Israel: Los judíos desecran los lugares más santos, históricamente hablando, de la Cristiandad con orines y pintandas amenazantes: “Nosotros matamos a Jesús”

cenaculo_gr

Muerte a los cristianos“, escrito al lado del Cenáculo, donde se instituyó la Eucaristía:

Church sources say that the authors are probably young Jewish nationalists, members of some yeshiva (Jewish seminary). Is not the first time that these young people have tried to offend the Christian presence and the holy sites in that area. Often, on the doorstep of the church of the Cenacle Room, run by the Franciscans, these groups carry out their physiological needs in open contempt of the site; other times, in dozens of cases, they spit at priests or nuns passing along the street; once they destroyed a stone cross along the wall.

Los alumnos de una escuela de rabinos hacen aguas menores (imagino que no sean también mayores) en el lugar y escupen a curas y monjas. ¿Y cómo responden estos? Borrándolas inmediatamente, para no exacerbar los ánimos, en la mejor tradición del apaciguamiento dialogante usado también contra el infiel mahometano:

The graffiti was immediately removed to avoid exacerbating tension between Christians and Jews. Those responsible are probably young Orthodox Jews. In the area of close to the Upper Room many other offences against priests, nuns and holy sites. Doubts about the ability (or willingness) of the State to protect the places of Christendom.

Por cierto, las autoridades israelíes se oponen la cesión de este lugar tan simbólico:

The graffiti incident took place while discussions were taking place in Rome regarding the return of the Cenacle and other holy sites to the Catholic Church. In this regard, Daniel Ayalon, Deputy Foreign Minister and head of the Israeli delegation, before and after the meeting said that “Israel would not give up its ownership of the Upper Room or other holy places under its direct sovereignty.”

Más. Esto ya es el colmo:

Jerusalem (AsiaNews) – A further outrage was committed last night against the Franciscan church adjoining the Cenacle on Mount Zion, next to the Room of the Last Supper (pictured, Benedict XVI’s visit in May 2009).

Obscene graffiti on the doors leading to the church read “We killed Jesus”, “Christians out” (in English and Hebrew) and “F… off”, which were adorned with a “Star of David”, apparently so as to leave no one in doubt about the religious affiliation of the perpetrators.

To make the point further, the assailants had urinated on the door and left a long trail of urine leading to it.

According to churchmen at the site, the urination on the door of the shrine has become an almost daily event. Christian sources blame recent false statements attributed by the press to an Israeli deputy minister, suggesting the Vatican wants to claim sovereignty over Mount Zion, for inciting extremist Jewish elements to increase these, by now habitual, attacks.

Sacad vuestras propias consecuencias. Cierto bloguero judeófilo alegó en descargo de los judíos que esta calumnia es comprensible dado que el papa se dejó poner el pañuelo palestino en una ocasión.

Aquí está la wiki sobre la Sala del Cenáculo. No hay versión española.

Be Sociable, Share!

64 Comments

  1. Cuando viví en Israel me pareción un país bastante mas tolerante que España. Bien es cierto que solo conozco bien Tel Aviv y Naharía. Jerusalén es otro mundo. Recuerdo que hace unos años también habían hecho pintadas anticlericales en la catedral de Santiago y suelen orinar en sus inmediaciones. Lo que sucede es que allí todo es noticia. Si les escupen repetidamente a la cara pueden denunciarlos o grabarlos. ¿por que no lo hacen?.

    El tema del cenáculo es una caso producido por el hecho de que la iglesia católica y una yeshivá se disputen el lugar, lo cual produce lógicas tensiones, cada cierto tiempo dicen que Israel y el Vaticano van a alcanzar un acuerdo y que los van a echar ( a los ortodoxos) del edificio, los partidos religiosos amenazan al gobierno (están en todas la coaliciones) y ya se sabe… Ahora bien, aunque yo apoyo (en esto) a la iglesia católica, mas que nada por el hecho de que es un lugar sumamente sagrado para unos mientras que para otros no es mas que un edificio en una ciudad santa, pero ojo, se encuentra encima del lugar donde se veneraba la tumba del rey David y de aquí vienen las reclamaciones de los religiosos.

    De todas formas hay que aclarar que el edificio no era ni es propiedad de la iglesia católica desde hace siglos, sino que fue confiscado a los musulmanes. Yo lo he visitado y bastante es que dejen hacerlo (los religiosos ortodoxos quisieron utilizar la sala), desgraciadamente no se puede celebrar culto y es esto de lo que trata el asunto en el fondo, aparte de la explotación económica del lugar. La solución ideal sería un acuerdo con compensación económica que le devolviese el lugar a los franciscanos. En todo caso yo hilaría fino en esto, sino veo muy difícil que pueden conseguir (o recuperar tras mas de 400 años) el edificio.

    • Anton sigue fiel a si mimso.

      Eso me pregunto yo, porque no los graban y lo publican, y por qué borran las pintadas.

      El caso es que el acuerdo se alcanzó hace años, solo que el parlamento se niega a ratificarlo. Se saben todos los trucos.

      • “El caso es que el acuerdo se alcanzó hace años, solo que el parlamento se niega a ratificarlo. Se saben todos los trucos.”

