Cáritas invita a aceptar a todos por igual en su nueva campaña institucional

Tomad nota. Igual que sean españoles que invasores, católicos que mahometanos:

Desde Cáritas se hace una llamada a tomar conciencia de que «cada uno de nosotros somos un regalo, con la misión de aportar gratuitamente lo que somos, lo que llevamos dentro, lo que se nos ha dado gratis, lo bueno que nos caracteriza y distingue, para que repercuta en el bien de todos», y se invita a tomar conciencia de la responsabilidad y tarea de todos para «sacar a la luz ese regalo, ese tesoro enriquecedor para todos, sabiendo también acoger y aceptar a los demás en su diversidad enriquecedora, para así construir juntos un bien común para todos».

Colabora con Cáritas, colabora con la invasión.

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. La actitud de la jerarquía clerical católica en este, como en tantos otros casos, se pasa de la raya y se podría decir que es anticristiana.

    Como hace días recordasteis Jesús dijo: “No está bien dar de comer a los perros antes que a los hijos”.

    Igualmente quiero recordar la parábola de los talentos.

    La misión de la iglesia es evangelizar y cuidar al pueblo de Dios. Pero no, nos vamos de misión al mas recóndito escondite del África tropical mientras el rebaño en casa se dispersa y se pierde, y sin un corazón cristiano todo lo demás se vendrá abajo, y cuando nuestro Señor nos venga a pedir cuentas y no tengamos nada que entregarle entonces será el llorar y el rechinar de dientes.

    Porque no está bien dar de comer a los perros antes que a los hijos, pero peor es dar de comer a los cuervos que nos acabarán sacando los ojos y atentarán una vez mas contra contra el pueblo de Cristo. Señores obispos, empezando por el de Roma, están ustedes incurriendo en grave pecado, y ahora han caído en manos de la sinagoga de Satanás. Generación maldita e hipócrita, cuanto os parecéis a aquellos que conspiraron para llevar al Hijo del Hombre a la cruz para el perdón de los pecados. Queréis parecer buenos y cumplidores de la ley pero en el fondo trabajáis para el mismísimo Belzebú. Que Dios se apiade de vuestras pecadoras almas.

    En cuanto a nosotros, tenemos la obligación de llamar la atención de estos señores con sotana que están ayudando a que venga el momento de grandes sufrimientos y penalidades. Empecemos por los curas de nuestras parroquias, que normalmente se limitan a obedecer órdenes y que normalmente son mucho mejores que sus jefes. El pueblo cristiano, reunido bajo la tradición católica, debe iniciar una revolución desde abajo (nosotros mismos) hasta arriba, hasta el obispo de Roma, para que S.Pedro y todo el Vaticano llegue a ser limpio de toda la basura que lo corroe hasta los mismísimos cimientos.

    Tote abe.

  2. Paso de traidores,hoy no me voy a poner de mal humor..feliz 2010 a todos 😉 yo anoche he estado en el ensayo y lo que van a hacer en Sol tiene buena pinta (con bandera española realizado con las luces incluida) no os lo perdáis.

  3. El sewntido comun dice que si alguien tiene que ayudar, ser solidario o caritativo, primero tiene que empezar por los más PRÓXIMOS…
    El cristianismo dice “Amar al PROJIMO/PROXIMO”.
    Ahora resulta que mientras en Europa hay millones de hermanos nuestros en miseria y sin trabajo… lo que “mola” es irse a Mauritania de turismo, subvencionado por una ONG (ejemplo de parasitismo) a ayudar a los “pobrecitos” musulmanes más o menos cómplices de AlQaeda (si es que existe este invento o “fantasma”)
    Ahora me entero que Yemen pide dinero a USA para combatir a Al Qaeda…
    Es un buen negocio: El gobierno cobra y reparte al 50% con los “terroristas”… Por consiguiente este negocio no lo van a perder derrotando a esas presuntas bases de Alqaeda. Al contrari, les interesa mantenerlas activas para seguir pidiendo ayuda. Algo así ocurre en muchos gobiernos del tercer mundo: Piden dinero o amenazan con enviar sus “emigrantes” a Europa…

  4. Totalmente cierto. Es el perpetuo chantaje de esta gente. La mejor manera de sacarnos a los occidentales unos cuartos es tener en casa la amenaza del terrorismo. De lo contrario los occidentales no les dan un duro. Es la máquina del movimiento perpetuo: a más terrorismo, más dinero occidental para combatirlo. Han descubierto la piedra filosofal.

  5. En cuanto a los secuestrados en Mauritania, no perdamos las esperanzas, hagamos todos fuerzas para que la cosa salga bien, cómo debe ser y espero. Tengo tendencia al pesimismo, pero todavía quiero creer en la justicia divina.

    Decía J.J. Rousseau: “Desconfíen de esos cosmopolitas que van a buscar lejos de su país unos deberes que desdeñan cumplir en casa. Tal filosófo ama a los tártaros para estar dispensado de querer a sus vecinos.”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*