Isaac Arad, criminal genocida a las órdenes de Stalin y ex-director del museo de la “memoria histórica” sobre el Holocausto en Jerusalén

9_14_Y7Os presento otra más de esas noticias sobre la vida y milagros de judíos subversivos que hacen encogerse el corazón a cualquiera que no lo tenga afectado por la ceguera de la judeofilia militante. Juzgad vosotros mismos: DEMJANJUK/ARAD : PAS DU TOUT LE MEME COMBAT. Del blog de Anne Kling, como es habitual.

Hace un año, la justicia lituana abrió una investigación contra Isaac Rudnicki, un judío lituano que habría cometido diversos crímenes de guerra en los años 40. El señor Rudnicki, que se llama actualmente Isaac Arad, no es un cualquiera, pues ha dirigido durante 20 años el Instituto Yad Vashem y ha publicado diversos libros sobre el Holocausto. El mismo ha reconocido la participación en la represión criminal contra los lituanos dirigida por la NKDV (la antigua KGB, inspiradora, y hasta organizadora, de las checas republicanas de la Guerra Civil española). Los archivos conforman su participación en la organización y ejecución de actos criminales.

Los lituanos han mandado una solicitud de interrogación al Ministerio de Justicia de Israel, que se ha negado en rotundo. El actual director del Instituto Yad Vashem ha llegado a exigir que Lituania se disculpe antes semejantes pretensiones. El Sr. Arad, colaborador de Beria, se habría limitado a ejecutar “colaboracionistas” en el marco de una guerra.

Nos recuerdan algunos hechos. Tras la ocupación Lituania por Rusia, fueron asesinados 2000 lituanos en la noche del 11 al 12 de julio de 1940. Las fuerzas vivas de la cultura, como en Katyn. Entre junio de 1940 y junio de 1941 fueron eliminadas 80.000 personas. En mayo 1941 se ordenó la deportación de cientos de miles de lituanos a Siberia. De nuevo, el propósito era eliminar los “desafectos”.

En junio de 1941 entre el ejército alemán en Lituania. ¿Se extraña alguien de que los lituanos vieran con alivio y colaboraran con los nacionalsocialistas? Sí, los judíos acusan a los lituanos de antisemitismo. Pero nos dan más datos: El 16% de los dirigentes de la NKVD estalinista que operaba en Lituania eran judíos. Entre un tercio y la mitad de los miembros de partido comunista de Lituania eran judíos.

El 10% de la población Lituana se tiró al monte (a los bosques, porque el país es plano). El método de ejecución de “colaboracionistas” utilizado por Arad y sus secuaces era típicamente la tortura a muerte. La calificación de colaboracionista se aplicaba a los niños a partir de los de 8 años…

El Sr. Arad llegó a Palestina en 1945, donde se distinguió en las acciones terroristas contra el ejército británico. Llegó a ser general del ejército israelí.

Acabó dirigiendo el Instituto Yad Vashem y es apreciado como autoridad moral en la denuncia del Holocausto.

¿Son estos son nuestros aliados? Pues sí, hasta cierto punto. A partir de ese punto son unos temibles enemigos.

* * * * *

Relacionado, de Samson Blinded (Whose eye was first?):

The Germans initially had no intention of exterminating Jews. They heavily cooperated with the Zionists, including the right-wing Revisionists, in transferring German Jews to Palestine. The cooperation included agricultural and paramilitary training—clearly, not a prelude to elimination.

That’s why Goebbels’ propaganda regarding the Allies’ carpet bombings was not opportunistic. Goebbels claimed the bombings were a reprisal of American and British Jewry for German military advances in Europe. Unknown to Goebbels, two Jewish members of the Polish parliament in exile had indeed pleaded for such bombings—but Roosevelt refused them, only to launch carpet bombings a bit later when the British asked for it. As we know today from their diaries, German leaders were paranoid about worldwide Jewish intrigues against their country, and Goebbels largely believed what he had said in this case. Germany’s program of extermination was secret, and did not require public justification.

La historia tiene estas sorpresas.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. «El 16% de los dirigentes de la NKVD estalinista que operaba en Lituania eran judíos. Entre un tercio y la mitad de los miembros de partido comunista de Lituania eran judíos»

    ¿Fuente de las estadísticas? Porque si son las estadísticas de la burócrta esa me da la risa.

    He buscado esta noticia en medios serios y no la he encontrado

    Esta autora en mi opinión es antisemita, no por este artículo en contreto sino por su libro Révolutionnaires juifs. Una burda obra que pretende mostrar a los judiós como el principal motor de la revoluciones europeas, algo en lo fracasa estrepitosamente.

