Los católicos practicantes no queremos curas sodomitas

De hecho, víctimas aparte, somos los más perjudicados por todo esto. Lo digo porque me ha sorprendido esta entrada de Atreides (La deriva pederasta de la curia alemana en internados eclesiásticos) sobre este tema de actualidad en Alemania: los casos de pederastia que salpican a sacerdotes de la Iglesia. Digo salpican, porque eso es lo que cabe decir. Sin embargo, en su título habla de “deriva”, lo que equivale a hablar de tendencia. Son demasiados los juicios temerarios que, en mi opinión, se lanzan en ese artículo de un blog que aprecio, así que le voy a caber un repaso.

Desde el mes de enero, en Alemania se están acumulando los casos de pederastia y malos tratos en centros de enseñanza principalmente católicos, pero también en centros privados y luteranos.

Pero, por alguna razón, solo se habla de los católicos. ¿Quizás porque se exige de los católicos un comportamiento más virtuoso que a los demás?

Los actos ejecutados por personal laíco, sacerdotes y miembros de órdenes religiosas afectan ya a 27 obispados. En parte se trata de casos con una antigüedad de más de tres décadas.

Entiéndase, afectan a 27 diócesis, no obispados. Con que un cura haya metido mano a un niño en los últimos 30 años queda contaminada la diócesis para estos chicos… Se están acumulando sucesos de tres “décadas” (es decir, decenios), incluso más antiguos.

A continuación se expone una lista de casos. Se echa de menos la fecha en que se produjeron, aunque nos hayan advertido que han sucedido a los largo de 30 años.

El caso más sonado es el de Ratisbona, que afecta (de forma bastante indirecta) al hermano del Papa. Allí se han denunciado tres casos. Uno ocurrido en 1958, otro a principios de los sesenta y otro en 1969.

Desde el sábado, Manfred van Hove sabe por fin lo que pasó con su maltratador – después de 50 años de incertidumbre. El antiguo integrante del coro de los niños cantores de Ratisbona supo a través de una noticia aparecida en el periódico dominical alemán Welt am Somnntag que em 1958 el antiguo director del internado Friedrich Z. había sido condenado a 2 años de prisión. Pero más tarde, la Iglesia le volvió a dar un nuevo destino: en un liceo femenino en Suiza.

Vaya, qué escándalo (para los hipócritas). O sea, el culpable fue juzgado y condenado. Nótese que se da por supuesto que para los curas católicos no puede haber esa reinserción que cacarean tanto cuando se trata de los criminales habituales… ¿Por qué no se le pudo dar nuevo destino si penó legalmente y se consideró que estaba rehabilitado? ¿Es que la reinserción no se les aplica a los sacerdotes?

El Obispo de Ratisbona, Gerhard Ludwig Müller, se ve ahora bajo la presión de tener que investigar todos los posibles casos de abusos sexuales contra menores. Se le acusa incluso de la ocultación alevosa de otro caso de abusos contra menores: En 2008 fue condenado un sacerdote de Riekofen, en el Distrito Rural de Regensburgo, de nombre Peter K., al que se acusaba de delitos de abusos deshonestos contra dos chicos.

No me queda clara la ocultación ¿no fue condenado? No debió ser muy efectiva.

Sin embargo, el Obispado volvió a emplearle en Riekhofen, donde abusaba de un ministrante de diez años de edad  El juez de la sala que condenó a Peter K. criticó duramente al obispo Müller: Pusieron al sacerdote pedófilo en una situación de tentación. «Eso es como si se empleara a un condenado por malversación en un banco», dijo el juez entonces.

¿Por qué no si se considera arrepentido y curado? Lo dicho. Se niega la posibilidad de la reinserción que tanto nos venden.

Mientras tanto Peter K. ha sido condenado a 2 años de prisión y se le ingresó en un centro psiquiátrico, quedando eliminado el ministerio sacerdotal. «Pedófilos no pueden ser sacerdotes», manifestó a este respecto el portavoz del obispado Neck.

Insisto, no veo la ocultación. Imagino que se refiere a un caso anterior. Desde luego, no solo un pedófilo, cualquier homosexual debe ser apartado del ministerio sacerdotal. Los católicos queremos sacerdotes castos, y podemos entender ciertos pecados, pero en ningún caso queremos curas sodomitas, menos aún menoreros.

Un antiguo alumno de los niños cantores  que no ha querido facilitar su nombre, manifestó a Die Welt Online que los abusos por parte del director del internado Friedrich Z. se producían hasta los años setenta.