        Hablando de párrafos antológicos… El acuerdo del 93 fue alcanzado por ambos ejecutivos, los miembros de los partidos religiosos que apoyaban a Isaac Rabin son los que propiciaron el rechazo en el parlamento, y los parlamentarios de los partidos de derecha son los que han estado rechazando la ratificación todos estos años. Por cierto, también miembros de los llamados partidos árabes. Eres tu el que no estás informado.

    • > Si les escupen repetidamente a la cara pueden denunciarlos o grabarlos. ¿por que no lo hacen?.

      Parece ser que lo pones en duda. Adviérteselo al Tribunal de Justicia de la comunidad Haredim de Jerusalén, que acaba de condenar estas agresiones. A ver si han condenado unas agresiones inexistentes. Creo que tendrías que ponerles una denuncia a los rabinos, por difamación de la comunidad.

      El otro párrafo antológico de pastelería argumental.

      • Comprenderás que sea muy escéptico con todo lo que se publica en Israel, nunca puse en duda la noticia, mi comentario mas abajo.

        “No, lo que hay fue una situcación producida por un grupo minoritario y que fue denunciado por la propia prensa israelí… Y unas páginas web de cierta ideología que lo reprodujeron hasta el infinito.”

        ¿Es eso negar? Solo puse en dudala ida de Arjun de que en Israel es costumbre escupir a los crisitianos. Es el doble rasero informativo, sin embargo cuando hace unos meses mataron al rabino jefe del Yemen y cuando hace mas de un año los rebeldes apoyados por Teherán deportaron a la mitad de la comunidad judía nadie dice nada. Lo de siempre.

        Pero bueno, aquí se intenta linchar al embajador de Israel y la noticia no se publica
        http://www.haaretz.com/hasen/spages/1083065.html

        Hablando de ataques
        http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sucesos-segundo-ataque-sinagoga-barcelona-menos-mes-20090130202036.html

        Y de pintadas
        http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sinagoga-barcelona-amanece-pintadas-favor-palestina-20090113113029.html

        No pongo en duda que lo de Jerusalén es mucho, mucho, mas grave que todo esto, pero identificar a una minoría de Israel (Jerusalén) con todo un país me parece tendencioso. Si eso es pasteleo, pues vale.

        Por cierto, muchos de los que van por ahí escupiendo son los ultraortodoxos de Las Cien Puertas, la mayoría de los cuales no cumplen con el servicio militar y algunos incluso ni siquiera reconocen al estado de Israel. Luego se les pone como modelo.

        • Hombre, teniendo en cuenta que preguntaste por qué no lo denunciaban… ¿Qué razones tenáis para decir que no lo habían hecho? No creo que sea conducta tan inusual cuando los rabinos han tenido que publicar una condena.

          Lo raro es que no lo reproduzcan todos los medios de comunicación ¿no lo harían si los alumnos de colegios católicos escupieran a los judíos por motivos religiosos?

          La Vanguardia se refiere al incidente: http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091006/53798788482/israel-trasladara-a-zapatero-su-malestar-por-el-aumento-del-antisemitismo-en-espana.html

          Desde luego que hay que sufrir una paranoia victimista aguda para calificar los insultos de linchamiento ¿Decía eso el embajador o es tu aportación personal a la defensa de la causa?

          No son modelo, son una de las capas del judaísmo, y criticarlos levanta ampollas, como vemos en tu caso.

          • La Vanguardia, bueno seguramente LD también lo habrá nombrado. Me refería a la prensa que todos sabemos (Publico, El Pais, ABC, El Mundo…). La vanguardia es junto con La Razón el único periódico impreso que mantiene una postura razonable en el caso Irsaelí.

            “Desde luego que hay que sufrir una paranoia victimista aguda para calificar los insultos de linchamiento”

            De eso nada, te estaba buscndo el artículo pero por lo visto solo apareció en la versión impresa. Era el embajador de Israel el que contaba su versión de los hechos. En el decía que lo intentaron agredir pero que los guardaespaldas que llevaba lo impidieron. De todas formas, ¿que habría pasado si esto llega a pasar con el embajador español en Tel Aviv, llamándole “perro español”, “sucio español” y otros “que no pueden aparcer impresos”, aún sin el intento de agresión… Me apostaría la tesis doctoral a que le dedicabas un post, por lo menos…

          • “De eso nada, te estaba buscndo el artículo pero por lo visto solo apareció en la versión impresa. Era el embajador de Israel el que contaba su versión de los hechos”

            De eso nada, te estaba buscndo el artículo pero por lo visto solo apareció en la versión impresa del Aurora. Allí era el embajador de Israel el que contaba su versión de los hechos

          • “Lo raro es que no lo reproduzcan todos los medios de comunicación ¿no lo harían si los alumnos de colegios católicos escupieran a los judíos por motivos religiosos?”

            Tu pregunta es errónea, lo que habría que preguntar es… ¿no lo harían si escupiesen a católicos en Siria o en Egipto , países que quedan tan lejos como Israel? Y yo digo… !Desde luego que no!, a no ser que maten a unos cuantos pasarán del asunto. Y habría de ver lo que te pasaría si te dieses una vuelta por ciertos lugares de Madrid con una Kipá.

