Madrid: La Cabalgata de los Reyes Magos pasa a ser un “Encuentro de las culturas por la paz”

luces1-217x300Gallardón quiere también hacer su aportación a la Alianza de Civilizaciones, ahora que tiene el visto bueno del PP:

La tradicional cabalgata de la Epifanía del Señor, será abierta por la Dama de la Paz, que irá “inundando al público de espíritu de concordia”. Un elefante mecánico de más de diez metros de largo que mueve las patas y la trompa, danzas de los cinco continentes, y hasta dragones que se moverán al ritmo del “feng-sui” junto a un grupo de bailarines hindúes.

Todo ello para dar paso a unos Reyes Magos que vienen a simbolizar, según Gallardón “la unión de las culturas”.  A la llegada, en Cibeles se representará una obra de teatro denominada “El canto al hermano sol” para evocar al solsticio de invierno.

De aquí: El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la Navidad más pagana de su historia. Las de los años pasados fueron también netamente paganizantes.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. ¿Encuentro de las culturas por la Paz? , bueno , la Paz del Islam sólo se concibe bajo un mundo islamizado, así que el encuentro será para eso, para quedar una sóla cultura … que estupideces hacen algunos!

  2. Sobre este tema recomiendo el libro de :

    LA ESPAÑA CONVERTIDA AL ISLAM

    de Rosa Maria Rodriguez Magda, sobre los españolitos convertidos y sus afinidades politicas ….muy revelador e inquietante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*