«El Papa y los cardenales organizan tours en Auschwitz para enseñar a los miembros de Hezbolá cómo eliminar judíos», según panfleto destinado a las fuerzas armadas de Israel

Es algo más que asombrosa la denuncia de este diario israelí (Increibles prejuicios sionistas sobre el Vaticano):

«El Vaticano enseña a Hezbolá como matar judíos, dice un panfleto destinado a las fuerzas armadas de Israel». El titular del diario Haaretz no puede ser más explícito. El diario de Jerusalén narra cómo durante meses se ha repartido un peculiar opúsculo entre los soldados del ejército de Israel. Según el diario, en ese texto se dice que «el Papa y los cardenales organizan tours en Auschwitz para enseñar a los miembros de Hezbolá cómo eliminar judíos». La información añade que la distribución del librito (titulado «On Either Side of the Border») fue alentada por altos oficiales y que la publicación corrió a cargo de la «Unión de Congregaciones Americanas de Judíos Ortodoxos» con el apoyo de algunos rabinos.

Lo que no me trago son las excusas:

Según informa más adelante el mismo diario, un portavoz del ejército dijo que el libro fue recibido gratuitamente y distribuido de buena fe; añade que una vez que la autoridad militar fue alertada del contenido, se impidió que se siguiera distribuyendo. En una noticia de hoy se afirma que la «Unión de Congregaciones Americanas de Judíos Ortodoxos» se ha disculpado por la publicación: afirman que desde el cuartel general de la organización, en Nueva York, no se aprobó ese libro, y que la publicación fue una iniciativa autónoma de la sección israelí de la «Unión».

Para que semejante cosa pueda no solo ser creída sino promovida institucionalmente tiene que existir una base generalizada de odio anticatólico. No, no hay excusas que valgan. Os recomiendo que leáis el artículo del Haarezt:

«The book is distributed regularly and everyone reads it and believes it,» said one soldier. «It’s filled with made-up details but is presented as a true story. A whole company of soldiers, adults, told me: ‘Read this and you’ll understand who the Arabs are.'»

Todo tiene un límite. Aunque comprobando la pasión ciega de ciertas adhesiones a veces se duda.

AVISO para navegantes: Borraré toda descalificación genérica de los judios, y toda acusación genérica de  judeófobia.

8 Comentarios

  1. Leyo Usted el libro? seguro que no, pero le hace caso al periodico Haaretz que es identico al Pais español.

    De todas formas si alguien puede hablar de haber sufriso durante mil años de la mano de los catolicos son los judíos y no lo contrario, Usted conoce perfectamente que jamas los judiso han tratado o impuesto ninguna religión algo que Ustedes no pueden decir, en cuanto a los Tours, quizas se referia a los que hacian algunos con los jerarcas nazis, dicho esto yo por mi parte cierro esta polemica, pues no me importa nada en absoluto los catolicos, solo me movio a escribir el comentario primero, el cual Usted no borro, por considerarlo no judeofobo… curioso.

  2. You, me alegro de que no alegues 2000 años de persecución. Porque entonces eran los cristianos los perseguidos.

    Los judíos no han impuesto su religión cuando no han tenido poder político, cuando lo han tenido lo han hecho. Y han tenido guerras ciciles entre reformistas y ortodoxos, y fueron los «inventores» del fundamentalismo (zelotes) y del terrorismo religiosos (sicarios).

    http://layijadeneurabia.com/2007/06/02/paul-johnson-una-historia-de-los-judios-griegos-y-judios/

    Te recuerdo el tratamiento que dió Israel a los seguidores de Baal:

    8 Jehú reunió a todo el pueblo y les dijo: «Ajab dio algo de culto a Baal, Jehú le dará mucho. 19 Así que convocadme a todos los profetas de Baal y a todos sus sacerdotes. Que no falte ninguno, pues voy a hacer un gran sacrificio a Baal.Quien falte, no sobrevivirá.» Jehú obraba con astucia para hacer perecer a los fieles de Baal. 20 Jehú ordenó: «Convocad una asamblea sagrada en honor de Baal», y la convocaron. 21 Jehú envió mensajeros por todo Israel y vinieron todos los fieles de Baal; no quedó uno solo que no viniera. Entraron en el templo de Baal, que se llenó de un cabo al otro.22 Dijo al encargado del vestuario: «Saca las vestiduras para todos los fieles de Baal.» Él las sacó. 23 Jehú y Jonadab, hijo de Recab, entraron entonces en el templo de Baal y él dijo a los fieles de Baal: «Buscad y aseguraros de que no hay aquí entre vosotros ningún fiel de Yahvé, sino sólo fieles de Baal.» 24 Se adelantaron para hacer los sacrificios y holocaustos.
    Pero Jehú había apostado afuera ochenta de sus hombres, con la orden: «Por cada uno que escape de los hombres que pongo en vuestras manos, pagará con su vida uno de vosotros.» 25 Cuando Jehú terminó de ofrecer el holocausto, dijo a la guardias y oficiales: «Entrad y matadlos. Que no salga ni uno.» Los pasaron a filo de espada, dejándolos allí tirados. Luego avanzaron hasta el interior del templo de Baal. 26 Sacaron la estatua del templo de Baal y la quemaron. 27 Derribaron el altar de Baal, demolieron el templo de Baal y lo convirtieron en letrinas hasta el día de hoy.