Hasta dicen… es decir, acabaron hace 40 años. Entonces, ¿por qué se habla de «deriva»?  No hay tal, sino que hechos pasados, y juzgados, se están trayendo al presente.

El caso de Ratisbona ha levantado grandes preocupaciones acerca del hermano del Papa, Georg Ratzinger. Éste comenzó como director de la orquesta de la catedral en 1964. Su hermano llegó a la ciudad de Regensburgo en 1969 para asumir una cátedra. El hermano del Papa, actualmente muy enfermo, dice no haber sabido nada de estos casos de abusos, a pesar de haber ejercido como director de orquesta durante treinta años. Mientras tanto se ha sabido que no sólo repartía bofetadas entre los niños, sino que debido a su carácter impulsivo incluso tiraba con sillas.

«… ha levantado grandes preocupaciones» y se relamen de gusto cn el asunto.  El mal genio del hermano del papa no parece muy pedagógico; de hecho es lamentable, pero tampoco escandaloso.

Está claro que especialmente la Iglesia Católica sufre una decadencia grave y una incoherencia manifiesta entre lo que predica y lo que practica.

¿Juzgamos a la Iglesia por quienes actúan contra su doctrina? En fin, quien confunda la excepción con la norma debería hacérselo mirar.

Tampoco los métodos como los que empleaba el hermano del actual Papa en Regensburgo parecen ser los más acordes con la teoría social cristiana.

¿Teoría social? Creo que ese es otro negociado.

Al fin y al cabo, que existan tantos casos de pedofilia en centros católicos se debe a una idea equivocada sobre el tratamiento de la vida sexual de sus integrantes, que como todo ser humano tienen un instinto sexual natural que las enseñanzas y prácticas de la Iglesia tratan de reprimir.

Para empezar, habría que demostrar que haya tantos casos. Y también la relación con el celibato. Desde luego, una persona que no puede vivir castamente no debe ser sacerdote. Menos aún un sodomita.

Esto lleva a que existen numerosos sacerdotes que en lugar de aplicar el humanismo cristiano se convierten en personas desequlibradas con comportamientos que se podrían calificar de contra natura, expresión que la Iglesia usa con verdadero fanatismo contra aquellas personas que no encajan en su idea de la familia, pero que seguramente se comportan con más naturalidad y sensatez que muchos de sus sacerdotes.

El cristianismo no es un humanismo, salvo en la imaginación de algún despistado. La homosexualidad es contranatura, no porque lo diga la iglesia, sino porque nunca puede alcanzar la categoría de norma. Simple moral kantiana (como sabe cualquiera que haya hecho el bachillerato provechosamente).

Pero queda a la vista que la Iglesia está tan podrida como pueden estarlo otros sectores de la sociedad. Un signo más de la decadencia de occidente.

Se está confundiendo la trasgresión de las normas morales con la institucionalización de reglas inmorales como norma. Creo que es una conclusión un tanto precipitada. No estaría mal que se presentara algún estudio sobre el porcentaje de la incidencia de la pederastia en la Iglesia y fuera de la iglesia. Por ejemplo: ¿Si sólo afecta el 0,044 % por qué el ensañamiento? (tampoco es que sea muy ilustrativo, porque habría que compararlo con el porcentaje de sacerdotes católicos, pero ahí queda).

* * * * *

Vamos a hacer un repaso a lo que dice la blogosfera católica.

Unas reflexiones muy interesantes (La noticia es que la limpieza va en serio):

Se diría que, para muchos, el escándalo no son los crímenes sino la moral católica y el celibato.

En efecto, por eso he titulado mi contribución el caso de los curas sodomitas, porque desactiva su condena hipócrita de estos casos lamentables. ¿Por qué los que trabajan a favor de la sodomía se quejan de las consecuancias?

Terzio, en el mismo tono (La jauría acosando, felizmente rabiosa):

Han ensuciado todo, han hipersexualizado todo, han puesto por decreto ley máquinas expendedoras de condones en los retretes de los colegios, han prostituído todas las conciencias que se han acercado a su tugurio. Han corrompido el mundo. Y ahora se «escandalizan» por las historietas de miseria que quizá ellos mismos han leído complacientes. Todos han admirado al Nabokov de la Lolita. Todos se han relamido con los relatos del escritorzuelo de temporada o la re-puta-da escritorucha de suplemento dominical, gana-premios experta pasando por el catre de todo el tribunal que concede el premio. Y ahora se escandalizan por las noticias de los clérigos, y hacen chistes, y cuentan cosas.