          • Aun en el caso de que la noticia fuese cierta, ¿sabías que en Nueva York viven mas de dos millones de judíos? No me impresionan en absoluto las cifras.

            En Estados Unidos se han denunciado 400o casos en 50 años

            http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica

            Según un estudio la BBC el 4% ha estado implicado.

            Reconozco que la campaña de difamación contra la iglesia católica es asquerosa, que existe doble rasero y todo eso. Pero tampoco hay que olvidar que el arzobispo de Boston dimitió por ello.

            http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_Law_dimision.htm

            450 demandas solo en Boston. Nadie se ha inventado nada.

            Y que hay muchos casos en los que la iglesia no denució a sacerdote implicado, sino que optó por trasladarlo de centro y hubo caso de encubrimiento, y ahí si que hay algo reprobable a la jerarquía. Hay condenas judiciales que lo demuestran. Y no quiero seguir hablando de esto, pues reconozco que la campaña de desprestigio ha sido atroz, de todas formas no dudo que de suceder lo mismo con la comunidad judía habría otra campaña (quizá no tan agresiva y directa). Seguramente en el Aftonbladet ya lo estarían relacionando con pedrastas sionistas en Israel.

  2. Sobre el caso de los esputos a curas y monjas de diferentes confesiones hay páginas en Internet para aburrirse. La propia prensa israelí se ha hecho eco de ese escándalo. En la cultura judía el escupir es la mayor prueba de desprecio y odio que se pueda hacer a alguien (sin recurrir a los golpes). Hay en los sectores ultrordodoxos judíos toda una “cultura” del esputo. Escupir de verdad o simbólicamente es la mayor violencia no-física que se puede hacer para estos fanáticos. Esa manía de defecar y orinarse en las propiedades de sus enemigos es también una costumbre judía que ha dado mucho que hablar incluso en sectores israelíes.

    Por lo demás que la sociedad israelí te haya parecido más tolerante que la española demuestra tu buena fe para con ese país, o en todo caso que has caído en un buen sector. La tolerancia no es una virtud judía ni isarelí en términos generales.

    En cuanto a la referencia a España, eso corresponde a una visión totalmente artificial y manipulada, tanto que uno se pregunta de dónde puede salir, y que consiste en presentar a España como un país de intolerantes, una sociedad intolerante. Como todos sabemos todos los días se dan en España una docena de pogromos u otras cacerías de moros, sudamericanos u homosexuales, etc… Los españoles salen a diario a matar gente distinta por las calles, a golpear con cadenas a inmigrantes, a quemar sinagogas y mezquitas…

    En el fondo se trata de ese complejo artificial que se ha logrado inocular en gran escala en Occidente a sus pueblos y que consiste en hacerles creer que son de lo peor, lo más malo, lo más inferior, que están llenos de culpas, de defectos, de cuentas que saldar. Es una verdadera manía, en el sentido patológico del término. Es una comezón irrefrenable que sienten algunos de sentirse culpables, es un masoquismo que no puede provenir más que de un severo desequilibrio mental. No hay explicación razonable para esa locura colectiva que hace que muchos se echen culpas y pecados a las espaldas para después tener que mortificarse con la carga y la penitencia de esas supuestas faltas. Están para encerrarlos, simplemente.

    A todos esos anormales que se sienten culpables de algo y su vida es un tormento de culpas y arrepentimiento les digo que la solución está al alcance de sus manos: una buena soga y una rama sólida, o tirarse a un barranco, o acostarse en las vías del tren. Y así dejarían de rompernos los huevos de una puñetera vez.

  3. “Los españoles salen a diario a matar gente distinta por las calles, a golpear con cadenas a inmigrantes, a quemar sinagogas y mezquitas…”

    ¿Y eso sucede en Israel?. En España es raro que un judío se atreva a mostrar su fe público. Yo jamás me he sentido intimidado. Paséate con una kipá a la salida del Bernabeu y ya me cuentas.

    “Sobre el caso de los esputos a curas y monjas de diferentes confesiones hay páginas en Internet para aburrirse”

    No, lo que hay fue una situcación producida por un grupo minoritario y que fue denunciado por la propia prensa israelí… Y unas páginas web de cierta ideología que lo reprodujeron hasta el infinito.

    “En cuanto a la referencia a España, eso corresponde a una visión totalmente artificial y manipulada, tanto que uno se pregunta de dónde puede salir, y que consiste en presentar a España como un país de intolerantes, una sociedad intolerante”

    ¿Y en que te basas para decir que Israel, como dijiste en otro comentario, es la sociedad mas intolerante de la tierra.

    Cuando digo que Israel es mas tolerante me refería al estado en si, no a los ciudadanos y desde un punto de vista religioso, no laico. Me refería al hecho de poder pedir días de descanso en el trabajo en fución de las festividades cristianas. Poder recibir educación cristiana en las escuelas (en España esto está en vías de extinción). Supongo que quizá fue una afirmación exagerada, pero imprsiona encontrarse con el pais tal y como es frente a la imagen que se da en ciertos medios.

    “La tolerancia no es una virtud judía ni isarelí en términos generales.”

