se venden aparte.

    Barbie “Spice di counasse”. Se trata de la pronunciación fonética en boca de los moros de “espèce de conasse”, un insulto que dirigen con frecuencia a las mujeres francesas por la calle. En castellano cervantino: “cabrona de mierda”.

    http://www.dailymotion.com/video/x76og_barbie-spice-di-counasse_ads

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*