La vida de Mahoma, una verdad inoportuna

[REPOSICIÓN]

Tras enterarse de que en The Religión of Peace necesitaban voluntarios que tradujeran artículos, Madrugador se ha puesto manos a la obra y ha empezado con la vida y milagros de Mojamé (milagros ninguno, como es sabido).

Aunque conocía la mayoría de los datos, me enteré de algunas nuevas hazañas del personaje:

El doble rasero del Islam, que hoy resulta tan reconocible, fue sembrado por su Profeta durante su vida. Un ejemplo sería la muerte de Um Kirfa, una mujer de mediana edad que tuvo la mala suerte de ser la tía de un caudillo tribal que atacó una de las caravanas de Mahoma (de modo similar a como Mahoma asaltaba otras).

Sin darse cuenta de la evidente ironía, Mahoma no se tomó muy bien el haber sufrido lo mismo que él había estado haciendo a los no musulmanes. Hizo que las piernas de la mujer fueran atadas separadamente a un par de camellos para entonces lanzarlos en direcciones opuestas desgarrando el cuerpo de la mujer en dos. También asesinó a sus dos jóvenes hijos –presumiblemente de alguna forma horripilante.

Los musulmanes de hoy han heredado este legado de egoísmo e indiferencia para con los que están fuera de la fe. Pueden estar de acuerdo o no con los ataques terroristas contra los no musulmanes, pero están prácticamente unidos en su creencia de que las víctimas no tienen derecho a contraatacar, incluso aunque sea en defensa propia.

No te lo pierdas: La vida de Mahoma: una verdad inconveniente

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. ¿Sabeís que Mahoma, después de hacerse con el poder en La Meca, estuvo 7 años asesinando personas con su propia mano, y a los 52 años se casó con una niña de 9?
    Ese es el profeta de tan grande religión. Todos sabemos que los demás profetas de las demás grandes religiones fueron seres de puro amor, Buda, Krishna, Cristo.

  2. Siempre había oido decir que la ignorancia era muy atrevida. Ahora me doy cuenta de que es cierto.

    Antes de hablar así del Islam, estaría bien que leyeras un poco más, y que te quitases tantos prejuicios como tienes.

    De verdad, apaga la Tv y la Radio, y lee más, cultivarse a veces es algo muy interesante 😉

  3. Bueno, pues si lees el blog verás que al contrario, estamos muy informados, quezás demasiado para el gusto de algunas como tu.

    Si hay alguna falsedad o imprecisión dínosla. Si no deja de marear la perdiz con acusaciones genéricas.

  4. ceol, yo pienso que el que te tienes que culturizar eres tu que no tienes idea de nada. Lo que dice Fernando es verdad y si te chincha te jodes.
    Para que te culturices un poco lee Guía politicamente incorrecta sobre el Islan y las cruzadas de Robert Spencer.

  5. AMDG

    ¿Por qué dejas entrar al blog gente tan inteligente pero contraria a nuestras ideas? ¿No te das cuentas del daño que nos haces a todos? ¿Qué sentido tiene que algunos nos pasemos las noches en vela escribiendo textos en defensa de nuestra causa, si después viene una YoMisma y con cuatro palabras nos deja a todos en la miseria? Y además lo hace con una riqueza de argumentos y una brillantez en la exposición que la cochina envidia nos corroe por dentro. ¿Por qué permites que gente así nos humille y nos deje con las vergüenzas al aire?

  6. Esa yomisma es otra enteradilla de poca monta como la extrañada , vienen aquí hablando de que hay que leer cuando hay cosas que se ven directamente con los ojos , son estas infelices más bien las que debieran leer que para eso “los del libro” tenemos más libros que ellos.

    Esa yomisma ha leido mucho seguro que no sabe que Ibrahim, el único hijo varón de Mahoma (hijo de Miriam la copta), iba a ser el primer Califa, pero que murió asesinado por una intriga palaciega… (sobretodo porque despues de leer la Biblia era sospechoso de querer convertirse a la religión cristiana).
    No hay cosa peor que una mora que va de lista creyéndose que los infieles de verdad saben menos.

    En fin …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*