    Y para demostarlo tendras una opinión basada en un montón de páginas web y de recortes de periódico. En cualquier caso la tolerancia no es una virtud tuya basándome en muchas de las opiniones que has vertido en este blog.

  4. Para empezar, detesto la tolerancia. La tolerancia es un falso valor. La tolerancia es la madre de muchas calamidades. Y sería bueno que nos liberáramos de tanta hipocresía. Todo aquello que daña y perjudica debe ser eliminado sin contemplaciones so pena de resignarse a que nos jodan la existencia.

    Cuando hablo de filosemitismo monotemático, debo añadir el calificativo de obsesivo, que se me olvidó poner antes. Un ejemplo eres tú mismo. Tal vez porque te obsesiona o fantasees con la posibilidad de tener algún ascendente judío, pero no lo puedo saber a ciencia cierta, obviamente. Pero el que hayas soltado uno de tus apellidos en otra entrada y lo relaciones con un posible origen judío ya habla en ese sentido.

    Te pregunto en que te basas para definir por comparación a España como un país intolerante y me respondes preguntándome si Israel lo es. Estoy hablando de España y me sales con Israel. Otra vez la obsesión judía, el filosemitismo monotemático. El que ponga en duda el hecho de que España sea particularmente intolerante no implica a Israel para nada. Por lo menos para mí, pero para tí todo lo que no sea Israel y los judíos no existe si no es en relación a ellos. Es un problema mental, es una obsesión: el ombligo judío como centro del universo.

    Me sorprende que digas que en España alguien del credo que sea tenga miedo a mostrar públicamente su pertenencia a una religión cualquiera. No sé que país es el que tú conoces. Y nunca he oído de un judío (con kipá o sin ella) agredido por su religión o su raza a la salida del Bernabeu o de cualquier otro estadio de fútbol por una banda de hinchas del equipo que sea. En todo caso eso no significaría gran cosa, pues la salida de un estadio no es el mejor sitio para andarse con particularismos ajeno a la horda en desbandada. También te podría mandar a que te pasearas con símbolos cristianos visibles en un barrio ultraortodoxo en Israel. Simplemente no te dejarán entrar.

    Lo de los esputos es una realidad bastante fea, más siendo gente de iglesia las víctimas. Eso es algo que ocurre en Israel y no en España, ya que preguntas acerca de lo que ocurre en uno y otro sitio. El carácter repetitivo de la cosa no permite hechar esto al cajón de los “asuntos diversos”. Hay un odio que se expresa en una agresión particularmente ruin contra gentes inocentes. El que este tipo de noticias se difundan de manera exagerada según tu parecer en algunos medios no invalida la verdad de la noticias. El problema no es la denuncia del pecado sino el pecado. Si repito hasta el cansancio de mis interlocutores (y tal vez el mío propio) que el mar es salado este no dejará de ser salado. Desde el bando judío y projudío no estaís en la mejor de las posiciones para venir a quejaros de cierta insistencia en la difusión de hechos determinados. Llevaís 70 años dando la tabarra con eso llamado Holocausto, al punto que ya estamos más que hartos del tema.

    El decir que Israel es la sociedad más intolerante de la tierra es sin duda una exageración retórica, una manera de expresar una situación que no puede ser medida con unos instrumentos que determinarían el grado de intolerancia de la sociedad aludida. Pero no es aceptable que se nos quiera presentar a los judíos en general, a los israelíes en particular y a la sociedad del Estado hebreo como un modelo de tolerancia. No deja de ser paradójico que los mismos que se vanaglorian de la intransigencia de Israel reclamen por otra parte el título de gentes más tolerantes de cuanta haya entre los pueblos de la tierra.

    En cuanto al valor de la información, ese es un tema muy interesante. Si la información es real y verdadera entonces hay que tomarla como es. Estamos de acuerdo en que no todo lo que se publica corresponde a la verdad. Para leer y oír mentiras, tergiversaciones y manipulaciones, lo mejor es leer los periódicos, escuchar la radio y ver la televisión. En cuanto a la opinión, ya sabes: es como el culo, todos tenemos uno.

  5. Ellos mataron a Jesús…

    Y les vino la maldición y por eso seguirán pasando el resto de sus días como la escoria de la Tierra. Un pueblo que nadie quiere entre los suyos y que aún teniendo nuevamente un país, ni por eso pueden dormir tranquilos, porque nadie los quiere junto a ellos. Si los cristianos fuesemos intolerantes ya habriamos acabado con esos 18 millones de judíos que se creen los únicos con derecho a vivir porque supuestamente su dios se los dijo. Deberían agradecer que gracias a nosotros su pedazito de tierra aún sigue siendo medianamente viable como país.

  6. No seré yo el que llore por los palestinos muertos. Huele al típico artículo antiisraelí.

    “Según Israel, los cuatro palestinos intentaban infiltrarse en su territorio.”

    Si es así me parece perfecto, suerte que ellos saben defenderse pese a las criticas.

  7. “He borrado el apellido que dejastes en otra entrada”

    Muchas gracias, de verdad.

    Con respecto a la noticia que ha publicado Iskander me gustaría hacer una comparación:

    http://www.levante-emv.com/internacional/2009/12/27/israel-mata-6-palestinos-gaza-cisjordania/664297.html

    Por cierto Naplusa quiere decir Nablús, ya he visto artículos publicados en España donde a Jerusalén la llaman al-Quds.

