40 casos de abuso infantil perpetrados en la Comunidad Judía Ortodoxa de Brooklyn en solo un año. La prensa norteamericana calla

Este artículo denuncia la cara dura de la prensa norteamericana, que airea escándalos de este tipo perpetrados por sacerdotes católicos, pero encubre los casos judíos: New York Times veta carta de Arzobispo que denuncia anticatolicismo como “pasatiempo nacional”.

El Arzobispo de Nueva York, Mons. Timothy Dolan, publicó en su blog la carta que dirigió sin éxito al diario New York Times (NYT), en la que denuncia que el anticatolicismo se ha convertido en un pasatiempo nacional para Estados Unidos y detalla varios episodios en los que el popular diario participó de esta tendencia:

En este caso, explicó Mons. Dolan, el NYT “no reclamó lo que exigió insistentemente cuando se trataba del mismo tipo de abusos por parte de una minoría de sacerdotes: la publicación de los nombres de los abusadores, la no prescripción de los delitos, investigaciones externas, publicación de todos los detalles y total transparencia. En lugar de eso, un abogado ruega a los oficiales de oficio que presten atención a las ‘sensibilidades religiosas’”.

“Dada la propia horrible experiencia reciente de la Iglesia Católica, no me encuentro en condiciones de criticar a nuestros vecinos Judíos Ortodoxos; tampoco tengo el deseo de hacerlo. Pero puedo criticar este sistema de ‘escándalo selectivo’”, agregó.

Asimismo, lamentó que el diario haya omitido cubrir en los años 2004 y 2007, estudios que mostraban la magnitud de los casos de abuso sexual de menores en las escuelas públicas debido a que periódicos como el NYT “parecen tener sólo sacerdotes en la mira”.

Aquí tratamos también de una encuesta que mostraba que los profesores laicos tienen una tasa de menoreo superior a la media:

Para empezar, quienes más abusan de los niños son sus propios familiares. Los pastores (de almas) protestantes tienen una tasa ligeramente superior de abusos que los curas (también de almas) católicos. Los profesores de escuelas públicas tienen una tasa de abusos notablemente superior a las de los clérigos de las iglesias cristinas y sinagogas judías. Otra de las cosas que llama la atención es la forma en que se autoprotege el gremio de profesores:

El comisario de Obama para la seguridad en las escuelas, un activista homosexual, ha encubierto casos de esos.

Esto es, si cabe, mejor aún:

En esta línea, también en la quincena de octubre pasado, el NYT publicó en la parte más visible de la página principal del periódico, “el triste episodio de un sacerdote franciscano que había tenido un hijo. Aun teniendo en cuenta que la relación con la madre fue consensuada y entre dos adultos, y que los franciscanos han tratado de cubrir en forma justa con las responsabilidades del sacerdote errante para con su hijo, este acto no deja de ser un pecado escandaloso e indefensible”.

“Sin embargo, deberíamos preguntarnos por qué, de repente, una historia que pasó hace un cuarto de siglo sobre un pecado cometido por un sacerdote tiene mayor interés para la prensa que la guerra en Afganistán, la asistencia médica y la hambruna y el genocidio en Sudán. Pareciera que ningún religioso no católico merece tal atención”, indicó.

Osea, que la paternidad de un cura ha sido portada del NYT 25 años después del suceso. De traca.

Esa es la prensa “de calidad”.

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. ABERRANTE , NO IMPORTA DE DONDE PROVENGA EL ABUSO DEBE SER CONDENADO POR LA HUMANIDAD TODA . ME PARECE PATETICO CONTABILIZAR LAS VICTIMAS DE JUDIOS, CATOLICOS, MUSULMANES…ETC.
    NO PROTEGER A LAS BESTIAS DEBE SER LA MAXIMA QUE NOS GUIE.

  2. ME PARECE PATETICO PORQUE EQUIVALE A UNA CONDUCTA INFANTIL DE PONER AL DESCUBIERTO A OTROS CUANDO SOMOS RESPONSABLES DE ALGUNA TRAVESURA ( SALVANDO LA ENORME DISTANCIA ENTRE UNA CHIQUILLADA Y ACTOS TAN ABERRANTES COMO ESTOS) ..HAGAMONOS CARGO DE LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE A NOSOTROS PORQUE EN DEFINITIVA NADIE DIRIA NADA SI NO HUBIERA CASOS QUE SON TRATADOS DE MINIMIZAR U OCULTAR POR LA JERARQUIA ECLESIASTICA EN VEZ DE TENER LA SANCION QUE AMERITAN ,NO? Y RECORDEMOS : “SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES”

  3. María:

    Para empezar no escribas en mayúsculas.
    Luego tu planteamiento es absurdo. ¿Es infantil denunciar los abusos?¿Es infantil denunciar el doble rasero informativo?

    La verdad nos hará libres…… ¿La verdad?¿Cuál? ¿Entonces nos callamos y ocultamos la verdad y somos esclavos, o hablamos y somos infantiles?

    Y te parece patético contabilizar las víctimas de los judíos, católicos, musulmanes….. ¿por qué? ¿Porque igual te enteras de que las victimas de los católicos son la inmensa minoría?

    Mira mujer, organiza tus ideas que no tienes ni idea de lo que piensas, si es que piensas.

  4. el tema esta claro, denunciar y ensañarse con el hombre blanco, heterosexual y catolico esta bien, pero denunciar a otras razas y religuiones esta mal … que cojones, doble rasero e hipocresia

    pues yo, al igual que el resto de foreros no estamos de acuerdo con ese racismo maria, que a ti te parecera infantil, pero es infantil denunciar las injusticias?

  5. La gran prensa USA, como la de buena parte del planeta, está en manos de judíos. USA y Europa están controladas por ellos.Durante 60 años nos han machacado con la “historia oficial” de la pre-inter y postguerra, una historia que no se sostiene y que por supuesto ha sido diseñada por y para el interés de aquellos.Las decisiones que se toman en Washington deben ser refrendadas por el Lobby Judío y los cobardes y traidores gobernantes que sufrimos en Europa a partir de la 2ª Gran Guerra son también vasallos del sionismo. A buena parte de la población sobre todo de Alemania, Austria, Holanda y Suecia se le ha lavado el cerebro y creado un sentimiento de culpabilidad por supuestas actividades que habrían tenido lugar antes de que ese sector de población naciera. El resultado es una Europa, azotada por sentimientos de culpabilidad, sin amor propio ni orgullo y con cada día menos sentido de la autodefensa. Este es la peligrosa situación en la que nos encontramos…

  6. Lo peor de todo esto es que todo el poder y la riqueza estadounidense esta al servicio de los judíos, y el pueblo ni siquiera está conciente de ello. Lo ciegan con cine, televisión y espectáculos.
    Y mareado de esa forma no se da cuenta para quien trabaja.
    Toda la tradición democrática y de justicia. no solo de los estadounidenses, sino de muchos países, no pueden con los Protocolos.

    Ojalá despertara el pueblo norteamericano, pero,… lo dejarán?

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Si abusan sexualmente de mí, quiero que sea un cura católico. | La Yijad en Eurabia
  2. Los católicos practicantes no queremos curas sodomitas | La Yijad en Eurabia
  3. Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vaticano II

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*