….

p.s. Si alguno preguntara si acaso yo no «condeno», que le conste que soy de los conscientes y dolientes que se estremecen con la condena-sentencia que ya está dicha y es Palabra de Dios, que no caduca: «…Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que creen en Mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar. Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtala, porque más te vale entrar en la Vida manco, que ir con tus dos manos a la Gehena, al fuego inextinguible.» Mc 9, 42 ss.

p.p.s. Por cierto, que como los de la jauría rabiosa no creen estas cosas, ni en el castigo, ni en la vida eterna, por eso ladran tanto y muerden tan sañudamente.

Creo que la clave está ahí. Si los curas tuvieran cabeza, aprovecharían para condenar la homosexualidad, dejando a estos hipócritas con dos palmos de narices.

Esto que leo en Radio Cristiandad es muy ilustrativo (PEDOFILIA EN EL CLERO: PÁNICO MORAL Y ANTICATOLICISMO):

La prensa progre, a escala planetaria, está intentando desviar la atención. Les da miedo el análisis de causa y las decisiones. Consigna: que aparezca el papa vinculado a la pedofilia en los titulares, como sea, aunque se haga el ridículo. Se teme que, como ocurrió en Estados Unidos, los datos revelen que la mayoría de los abusadores tienen tendencias homosexuales, o que el porcentaje de abusadores católicos —clérigos célibes— sea menos de la mitad que la de abusadores de otras confesiones protestantes —clérigos no célibes—, o miles de veces menor que la de profesores de instituto — no religiosos y también no célibes—. Hay miedo a que parte del remedio sea «vigilar las inclinaciones sexuales de los candidatos al sacerdocio» en el seminario, o reafirmar el aspecto amoroso y de donación de la sexualidad, y, por lo tanto, del celibato.

Ya tratamos aquí de la doble vara de medir del NYT, que calla los casos de la Sinagoga (40 casos de abuso infantil perpetrados en la Comunidad Judía Ortodoxa de Brooklyn en solo un año. La prensa norteamericana calla). Más:

Pero no hay un gran interés por las víctimas, ni verdadero escándalo por las conductas inmorales de los abusadores. Ahí está el portavoz del Partido Verde en el Parlamento Europeo, Daniel Cohn-Bendit, Dany, el Rojo del mayo francés, reconocido pedófilo, protegido por «los intelectuales de siempre». O la Ministra de Justicia alemana, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, perteneciente a una asociación «de tipo masónico, que presenta a la pederastia como una realidad normal, que hay que despenalizar, por lo que no puede criticar», tal como le espetó Mons. Gerhard Ludwig Müller, obispo de Ratisbona.

Sabíamos lo de Cohn-Bendit, pero lo de la Ministra de Justicia alemana me deja en suspenso. Esta señora ha dicho que la iglesia debería indemnizar voluntariamente a las víctimas de los abusos sexuales. Una ministra de justicia sentenciado sin jucio… ¡Vivan las garantías legales!

* * * * *

A propósito: Israel, paraíso de pederastas.

“Nous disons depuis longtemps que Israël est un paradis pour les pédophiles ” a déclaré le chef du Conseil, Yitzhak Kadman.

“Mais nous voyons comment cette chose se passe encore et encore, et que le filet de sécurité pour les enfants ne fonctionne pas bien“.

Il est un fait que la communauté sioniste est la première communauté pédophilie et incestueuse au monde. En Israël, les actes de violence sexuelle envers les mineurs explosent ! Voir ICI, ICI et ICI par exemple …

Tienen unas citas del Talmud excusando la pederastia que me han intrigado. Trataré sobre ellas.

28 Comentarios

  1. Esto funciona tal que así: se empieza a sacar a todas horas, repetitivamente, el porcentaje de abusos a niños por parte de supuestos sacerdotes (porque en la categoría de «sacerdote» se mete a cualquiera, que ésa es otra). Algo como: «el 82% de las víctimas eran niños». Una y otra vez…

    «el 82% de las víctimas eran niños»

    «el 82% de las víctimas eran niños»

    «el 82% de las víctimas eran niños»

    O más. Que no lo sé…

    Y una semana después, ni antes ni más tarde, se empieza a reclamar una disculpa oficial a las asociaciones de homosexuales. «Basta de abuso homosexual contra nuestros hijos».