    Ahora leed esto:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Conflicto/26315/

    Así que ninguno era civil, el artículo publica los nombres de los fallecidos cerca de Nablús.

    Y ahora mirad esto (primera noticia), está sacado de las noticias del canal 2 en lengua inglesa:

    http://www.haaretz.com/hasen/spages/1054836.html

    Esta es la noticia de cuando los 3 angelitos de las brigadas de al-Aqsa mataron al rabino, noticia que no apareció en ningún medio español de comunicación. Luego, cuando Israel responde lo presentan como una “agresión”, pues ni siquiera mencionan el ataque anterior.

    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3824847,00.html

    Es obvio que el artículo del periódico valenciano es parcial.

  8. Hombre, que la prensa española apesta, pues sí. Apesta a palestinismo.
    Otra vez con los titulares: “Israel asesina a…..” Cuando los piojosos palestinos son los que asesinan, acechan o hacen atentados se dice “Un miliciano…” En un caso responsabilidad colectiva: Israel es un asesino. En el otro responsabilidad individual: un miliciano. Ni siquiera terrorista.
    Y ya estamos bastante viejos para que nos manipulen así. No lo resisto.

    Dejando claro que no todos los judíos son trigo limpio, que están sujetos a críticas, que si no les gusta que se aguanten, dejando eso de lado a mí me da asco el pro islamismo de la prensa española. Es para vomitar.

    Por mí si Israel mata a todos los palestinos esos. No son más que alimañas y como tal hay que tratarlas. A ver cuándo los europeos vamos a aceptar la evidencia.

    Saludos.

  9. “Te pregunto en que te basas para definir por comparación a España como un país intolerante y me respondes preguntándome si Israel lo es. Estoy hablando de España y me sales con Israel. Otra vez la obsesión judía, el filosemitismo monotemático”

    Fijate bien en mi comentario original

    “Cuando viví en Israel me pareció un país bastante mas tolerante que España”

    Desde luego el bastante es exagerado pero… ¿En algun momento he definido a España como país intolerante? Siempre lo he hecho dese un punto de vista relativo, o sea, en comparación. Además yo no soy laico, así que yo me refiero a tolerancia hacia manifestaciones religiosas diversas, en España se considera muy tolerante la intolerancia laica.

    ¿No será tuya la obsesión? Recuerdo una reseña tuya llamada “los pueblos bailan” en la que comparabas uno de esos espectáculos irlandeses de danzas coreografiadas con los los miembros de unas secta jasídica bailando en un restaurante, insinuando aspectos raciales de fondo, me pareció totalmente demencial. Es como si comparase la barcarola de Offenbach con una monja cantando en un karaoke.

    Yo solo intento defender a los judíos cuando creo que se les ataca injustamente, no siempre. Esperaría de cualquier persona extranjera que haya vivido aquí hiciese lo mismo si ve que somos atacados injustamente.

  10. Las expresiones artísticas (populares o “cultas”) de un pueblo son la manifestación de su genio propio. El folclore y el arte “académico” de un pueblo habla el idioma de la sangre de ese pueblo. Eso es lo que quería significar aquella comparación.

    Las razas, los distintos pueblos, llevan en sí un mundo propio. Conociendo a los irlandeses y a los judíos es del todo imposible que el baile irlandés o algo similar pudiera ser una creación del alma judía y que el baile judío o algo parecido surgiera del alma celta.

    El arte religioso de los pueblos europeos es el canto gregoriano, el Miserere Mei Deus de Allegri, el Ave Maria de Schubert, el arte religioso judío son los berridos histéricos que pegan esos semitas en sus rondas enloquecidas.

    Un judío puede bailar baile clásico, crear coreografías para la danza europea, componer música sinfónica, tocar el violín como un virtuoso, dirigir orquestas, pero ese arte en el que incursiona no es de su pueblo, de su sangre, de su estirpe. Adopta un arte que no es el suyo, pues no son los suyos que lo han creado, sino otros.

    Baremboim tiene fama de ser un gran pianista y un jefe de orquesta de primera fila. Pero el piano, la batuta, la partitura y hasta el frac que se pone para sus actuaciones son creación de nuestra raza, no de la suya. Nosotros creamos, nosotros abrimos el camino. Detrás sigue el resto de la humanidad, unos cerca, otros más rezagados, algunos ni siquiera se les ve de tan lejos que se han quedado.

  11. Bohemond

    La elección de un seudónimo como el que usas no se adecua precisamente con la particular “defensa” que haces del cristianismo en Tierra Santa. O es una broma de mal gusto o simple ignorancia de tu parte.

    Si Iskander tiene o no antepasados judíos es algo que le concierne a él sólo, y sea que los tiene o no, no creo que te lo haya contado a tí. Como no aportas ninguna prueba o indicio de lo que insinúas o propones, yo por mi parte también puedo decir que tal vez tú eres el hijo oculto de Mickey Mouse y Pipi Calzaslargas.

