Finlandia: Inmigrantes que se masturban en la piscina

En la piscina de un barrio con alto porcentaje de inmigrantes van ya cinco casos en lo que va de año. Los socorristas están atentos a los sospechosos que están demasiado parados, muchas veces mirando las carnes de las bañistas:

According to the manager of the facility, Teemu Raatikainen, what’s in question is the fifth similar incident this year in which a request has been made to the police for an investigation. In all cases, it has been a man from a foreign background. Raatikainen believes that the increase in cases may be linked to the fact that the volume of customers are growing due to the recession.

El gerente de la piscina le echa la culpa a la recesión, que ha hecho que aumente el número de usuarios. Una explicación bastante traída por los pelos.

MASTURBATING FOREIGNERS TORMENT SWIMMERS IN HELSINKI’S EAST SIDE SWIMMING HALL…….

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. Otro caso de la sexualidad enfermiza de estos mierdas.

    En Oslo, el 100% de las violaciones ocurridas en esa ciudad son la obra de inmigrantes no-occidentales, según informes de la Policía. Las 41 violaciones ocurridas en los últimos 3 años en la capital noruega han sido cometidos mayoritariamente por kurdos y africanos, principalmente somalíes. La mayoría de los violadores son demandantes de asilo. En Noruega eso significa que están mantenidos a pan y cuchillo sin hacer nada, con un domicilio pagado por el contribuyente y ayudas de todo tipo.

    Fuente: http://www.bivouac-id.com/2009/04/17/oslo-100-des-violeurs-sont-d%E2%80%99origine-%C2%AB-non-occidentale-%C2%BB/

  2. Esos reprimidos ya dan asco sólo de verlos con esas sucias alpargatas preparadas para quitárselas cinco veces al día, si ya lo dan así … que asco dará verlos en una piscina, por cierto creo que tienen prohibido por su represora religion compartir con infieles esos espacios, así que tienen doble delito.

  3. Esta es la tercera noticia que leo acerca de los pajamanes musulmanes, Sirios y de los Arabes palestinos en las playas del muerto.

    Este es de un comentario de un foro:
    Para identificar a un pajaman musulmán, es fácil tienen que observar la mano izquierda que tiene callos (por actividades manuales no relacionadas con el trabajo), por que de acuerdo a las enseñanzas de Mojamé es la mano impura, la misma que se usa para limpiarse el culo.

    Etiqueta social islámica:
    http://www.protocolo.org/internacional/internacional_-_diversos/etiqueta_social_la_mano_derecha_y_la_mano_izquierda_en_los_paises_islamicos.html

  4. Una persona puede estar salido o no. Ser un reprimido, un obseso sexual…

    Lo que no tiene esta gente es educación, por no hablar del sentido del respeto y agradecimiento por acogerlos en un país y darles tantas facilidades que solo les queda pagar al socorrista para que se meta en la piscina ha “echarle” una mano.

    Y los europeos por otra parte carecen del sentido del honor, orgullo, lógica y sobretodo HAGALLAS. Todo lo que un día nos caracterizó valla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*