    La agitación es así.

    Otro día hablaremos de la relación estadística entre homosexualidad y pedofilia. Muy interesante. Ciencia prohibida, de la que hubiera querido tener la centésima parte del cuartelillo que disfrutó Galileo.

  2. Yo también exigo mano dura ante esta gentuza, no voy a salir de la Iglesia por esta gentuza, pero no por ello, exigo una respuesta fuerte ante esta gentuza, siempre y cuando se condenen porque también, aunque los medios lo silencian, hay muchos casos falsos

  3. Pero es que ya esto no va (hace tiempo que no va) de proteger a los niños. Esto va de usar a los niños como excusa para derribar a la Iglesia Católica. Y ya de paso como no, a todo lo que no sea islam. Porque al islam lo tratan con guantes de seda, y los medios callan como p…. todos sus gravísimos desmanes, ante los cuales hasta el cura más depravado queda como un santo varón.

    Y la marabunta, el gentío, la plebe, traga y se deja manipular tan feliz…..

    Nada, que nos esperan a todos tiempos difíciles, muy difíciles.

    Saludos!

  4. Estos son los que nos hacen perder la Fe … el celibato es «contra-natura» y debería quedar sólo para los monjes. Los sacerdotes católicos deberían estar casados , trabajar y vivir más integrados en la sociedad. Creo que las Iglesias Anglicana , Luterana y Protestantes en general no tienen ese problema , las estadísticas aclararían si estoy en lo cierto.

    Saludos.

  5. Recordemos que cuando el rey francés avaro y el Papa sumiso asesinaron a los templarios para hacer desaparecer la Orden algo similar fue el rumor. Yo de la misa me creo, en este caso, la mitad y de esa mitad la tercera de la cuarta parte. Muy casual, demasiadas denuncias de golpe, muy espontáneo.

    Permíteme AMDG que enlace el comentario de mi blog : http://iskander-iskander.blogspot.com/2010/03/pederastia-en-la-iglesia.html más que nada por ahorrarme reescribirlo, cosas de la edad.

    Jaime, el celibato es voluntario. Ahora puedo comparar estas modernidades de los curas ya ordenados con las de quien se incorpora a un cuerpo o trabajo con normas y le disgustan. ¡Es usted gilipollas! porque alternativas y consecuencias existen en cada opción. Si una persona decide ser sacerdote católico……¿sabrá sus normas?. Los revolucionarios baratos no existen.

  6. Cuando se encarcela a un fontanero por pederastia, no se habla de «los fontaneros pederastas, ergo la fontaneria es para pederastas».
    Cuando se encarcela a un camionero por pederasta, no se habla de «los camioneros pederastas, ergo ser camionero es cosa de pederastas».
    Y podria seguir asi, con todas las profesiones. Ahora bien, cuando se da un caso de pederastia con un sacerdote, enseguida salen los voceros, los medios, y los anarco-rojeras cual jauria a acusar a «los curas pederastas», «la Iglesia debe pedir perdon por la pederastia», etc. ¿Por que se acusa a la Iglesia por crimenes individuales de sus ministros?. Pues muy sencillo, como se ha dicho antes, los niños les importan tres cojones a esta gentuza, que lo unico que quieren es derribar a la Iglesia y a los catolicos.

    Como ejemplo de lo anterior: acordaos del tan famoso «caso Arny». En ese local se acuso a un monton de gente, la mayoria famosos. ¿Acaso se acuso a los colectivos de profesionales de cada uno de los encausados por ese caso?. Pues claro que no.
    Esta claro, es uno de los nuevos juguetes, como tantos otros, que los agentes anteriores utilizan para sus fines. El suceso y las victimas, son lo de menos para ellos, sino que montan si Inquisicion (nunca mejor dicho) particular, y a la hoguera con los «enemigos del pueblo».
    Esas son mis opiniones con respecto a este tema.

  7. Coincido en que los izmierdosos usan cualquier excusa para atacar a la Iglesia, y si hace falta inventarla la inventa, y si necesitan aumentarla la aumentan…
    Pero coincido plenamente con AMDG en qeu los católicos no queremos curas sodomitas en nuestra Iglesia, para eso ya están las sectas protestantes, que emigren y hagan «fortuna» allí.

  8. Las normas en el caso de la Iglesia se pueden cambiar , si en un Concilio el Papa decide que los sacerdotes se pueden casar entonces los sacerdotes tendrán vía libre para casarse sin problema , la Iglesia Católica está jugando mal su ventaja con respecto al Islam que no puede evolucionar.

