MUY IMPORTANTE: Movilízate con Las Clases Medias: Todos los primeros sábados de mes.

red-de-blogs-bannerEnrique de Diego explica muy bien aquí el éxito que está teniendo su movimiento ciudadano (Teoría y práctica de la movilización):

Todos, sin excepción, me habláis, primero del miedo escénico, y luego de la satisfacción de salir a la calle a repartir nuestros panfletos.

Los panfletos son la excusa; la clave –y el factor determinante de esa satisfacción- es la toma de la calle, el ejercicio –y, por ende, la sensación- de la soberanía personal.

Esa movilización ha de ir extendiéndose como una mancha de aceite, de manera capilar, hasta el último rincón. Para ello cada grupo de movilización ha de generar otros. Cada uno de los miembros de la Plataforma ha de tender a liderar su propio grupo de movilización, y funcionar con esa mentalidad y extenderla.

Los grupos de movilización han de generar grupos de formación, clubes de ‘El manifiesto de las clases medias’, en los que se lea cada sesión un capítulo y se comente, porque nuestro movimiento es ilustrado y hay reside buena parte de nuestra fuerza. No hay que perder el tiempo en debates estériles. Hay que debatir con fundamento.

Es preciso también obedecer cuando se marcan pautas comunes, pues es fundamental mejorar nuestra capacidad de responder al unísono. En ese sentido recuerdo que queda fijado el día 23 de cada mes (en conmemoración de nuestra primera manifestación, el 23 de noviembre de 2008) como el día de la web. Ese día cada miembro se esforzará, de manera especial, por difundir la web, por utilizarla y por participar en ella con comentarios o a través del foro.

Y también queda fijado el primer sábado de cada mes, a las 12 horas, como día de movilización, en el que todas las delegaciones habrán de salir a la calle, para ejercer su soberanía en la calle y repartir propaganda. El primer sábado de enero es el día 2. Por tanto, el día 2 a las 12 horas todas las delegaciones habrán de hacerse visibles en la calle. Es una forma de empezar el año con lucha.

No te lo pierdas. Será la mejor forma de empezar un año que será crítico desde todos puntos de vista. Aquí tenemos la crónica de la Primera jornada de reparto de folletos

Más al respecto:

Insurrección fiscal: Sencilla, contundente y legal: “Se ha interiorizado en la población un miedo atávico a la Agencia Tributaria que es preciso exorcizar porque, nosotros, amantes del Estado de Derecho y defensores del imperio de la Ley nos atendremos escrupulosamente a la legalidad vigente.”

No sé cómo, pero vamos a ver qué nos cuentan al respecto.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*