    Si es que ya no se lee la Biblia.

  3. Se me quedó en el tintero. Nótese la negación de la realidad: «Haaretz es el Pais español». Hombre, el artículo incluye nombres de quienes han participado en el atropello. Acaba así:

    > David Menahemov, an aide to Eliahu, claims the book is not fiction. «Avi is a real person and everything in the book is absolutely true,» insists Menahemov. «It’s a totally true story, I know the guy personaly. He’s an Arab, who even though he converted still acts like an Arab. We helped him to write and to translate it. We changed a few details to protect him and his family.»

  4. «You, me alegro de que no alegues 2000 años de persecución. Porque entonces eran los cristianos los perseguidos»

    Falté a la clase sobre judíos persiguiendo cristianos. Que yo sepa oficialmente fueron perseguidos hasta 312AD y no eran unos santos los primeros cristianos tampoco:

    http://www.jesusneverexisted.com/darkness.html

    Así como Crusadas como la Albigense no se justifican. Los cristianos hicieron sufrir bastante a los judíos.

    Eso sí, los judíos del Antiguo Testamento eran como los talibanes de hoy en día, no por nada los musulmanes claman que el Islam es el regreso a la verdadera religión de Abraham y Moisés.

  5. No, no faltaste, no estaba en los libros de historia que estudiaste. Incluso a lo mejor puede que sea delito afirmarlo en algún país, como poner en cuestión los seis millones de muertos. De todas formas, si no te creíste el contenido de un artículo que cita nombres y asociaciones como fuentes, no te lo vas a creer.

    Como sabes, los cristianos comenzaron como secta judía perseguida por los judíos ortodoxos. ¿Te suena la historia de San Pablo? No pudieron hacer mucho porque no tenían poder político (afortunadamente), pero llegaron a pedir a Yavé la destrucción de los cristianos. Más que eso, su condenación:

    http://layijadeneurabia.com/2009/05/16/la-amida-oracion-en-la-que-los-judios-ultraortodoxos-han-pedido-durante-siglos-que-dios-destruya-a-los-cristianos/

    Para un cristiano, rezar por la condenación de otra persona es un pecado imperdonable. Los judíos lo pusieron en una de las principales oraciones de su liturgia. Sí, esas mismas almas candidas que se quejan de que pidamos su conversión.

    La cruzada Albigense se justifica sobre todo por motivos sociales, los cátaros era lo que se consideraría hoy una secta destructiva. No tuivo nada que ver con los judíos (que yo sepa).

  6. Se me olvidó preguntarte si digeriste el trato a los seguidores de Balaam. Dijiste:

    > Usted conoce perfectamente que jamas los judiso han tratado o impuesto ninguna religión…

    Es decir no solamente lo ignoras, sino que supones que los demás participamos de tu ceguera. ¿Tampoco estuviste en esa clase? En las de la propaganda projudía sin embargo pareces haber estado muy atento.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. La justicia sionista - P
  2. Israel: Los judíos desecran los lugares más santos, históricamente hablando, de la Cristiandad con orines y pintandas amenazantes: “Nosotros matamos a Jesús” | La Yijad en Eurabia
  3. Israel: Los judíos desecran los lugares más santos, históricamente hablando, de la Cristiandad con orines y pintandas amenazantes: “Nosotros matamos a Jesús” « Latin and christian woman
  4. El negocio del holocausto, de Norman Finkielstein (2). Los dos dogmas centrales del Holocausto: (a) El Holocausto, hecho histórico único; y (b) El Holocausto, culminación del odio irracional, eterno, de los gentiles hacia los judíos. | La Yijad en Eur

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*