  9. Está claro que la condición de sacerdotes en casos de pederastia es un dato que se explota mediáticamente de manera muy interesada, al punto que la identidad de los abusadores termina siendo la parte más comentada, más importante, más grave, de los dichos abusos. Existe un colectivo o una serie de profesiones de cuyas filas suelen salir bastantes casos del tipo aquí tratado, por ejemplo profesionales de actividades que tienen a niños y jóvenes a su cargo (su formación, su educación, su cuidado): entrenadores, profesores de gimnasia y similares. Nunca se da el mismo tratamiento que a los casos de sacerdotes pederastas, ni se aprovecha estos delitos para atacar el cuerpo o profesión de donde salen estos delicuentes.

    Por otra parte, es llamativo el hecho siguiente. Por regla general esos abusos contra menores de parte de curas (y de otros que no lo son) tienen como víctimas a niños (en menor grado niñas). Estamos aquí ante casos de pederastia homosexual. Homosexualidad y pederastia son evidentemente cosas distintas, no es necesario aclararlo. Pero en estos casos se trata evidentemente de abusos de carácter homosexual, al producirse contra niños víctimas de hombres (agresor y víctima son del mismo sexo). ¿Los curas que abusan de niños lo hacen por ser curas o por ser homosexuales? (Las prácticas sexuales que mantienen de manera culpable contra niños varones es sexo homosexual, además de pedofílico). ¿Qué es más determinante en esos abusos, la condición de sacerdotes o la condición homosexual? Si solo fueran sacerdotes no habría abuso sexual contra esos niños. Podemos decir que ni lo uno ni lo otro lleva al abuso de niños, y eso es muy cierto. Pero en el caso concreto y real de curas que abusan de niños, algo debe de estar en el origen de ese abuso que no sea su condición de sacerdote. Vuelvo a preguntar lo mismo: ¿los abusos lo cometen porque son curas o porque son homosexuales (en este caso, homosexuales degenerados y criminales)? Un cura no pedófilo ni homosexual puede maltratar a un niño, a golpes o de alguna otra manera, pero no abusar sexualmente de él. Por lo tanto sus inclinaciones homosexuales deben de ser determinantes a la hora, sino de maltratar al niño, si de abusar sexualmente de él.

    ¿Entonces por qué carajo se habla de curas pedófilos, poniendo énfasis en su condición de curas, y no se habla de abusos de homosexuales contra niños, cuando esto último es imprescindible para la comisión de esos abusos, no así la condición de curas?

    Pues por la sencilla razón que el colectivo de sacerdotes (la Iglesia Católica) es un colectivo «malo» que hay que envilecer a toda costa y esos hechos sirven para salpicar a la institución a la que pertenecen, y en cambio el colectivo homosexual es un colectivo «bueno» que no hay que atacar nunca bajo ningún concepto. Curas violadores de niños si, pero homosexuales violadores de niños no.

      • Qué solitos os vais a quedar, de una manera u otra. Ya sea por dedicaros a ser unos tocapelotas insufribles que se enajenan el apoyo de todo quisque, o por ese doble rasero sangrante que les cuenta a todos los gentiles del mundo las bondades del mestizaje enriquecedor mientras sois el pueblo más etnocéntrico de la Tierra. Sea por nuestra destrucción demográfica, culturalmente inducida entre otros por el judaísmo internacional, o porque los republicanos recuperen el seso y vuelvan a considerar más importante la vida de sus compatriotas que la vuestra, os vais a quedar más solos que la una. Ni todas las cabezas nucleares del mundo os salvarán.

        Fíjate si estáis locos, si sois hipócritas y cínicos, si estáis zumbados, que uno de los mayores historiadores militares vivos, Martin van Creveld, un judío israelí, hace apenas unos días teorizó en una entrevista en Haaretz que lo mismo un día Israel tiene que borrar del mapa a Europa. «To wipe out» (sic). Imagínate lo que hubiera pasado si llega a ser Ajmadineyá el que suelta algo así.

