Entrevista a Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya (PxC). El único partido catalán, identitario y español

barretina3En El Manifiesto (El único partido catalán, identitario y españo). Por si hubiera dudas:

– ¿Es usted independentista?

Soy catalán, un catalán tradicional. Para que nos entendamos: de la Cataluña de siempre, que es distinto al independentista. Yo respeto todas las opiniones. Bajo la mía Cataluña forma parte de España y España de Europa; siempre ha sido así y no creo que tenga por qué cambiar ahora.

– ¿Qué opinión tiene sobre los referéndums independentistas que se están promoviendo en Cataluña?

No me parece mal preguntar a la gente lo que piensa: creo que más de uno se llevará una sorpresa. No pienso que en Cataluña haya una mayoría independentista; sin embargo estoy convencido de que sí hay una mayoría de catalanes que no quieren está invasión en forma de inmigración que estamos padeciendo.

¡A mí esto de los referéndums me parece muy bien, si podemos jugar todos! Por eso, PxC está a la expectativa del éxito de los referéndum independentistas para presentar su propio referéndum y preguntar a la gente: ¿Necesita Cataluña o no inmigración? y en todo caso, ¿de qué tipo?: A) De países culturalmente similares (Europa); B) De países culturalmente islámicos; C) De países de lengua castellana (Iberoamérica).

La foto del cobrador “catalán” lo dice todo.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Me parece bien este partido,pero sinceramente a mi todo lo que viene de Cataluña,me raya,agota,es cansino,repetitivo,obsesivo etc.A mi como madrileño me da exactamente igual lo que hagan pq sinceramente busco lo que beneficie a mi comunidad y a los q respetan España.Los nazionalistas del extrarradio me la soplan.

  2. Me gustaría saber qué dirías de un catalán que dijera:

    “a mi todo lo que viene de Madrid,me raya,agota,es cansino,repetitivo,obsesivo etc.”

    En Catalunya hay de todo , como en todos los sitios, y también hay muchos, la mayoría, que respetamos a España, ya que somos españoles.

    • Efectivamente tenéis un problema muy serio…..se os da de comer por la cara. La deuda catalana es tan inmensa, ese agujero catalán es tan amplio que ni diez españas lo pueden cubrir.
      Cataluña (cuando hablo de Cataluña me refiero a los que ladran independencia y separatismo) ha vivido y vive de España por mucho que su propaganda pretenda decir que España vive de Cataluña, de hecho sin España Cataluña sería un erial.

      Y, estimado gerard (vagos hasta para los nombres) vuestro verdadero problema sois vosotros, esa enfermedad tan española–por mucho que os pese–que se llama envidia e incapacidad, vuestra constante imbecilidad suìna en cuanto a separatismos de papel y de sueños, a las pretensiones de tener una historia y de creerse una nación…ese es vuestro problema, la memez.

    • gerard

      Tu verdadero problema es la ortografía castellana. Por lo demás, la independencia no se da, se conquista. Los llamados independentistas catalanes con abolutamente intrascendentes, tontos del culo e inútiles.

      Si queréis la independencia, es vuestro asunto. Yo quiero que Miss España me dé la prueba de amor, que me toque la Primitiva del sábado y que Zapatero se desnuque. Todos queremos cosas, pero eso de pedir es propio de niños. Las cosas se ganan. Si quereís la independencia, íros al monte a pegar tiros… si teneís huevecillos.

    • Vaya, resulta que no es un problema que Cataluña pase de ser una region a ser un emirato.

      Este crio(porque se nota a la legua que es un crio) tiene el tipico discursito independentista marxista proinmigracionista, tan incongruente en su termino como en su contenido.

      El marxismo no es nacionalista, el islam no tiene nada de izquierdas y exaltar una cultura autoctona sustituyendola por otra(el islam) es propio de descerebrados.

      Os tienen comido el coco 4 politicos vividores que viven de cojon gracias a eso del independentismo.

  3. Jejeje…. el Gerard…… no voy a ofender a todos los catalanes, pero si de verdad tú crees eso, es que vives en el país de las piruletas junto con Homer Simpson. Ah no, que eres todavía más tonto que Homer y te perdiste por el camino.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*