    Sería interesante que te sinceraras y nos dijeras si desde tu punto de vista tener sangre judía es algo bueno o es por el contrario una mancha para quien la tiene, pues ese es el sentido que tu le das a la supuesta ascendencia judía de Iskander. “No te hagas el listo, que seguro que tienes una mancha en tu linaje”, eso es lo que le vienes a decir. Que Freud venga en tu ayuda.

    (En realidad Iskander desciende en línea recta de Don Pelayo y Agustina de Aragón, no hay ningún ropavejero o prestamista entre sus nobles y rubios ancestros).

    Te manifiestas claramente como un filosemita o projudío, y de acuerdo a un fenómeno largamente observado esa clase de gente se siente siempre en la necesidad de sobreactuar en la apología (el lamido anal, digámoslo sin mojigaterías pequeñoburguesas) del autoproclamado pueblo elegido para ser bien visto por quienes pasan sin duda olímpicamente de esta clase de admiradores. ¿No creerás que te van a llamar del Centro Simon Wiesenthal más cercano a tu domicilio para entregarte una medalla por tu lucha contra los antisemitas que en el mundo hay, o que te invitarán a Israel con todos los gastos pagados para dar conferencias sobre el resurgimiento de la “bestia inmunda” por estos territorios? Pero con tu actitud, siempre te podrás sentir que estás vengando a la lista de Schindler, por ejemplo, y mereciéndote de alguna manera y con algún retraso el título de “justo entre las naciones” por tus servicios “ad honorem” al pueblo judío.

    Y por cierto, ya que has ejercido una vez más esa táctica descalificadora tan propia del bando que defiendes y representas que consiste en comparar a cualquier crítico de Israel o los judíos con algún personaje particularmente satanizado por la prensa que responde a “la voz de su amo”, comparando en este caso a Iskander con Ahmadinejad, hubieras podido ir al fondo de tu línea argumental y, sacándote el Tercer Reich de la chistera, hacer un paralelo entre el citado Alejandro y Hitler. No seas tímido, por la causa todo está permitido.

    En cuanto a los escupitajos contra gente de iglesia y demás aguas menores y mayores dentro y en los alrededores de lugares cristianos, en un contexto de nula confrontación entre los agredidos y los agresores y en medio de las contínuas muestras de buena voluntad de parte de las más altas jerarquías del catolicismo hacia los judíos en general, cualquier persona decente lo reprobaría y se mostraría indignado por tales hechos sin justificación alguna. Tú en cambio lo justificas, y lo haces de una manera absurda y llena de mala fe, sacando a relucir la retahila victimista judía, con el Holocausto incluído. Le será sin duda de mucho consuelo a los curas y monjas de Jerusalén saber que están pagando (y barato, si lo vemos desde esa óptica) los pogromos, las expulsiones, etc… que sufrieron sus antepasados. Gran línea argumental, si señor. Que hiede a Talmud, por cierto.

    Es un hecho comprobado hasta la saciedad que cuando aparece un blog antiislámico enseguida surgen los sionistas, filosemitas o projudíos, a tratar de apoderarse de su “línea editorial” para llevarlo por donde a ellos les interesa. Mientras ese blog se mantenga en una línea meramente antiislámica, será un buen blog, pero en cuanto demuestre una cierta independencia de criterio en cuanto al sionismo, el Estado de Israel o el judaísmo en general, o demuestre poca o ninguna voluntad de lamerle el culo a los judíos, entonces deja de ser un buen blog.

    En eso estamos.

  12. Gracias Arjun, la verdad es que no había leído la perla del marrano, pero bueno, esto es así, poca mente mucha imbecilidad y de resultado el razonamiento enseñado de siempre: todos descendemos de los judíos, a los judíos se les debe la vida, la raza, la cultura y cuanto nos podamos imaginar. Manzanas podridas en sus mentes de prepotencia y de intentar aparentar haber sido algo válido en la historia.

    Y lo son, son el pueblo esclavo, el nómada, el no-deseado, hasta son el pueblo castigado por su Dios. Una pena de gente, una vergüenza para la humanidad, un libro de bastardismo.

    Pequeño Bohemod, pequeño descendiente de un capataz egipcio, de un soldado romano o de cualquiera de cuantos fuimos los amos de tu pueblo: para tu tristeza no tengo–hasta el siglo XIII– ascendientes marranitos ni moritos. Y lo puedo decir así de tranquilo porque tengo mi árbol genealógico que te pasaré el día que quieras recibirlo de propia mano.

    Soy ibérico, como el jamón, y descendiente de quienes redactaron el Santo Edicto de expulsión tanto de marranos como de moritos, ambos grupos siempre bien expulsados de nuestra tierra.

    Estoy cruzado y juramentado en la defensa de la Cruz, me arrodillo cada día ante Nuestro Señor Jesucristo y rezo por la Cristiandad y alguna vez por la conversión de los judíos y de cuantos infieles hacen daño a la humanidad. En su consecuencia me preocupa el ¿problema o genocidio palestino? en cuanto se asesinan y torturan y maltratan a los cristianos de esas tierras fundamentalmente. Me preocupa recuperar nuestros Santos lugares invadidos y militarizados por ejércitos demoniacos como el israelí. Me preocupan cuantos cristianos son humillados, escupidos, apaleados y deben esconder su Cruz frente a las estrellas de la muerte o la media luna socia de la estrella amarilla.

