2 millones de extranjeros votarán en las elecciones municipales de 2.012

inmi380 Idos prepaprando a respetar a vuestros nuevos amos, esos que os venían a pagar las pensiones (2 millones de extranjeros votarán en las elecciones municipales de 2.012):

ElNuevoAlcázar.es|La cifra de los extranjeros que podrán ejercer su voto en España en las próximas elecciones municipales, viene a duplicar la que se registraba en 2.008, pasando así de ser 1.183.496 a 2 millones de personas.

Los convenios con otros países, la entrada de los países de origen de los inmigrantes en la Unión Europea (UE) y la ley de invención socialista “de la Memoria Histórica”, han contribuído a que en España, se de una situación sin precedentes que puede arrojar resultados insólitos en muchos municipios.

Por el momento, la ley “de la Memoria Histórica”, tan sólo ha cosechado 50.000 potenciales votantes, pero se estima que son como mínimo medio millón, los hijos y nietos de exiliados españoles, los que pueden solicitar la nacionalidad española y por tanto, tener derecho a decidir sobre el futuro político de nuestra Patria.

Se da la circunstancia paradójicamente, de que los españoles afincados en países con los que existe un convenio por el cual, sus compatriotas tienen derecho a voto en España, sufren grandes dificultades para lograr esos mismos derechos, dándose el caso por ejemplo en Uruguay, de tener que acreditar 15 años de residencia -entre otros requisitos-, para gozar derecho a voto.

Insisto, idos preparando para respetar a vuestros nuevos amos (si no tenéis reaños para devolverlos por donde han venido).

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Sé que es la broma fácil pero… No abalizaban el 2012 como el fin del mundo tal y como lo conocemos? quizá los aztecas se referían a esto exactamente.

    Saludos.
    Volver de un merecido puente y encontrarse tantas horrorosas noticias me probocará una ulcera en el estomago.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*