Las hijas de ZP en Tuenti

hija+zp-2hija+zp-2Si fueran las hijas de algún personaje de la llamada “derecha”, el caso se estudiaría ya en las clases de ética como ejemplo de los efectos de la degeneración moral, pero como son las de ZP la policía está intimidando a los sitios que se atreven a publicar a o hacer referencia a las fotos.

Lo más discreto que dice la muchachada de la izquierda de buen tono es que el asunto “carece de interés”. A mi me resulta un tanto contradictorio que haya que perseguir la publicación de algo que “carece de interés” y que de hecho está circulando por Internet a la velocidad de la luz, pero según el catecismo de estas cabecitas dizque librepensadoras solo “la sociedad de clases” está sujeta a contradicciones.

Si el asunto no careciera totalmente de interés para vosotros, podéis echarle una ojeada a este blog que tiene el nombre curioso de Yo hice la EGB. Está publicando las fotos y los comentarios de las niñas.

En muchos diarios se puede leer que han asaltado el tuenti de las hijas de ZP, cuando lo que realmente ha pasado es que las hijas han aceptado a alguien como “amigo” y esté ha hecho público lo que decían. Han cerrado y/o bloqueado un monton de foros y blogs que se hacian eco de este suceso. Detrás de ellos está la mano talantosa de  ZP operando a través del departamento de delitos tecnológicos de la Guardia Civil.

Lo más gracioso del caso, es que una de las hijas de ZP es menor de 14 años, por lo que ha mentido para hacerse una cuenta en TUENTI. La compañía debería denunciar a la hija de ZP según leo aquí:

Sin embargo, recordamos del mismo modo, hechos como que la utilización de la red social Tuenti por menores de 14 está prohibida según su propia normativa.

El acceso al Servicio está PROHIBIDO a los menores de 14 años, por tanto, por la aceptación de estas Condiciones, garantizas que eres mayor de 14 años y te responsabilizas enteramente de esta declaración.
A todos estos efectos, te informamos que TUENTI podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase una suplantación de identidad que pudiera implicar la comisión de un delito, en particular, del tipificado en el artículo 401 del Código Penal vigente.

Algo que de momento no ha sucedido y que estaría penado por una condena en prisión de seis meses a tres años, según el artículo 401 del Código Penal.

Qué país.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. ¿Quién dijo que el aborto es un crimen? Podría ser una simple medida profiláctica de gran valor, a la vista de lo que hay.

    Cuando veo esas cosas, se me eriza el espinazo. Satán es real, existe y está entre nosotros. No estoy de coña. ¡Mi reino por una estaca de madera!

  2. Vaya orco.
    ¿Y esa cosa tiene 14 años?¿Con ese maquillaje de puta de carretera en plan zombie?

    Ah, ya caigo. Lo que pasa es que yo soy una facha anticuada y casposa. Se supone que eso es lo que hacen las chicas progres: ser unas guarras de mucho cuidado. Y esta además, es fea con ganas.

    Pues mira tú, tengo una hija de 13 años que también es una facha anticuada y casposa, jejeje…… y unos varones de 14 y 15 que deben de ser iguales, porque dicen que este par de orcos les dan un asco que no veas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*