    Pero ante todo me preocupa el silencio ante los crímenes, me preocupa que se te olvide el aniversario de Gaza, me preocupa que un gobierno como el del no-estado de Israel os reclute a los más torpes para intentar hacer campañas por internet y que siempre seáis tan inútiles y tan faltos de argumentos que os tropecéis con las mismas piedras. Me preocupa que una sociedad quiera creer que de verdad el judío vale para algún bien y me preocupa que en mi nación un grupo de esos judíos invada las plazas año tras año para celebrar una fiesta de muerte.

    Yo también tengo enlaces, ¿quieres fotos de Gaza? .
    En España uno de los peores insultos que se pueden decir es llamar a un hombre de bien perro judío o ladino, ¿comprendes pequeño descendiente del látigo y el nomadismo?. Viva Adriano

  13. Fueron judíos los que aliados con algunos traidores visigodos propiciaron la invasión de España en el 711. Fueron judíos los que en Al-Andalus controlaban el tráfico de esclavos cristianos antes y después del Califato de Córdoba. Fueron judíos los que establecieron en Castilla préstamos al 44% en plena hambruna y ante pésimas cosechas para quedarse más tarde con las propiedades de sus clientes y usarlos de arrendatarios. Eran judíos los que controlaban el contrabando, la prostitución y las partidas de matones tras la expulsión de los musulmanes de España. Y ahora mismo son judíos los que al frente del Sionismo Financiero, propician la invasión de Europa por parte de inmigrantes ilegales para abaratar la mano de obra, cercenar los derechos sociales de los trabajadores europeos y si Dios no lo remedia, terminar con la raza europea dentro de 50 años.

    Siempre he denunciado la islamización de Europa, pero también a aquellos bastardos que la están instigando con el fin de terminar con los blancos en Europa y en el Mundo y su nombres son Rockefeller y Rothschild, ambas familias judías. No estoy contra los judíos por el mero hecho de serlo. Que cada uno rece al dios que quiera. Tampoco soy antisemita porque los judíos no son la única raza semita que existe, aunque se hayan apropiado del término. Estoy contra los supremacistas judíos. Aquellos que manifiestan sin pudor alguno ser una raza superior y tener derecho a la propiedad de la Tierra Prometida, que para ellos no es Israel sino la Tierra entera. Tampoco soy cristiano, pero reconozco que su filosofía es parte fundamental de mi identidad como castellano, español y europeo y por eso defiendo el derecho de los cristianos a practicar su religión libremente y sin amenazas.

    NI ISLAMISTAS NI SIONISTAS
    EUROPA PARA LOS EUROPEOS

  14. Las Navas de Tolosa… Buena jornada, a fe mía. Pocas veces ondearon a tan noble altura los pendones de Castilla sobre los campos de España regados por la sangre de tan gallardos caballeros y príncipes.

    Últimamente he estado leyendo un libro sobre las Cruzadas y se me ha pegado un poco el lenguaje de la época y la mística cruzada. Cuando veo un sarraceno por la calle la vehemencia de la llamada de mis sangre me pide imperiosamente que lo parta “ipso facto” de un espadazo por la mitad (o en diagonal). ¡Deus lo volt!

  15. Algún día ye enseñaré escritos de la época y hasta una narración de Las Navas “medio caligrafiada” por algún trovador de entonces y que se encuentra en la casa familiar.
    No partas al sarraceno, se les debe separar los miembros y mandarlos a los cuatro puntos cardinales como señal de lo que sucederá con el resto. Cruz y Espada, que quien venga a buscar la Cruz halle la espada.

  16. La espada cristiana tiene un doble filo a diferencia de la espada musulmana (alfanje o cimitarra, así como el sable europeo, cuya curvatura vuelve inútil el filo por ambas caras de la hoja). En algún sitio se compara la Biblia como una espada de boble filo. ¿Qué significado tiene eso?

    Alguna vez he leído que el doble filo significa la lucha por la fe y la defensa del débil, o algo por el estilo, no recuerdo muy bien. ¿Que hay de ello?

    • Hebreos 4:12-13 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta.”

      Ya ves, amigo Arjun, nada de defensa del débil. Aquí lo que dice es que La Palabra de Dios es poderosa. Habla de poder y de fortaleza, y de que nadie escapa al poder de Dios.

      Esto me hace recordar a algúnos panoli que he conocido a lo largo de mi vida, que creen que la fe es para débiles o para tontos. Nada más lejos de la realidad.

      Como decia un pastor bautista: “somos cristianos, no cretinos”.

      Saludos!

  17. Ya “más liao”. A ver, la espada creo recordar que por definición es la de doble filo, pero las asiáticas de un solo filo las llamamos espadas por eso de no hacernos trabalenguas.

    Puede que lo que leíste significase que al ser las espadas cristianas de doble filo, algún poeta o escritor sacase esa comparación. Pero vamos, que básicamente y castellanamente hablando, una espada es un cacho de acero para cortar o rasgar al adversario.

