Newsweek utiliza una foto de Palin ilegalmente en su portada (Está buenísima)

palin-newsweek1Fue una foto de un posado para una revista de deportes que estaba sujeta a embargo, pero parece ser que ha sido cedida irregularmente a Newsweek. Por el título veo que tratan de desacreditarla acusándola de ser un problema para el Partido Republicano.

En efecto, aunque ha sido  la gobernadora de un estado, no es una política del sistema, y se nota. Llega al pueblo y, sobre todo, está buenísima. Atractiva, con una carrera politica de éxito y madre de 4 hijos… la morralla progresista, feminista y demás está, obviamente, de los nervios.

La foto, ilegalmente usada en la portada, les saldrá por la culata, porque este pedazo de señora no puede sino arrastrar la admiración del pueblo soberano.

Más: Newsweek Illegally Obtained Palin Photo For Sexist Cover

* * * * *

Acaba de vender 300.000 ejemplares de su libro “Yendo por libro”, y ha pasado a Obama en popularidad: Palin’s Approval Rating Spikes– Sells 300,000 Books in First Day (Plus O’Reilly-Palin Sneak Peak). Está echándole en cara al vejete McCain que la atara corta  y no le dejara abrir la boca en campaña.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Llevo siguiendo el tema Palin una temporada, y cuanto mas aprendo sobre ella, mas aumenta mi respeto. Es una mujer muy inteligente y sin pelos en la lengua, en la linea de Reagan, con argumentos y mucho sentido comun, querida por sus votantes, y odiada por la izquierda. Yo la veo como la candidata ideal para barrer con la morralla obamista cuando lleguen las proximas elecciones. Espero que lo consiga.

  2. una forma de comprobar si tiene posibilidades de arreglar las cosas es por los ladridos de los iluminados de obama (son como una secta ya)

    como decian en el cid: ladran, luego cabalgamos

    en las pasadas elecciones se burlaban de ella porque cuando hablaba parecia que pensara mucho las cosas, que le costaba pensar, cuando era que le habian obligado a que se refrenara

    con mc cain apenas se metieron (sera por que a todo el mundo le gustan las patatas jeje) pero con ella fueron a fuego, incluso con su familia

    creo que les da tanto miedo por que no es de la nobleza, de la casta parasitaria politica, y ese es un club muy selecto donde no puede entrar cualquiera

    yo creo que es toda una señora, que puede lograr cosas buenas, pero la pelota esta en los republicanos, si de verdad quieren arreglar las cosas o simplemente estan con los democratas en cuanto a mantener su nuevo orden

    • Es que según tengo entendido, en su Facebook, Palin da sopas con honda a todos, y comenta los temas candentes de su país, y esta teniendo según parece bastante éxito. Los periodistas de USA consultan ese blog para ver las opiniones de Sarah Palin, que ya digo no se corta un pelo en poner de vuelta y media lo que considera que esta mal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*