    • Quizás es antisemita, no estoy al tanto.
      Pero eso no es importante. Lo importante es si lo que dice es cierto. Y más aún, lo menos importante es si son un 16%, o un 12% o un 19% (o un 1%).
      Lo importante es el poder que puedan tener y el daño que han hecho o hacen aún.

      Y no vamos a caer en la burda opinión de creer que todos los judíos son malos malísimos, pero tampoco en el infantilismo de creer que no hay ninguno malo, ninguno con mucho poder y ninguno que jamás haya roto un plato.

      Y como comprenderás, los judíos están sujetos a todas las críticas del mundo.
      El sambenino de antisemita a mí hace tiempo que no me preocupa. Lo que me preocupa de verdad es nuestra raza y nuestra civilización.
      Los judíos que se preocupen por sí mismos ¿que ya lo hacen? Pues sí, pero entonces que no se quejen si los europeos hacemos lo mismo.

      Ya está bien de ser el felpudo de cuanto listillo se mueva por este mundo.

  2. Antón

    Antes de que empieces a inundarnos de comentarios a mayor gloria del pueblo elegido, te recuerdo que aquí se escribe contra la islamización de España y Europa, y además adoramos al Niño Jesús. Los adoradores de la estrella de David no son particularmente bienvenidos aquí con su monomanía filosemítica.

  3. Cuando estaba en las noticas de eurabia era bienvenido, en cualquier caso tu me pudes ignorar todo lo que te de la gana. Antes te consideraba hasta cierto punto culto, pero después de leer lo que has escrito sobre Katyn tengo mis dudas, asi que chao, ignórame, por favor.
    «Los adoradores de la estrella de David no son particularmente bienvenidos aquí con su monomanía filosemítica.»
    Yo soy cristiano y practicante, dudo que tu lo seas.

  4. Bueno, no es impedimento ser cristiano y practicante para ser projudío. De hecho muchos de los más entusiastas admiradores del llamado pueblo elegido son cristianos.

    Lo que nos molesta particularmente es esa intolerancia extrema a la crítica tanto de muchos judíos como de no pocos de sus partidarios. Esa intolerancia y dificultad para respetar a los demás les lleva enseguida a despachar a sus contradictores con el anatema de antisemitas. Y eso es lo que nos tiene aburridos a algunos. Su incapacidad para debatir y exponer lealmente sus argumentos con la contrapartida de escuchar a los de la parte de enfrente les lleva a lanzar descalificaciones inhabilitantes para hacer callar a sus contrincantes.

    El sistema en el que están encerrados los judíos en general y sus partidarios es un totalitarismo intelectual e ideológico severo. La dificultad para discutir con ellos es la misma que hay con unos creyentes que consideran su verdad como intocable.

    Sus opiniones tienen el mismo valor que dogmas de fe, sus creencias son de orden religioso, y en esa óptica la religión del otro no puede ser nunca la buena, pues por definición es MI religión la que tiene la razón. Así puestas las cosas no hay discusión posible.

  5. «Esa intolerancia y dificultad para respetar a los demás les lleva enseguida a despachar a sus contradictores con el anatema de antisemitas»

    Curioso que antisemita sea un anatema, máxime siendo una palabra popularizada por gente como Drumont, el cual se sentía muy orgulloso de serlo.

  6. Antón

    Se te ve el plumero. Quieres ir «por lo suave», pero igual se te ve venir.

    Sin venir a cuento largas una solemne nadería como que el término anatema fue popularizado por Drumont (el que tú y yo conocemos). Lanzas la carnada a ver si uno pica, ¿verdad?

    Te lo vuelvo a decir: este es un blog en donde nos ocupamos principlamente del proceso avanzado de islamización de España y Europa, situación que se da en medio de una formidable inversión de los valores y una degradación sin precedentes en la historia de la Civilización Occidental (tu casa y la mía, la nuestra). La hora es grave. Una universal pudrición está envenenando la atmósfera. La gente como tú están en otra cosa, luchan por otra causa, velan por otros intereses, y no hacen más que estorbar, poner palos en la ruedas, incordiar, desviar la atención sobre cuestiones rancias que, sin ganas de ofender, nos la sudan a la mayoría de los españoles y europeos que estamos viendo como nos vamos derecho a la puta mierda. No tenemos tiempo que perder en atender los sempiternos lloriqueos de los judíos y de sus partidarios. Que elijan sitio en la trinchera en la que estamos o que se retiren de nuestra vista si lo que vienen es a molestar. Y si se ponen enfrente, entonces que Dios los ampare.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*