        Vosotros discurrís de esta manera:

        «–eh, oye, ¿te has dado cuenta? Los estúpidos gentiles se han tragado toda la bazofia sobre la libre circulación de «trabajadores-en-busca-de-una-vida-mejor», el «enriquecimiento» de la multiculturalidad, el masoquismo de la Culpa Blanca, la chorrada aquella de «las razas no existen», etc., etc. ¡Serán idiotas!
        –Sí, son unos imbéciles de cuidado. Pero creo que deberíamos aflojar un poco, porque nos ha salido tan bien que nos los estamos cargando . . .
        –¿Aflojar? ¿Te has vuelto loco? ¿Y qué si nos los estamos cargando, qué van a hacer, qué puede importarnos a nosotros?
        –Bueno, pero qué pasa si Europa se transforma en una especie de Brasil islámico…
        –Los borramos del mapa (we wipe them out of the existance) y santo Yom Kippur. Viva la fisión del átomo.»

        Necesitáis ayuda profesional. No sólo es que vosotros estéis desquiciados: es que desquiciáis a todo el que os intenta ayudar en algún momento. Con toda calma tengo que ser sincero: que os den por el culo, panda de lunáticos.

          • De lo que me sale de los huevos. A mi no me lloriquees mierdecilla. ¿Te jode que te pongan en tu sitio? Pues no te pases de listo. A llorar a otra parte, pobre víctima.

        • Ese Martin van Creveld es un loco de atar que siempre habla de atacar con armamento nuclear a todo el mundo: es su especialidad, sólo sueña con apocalipsis y genocidios. En cualquiera de sus artículos aparece el armamento nuclear israelí y su comezón por emplearlo de una vez. Está para encerrarlo. Y no es más que un israelí típico. Israel es un país de locos peligrosos, una sociedad de desquiciados.

        • Yo estoy cada vez mas convencido. Todos sus intentos revolucionarios han acabado chamuscándolos. En tiempos de Cristo contra los romanos, en Rusia con la revolucion comunista… En España tenían un poder grandisimo en el s. XV, acabaron expulsados, fueron a Polonia, donde mangoneron lo indecible, acabaron con el país repartido entre los vecinos que empezaron a perseguirlos como nunca.

          En los EE. UU. se han hecho con una cuota de poder academico, ideologico, financiero y politico como nunca habían tenido en la historia. El derrumbe del imperio va a desatar una persecución a la altura de las anteriores.

          Y por si fuera poco se han metido un tercio de ellos en Israel, rodeados de enemigos jurados hasta las cejas.

          Cuando eso se hunda llamarán a nuestra puerta. Espero que esta vez no se les abra si no hacen antes un examen de conciencia serio, con arrepentimiento publico y quema de talmudes.

          NADIE, NUNCA les ha querido por vecinos. Si no fueran tan soberbios pedirían perdon en vez de elevarse a la categoria de victima universal de la humanidad. Dicho sea de paso, para un cristiano eso es la mayor blasfemia concebible.

          Y no digo mas, ni hace falta.

  10. por supuesto, el «Sistema» distingue maliciosamente entre «homosexualidad» (palabra que no existia antes del siglo XIX, e inventada por un médico –creo que del «pueblo elegido») y pederastia, pues debe hacerlo ya que sistemáticamente enaltece la mariconeria como algo positivo (positivo para que no nazcan niños). Asimismo oculta la relación causal que hubo entre sida y homosexualidad. Argumentan que dos personas adultas tienen derecho a tener relaciones homosexuales pero np con un menor de edad… Sin embargo, ese mismo «Sistema» tolera relativamente la pornografia infantil en internet (En Holanda hasta hubo un partido político pederasta (ellos lo llaman «pedófilo» porque así queda un nombre más inocente) y sus medios de «in/comunicación» se guardan mucho de llamar pederastas a quienes siendo miembros de la «religiópn de la paix» consideran legal un «matrimonio» con niñas de 9 años… Por supuesto si no existiera un contencioso con la Iglesia Católica por causa de la intención de beatificar a Isabel la Reina Católica, a Pio XII y las declaraciones del Obispo Williamson (que precisamente tiene que comparecer ante un tribunal alemn) quizás la prensa no tendria tanta interes en ocuparse de los curas pederastas,
    los cuales nunca debieron ser ordenados…

  11. Esos agravios comparativos son exclusivamente cobardía , desgraciadamente hay mucha cobardía con el Islam , cuando se critica una religión siempre se critica a la que no tiene seguidores violentos , la mentira de tanto repetirse se convierte en verdad y al final muchos torpes se creen la mentira de la «religion de paz» cuando justamente es al revés. Es una vergüenza.

1 Trackback / Pingback

  1. El escándalo de la pederastia eclesiástica | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*