  18. Las Cruzadas fueron las campañas que defendieron la Europa cristiana de la barbarie musulmana , hoy vivimos en el mundo del revés pero lo cierto es que sin las Cruzadas hoy Occidente con su Derecho Romano , su Conquista de la Luna , su luz eléctrica etc … no existirían y a cambio estaríamos poniendo bombas.

  19. Joana

    Al leer tu cita biblíca he recordado lo que había leído una vez. Lo dicho: no hay como los llamados (por la ortodoxia católica, y no es un juego de palabras) herejes protestantes para saberse la Biblia de cabo a rabo.

    Iskander

    Lo de la doble misión de la espada cristiana simbolizada en sus dos lados afilados debe ser en efecto una reflexión de algún poeta o místico.

  20. Antón

    Esto es lo que yo he dicho:

    “En la cultura judía el escupir es la mayor prueba de desprecio y odio que se pueda hacer a alguien (sin recurrir a los golpes). Hay en los sectores ultrordodoxos judíos toda una “cultura” del esputo.”

    Y esto es lo que me haces decir:

    “Solo puse en duda la idea de Arjun de que en Israel es costumbre escupir a los crisitianos.”

    Para luego ratificar lo que he dicho yo:

    “Por cierto, muchos de los que van por ahí escupiendo son los ultraortodoxos de Las Cien Puertas, la mayoría de los cuales no cumplen con el servicio militar y algunos incluso ni siquiera reconocen al estado de Israel.”

    Me ratifico por lo tanto en lo que dije, niego haber dicho lo que tú me haces decir y constato que reconoces la realidad de lo que digo, a saber que los que escupen son los ultraododoxos judíos, lo que además pone en evidencia y ratifica lo que decía sobre el esputo como “hecho cultural” judío, ya que aquí no interviene motivación política o ideologíca alguna, al ser, como tú mismo señalas, los ortodoxos gentes que viven en cierta manera al margen del Estado de Israel y opuestos al sionismo político. Dicho en otros términos: Esta es una agresión de corte cultural (judaísmo), no de naturaleza ideológica, no es una práctica israelí (sionismo) sino judía (ultraordodoxia).

    Es deshonesto tratar de defender sus argumentos o imponer sus ideas recurriendo a artimañas reñidas con las buenas prácticas del libre debate. Hay una regla en estas cuestiones: que nadie ha de dar explicaciones por aquello que no ha dicho ni es lícito transformar toda discución en un proceso de intenciones o en un ejercicio de videncia adjudicándole al interlocutor más de lo que dice por su propios medios.

    Te aconsejaría de aplicar a tus lecturas el método revisionista, que consiste en leer una y otra vez los textos, analizarlos en su literalidad, ceñirse a los términos exactos y dejarse de interpretaciones tendenciosas o malintencionadas y en todo caso contrarias a la verdadera expresión de los mismos.

  21. “Hay en los sectores ultrordodoxos judíos toda una “cultura” del esputo.””

    El término “cultura del esputo” es algo totalmente generalizor. Es obvio que yo no viese un hecho cultural que tu defínes como intrínseco del pueblo judío. De ahí mi comentario.

  22. “Es el doble rasero informativo, sin embargo cuando hace unos meses mataron al rabino jefe del Yemen y cuando hace mas de un año los rebeldes apoyados por Teherán deportaron a la mitad de la comunidad judía nadie dice nada. Lo de siempre.”

    Si entramos en el tema del “doble rasero informativo” nos vamos a hacer viejos. En todo caso, el ejemplo que pones es desafortunado, pues ¿qué importancia tiene para nosotros los problemas entre judíos y árabes en el Yémen? ¿Debemos interesarnos y movilizarnos por esta cuestión? A tí te puede quitar el sueño que a un judío australiano le haya salido un uñero o un callo plantal, o que un hebreo británico se haya caído por las escaleras de su casa, pero a otros, entre los que me cuento, eso nos deja totalmente indiferentes. ¡Con la que nos está cayendo, me voy a preocupar por los judíos yemeníes!

  23. “El término “cultura del esputo” es algo totalmente generalizor. Es obvio que yo no viese un hecho cultural que tu defínes como intrínseco del pueblo judío. De ahí mi comentario”.

    Es extraño el que yon no viese algo que tu defines como intrínseco del pueblo judió. De ahí mi comentario.

  24. 4000, no 400. En Boston 450 demandas judiciales, no casos.

    ¿Casos en la comunidad ortodoxa significa en escuelas? ¿En que circunstancias? ¿Ha sido en entornos familiares? ¿Fuente de la información?

    http://layijadeneurabia.com/2007/07/22/religion-ensenanza-y-pederastia/

    Todos sabemos que existen verdaes y mentiras, luego están las estadísticas. Suerto que no estuviste en EEUU cuando fueron los casos como yo. Si llegases a haber oído todo lo que se dijo aún te estarías subiendo por las paredes.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Israel: Los judíos desecran los lugares más santos, históricamente hablando, de la Cristiandad con orines y pintandas amenazantes: “Nosotros matamos a Jesús” « Latin and christian woman
  2. Un fantasma recorre Europa, el fantasma del antisemitismo (3): Para el Ministro del Interior de Francia el mayor problema del país es el antisemitismo | La Yijad en Eurabia
  3. Rabinos dicen que es pecado agredir a sacerdotes cristianos | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*