Yemen critica que Occidente no ofrezca suficiente apoyo para combatir a Al Qaeda

La situación en Yemen está que arde, como contamos aquí, pero no es problema nuestro. Meterse ahí sería contraproducente, porque daría otra disculpa más a los yijadistas que tenemos entre nosotros:

IBLNEWS, AGENCIAS – El ministro de Asuntos Exteriores de Yemen, Abu Bakr al Qirbi, manifestó este martes que su país tiene la determinación de derrotar a Al Qaeda, pero que no está recibiendo el apoyo suficiente por parte de Occidente.

En declaraciones a la BBC británica, Al Qirbi relató que en Yemen se mantienen activos cientos de miembros de la red terrorista –probablemente entre 200 y 300–, los cuales podrían estar preparando ataques similares al planeado por Umar Farouk Abdulmutallab contra un vuelo entre Ámsterdam y Detroit del pasado día de Navidad. Al Qaeda en la Península Arábiga ya ha reivindicado la autoría del atentado fallido.

El Ministerio de Exteriores yemení, citado por la agencia estatal Saba, confirmó este lunes que el joven nigeriano estuvo residiendo en el país desde agosto hasta principios de diciembre.

El terrorista, detenido ahora en un penal de Michigan (Estados Unidos), se había desplazado a Yemen con el fin de estudiar en el Instituto de Lengua Árabe de Yemen, después de lo cual se trasladó a Etiopía. Abdulmutallab reconoció ante agentes del FBI que miembros de Al Qaeda en Yemen le entregaron la bomba y adelantó que otras personas intentarán repetir sus acciones dentro de poco.

Las autoridades norteamericanas temen que otros jóvenes terroristas sigan los pasos de Abdulmutallab y sospechan que Yemen se está convirtiendo en un gran centro de entrenamiento islamista radical.

Por otro lado, Al Qirbi subrayó que Al Qaeda es el principal objetivo de su Gobierno, por delante de los movimientos insurgentes que operan en zonas del sur y del norte del país. En las últimas semanas las fuerzas yemeníes, con el apoyo de Estados Unidos, han llevado a cabo importantes ofensivas contra los terroristas.

El jefe de la Diplomacia yemení admitió que han recibido cierto apoyo, pero matizó que éstos han sido inapropiados. “Necesitamos más entrenamiento. Tenemos que ampliar nuestras unidades antiterroristas y esto implica ofrecerles el entrenamiento necesario, equipamiento militar, rutas de transporte”, ilustró Al Qirbi, concretando que las fuerzas yemeníes no cuentan con los suficientes helicópteros.

“Estados Unidos puede hacer mucho, Reino Unido puede hacer mucho, la Unión Europea puede hacer mucho en este aspecto”, añadió. Pese a sus advertencias, Al Qirbi consideró “exagerados” los comentarios de alerta vertidos por algunas figuras estadounidenses, como el comandante del Mando Central, general David Petraeus, en ciertos medios de comunicación.

La solución es poner una barrera entre ellos y nosotros. Y ver los toros desde ella. La prueba está aquí: Al Qaeda ha llamado ya a matar a “los cruzados” de Arabia saudita y Yemén.

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Buenas tardes nos de Dios.

    Al Qaeda es creación useña, seguramente de la CIA, en cualquier caso del contubernio judeomasónico del NOM, y así es como está siendo utilizada. La ETA, tres cuartos de lo mismo, creación de las potencias extranjeras. Es el mismo modus operandi. Siguiendo con la ETA, si sigue existiendo es porque nunca ha habido voluntad real de acabar con ella (creo que podemos exceptuar la etapa Aznar, que por otra parte fue lo único bueno que hizo, lo único, insisto), porque en España mandan las potencias extranjeras desde la desaparición del Caudillo, posiblemente antes también. Y con Al Qaeda tres cuartos de lo mismo.

    Siento no estar de acuerdo con la solución propuesta, ya que el origen del problema posiblemente lo vemos de modo diferente. La solución primordial y efectiva a este problema y tantos otros consiste en mirar hacia dentro y limpiar el patio interior de toda la basura acumulada que hay y que nos está envenenando por inhalación poco a poco. La solución está en manos nuestras, unos pocos, y después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que esa solución consiste en volver a recristianizar occidente. Un occidente verdaderamente cristiano, por los propios valores cristianos, no tolerará agresiones desde dentro ni desde fuera. Ahora nos pasa lo que nos pasa porque hemos abandonado a Cristo y permitimos que nos pisoteen desde fuera y desde dentro, todo a cambio de un estilo de vida que nos permita comer pizza y tener un teléfono móvil, porque hasta ahí llegan las aspiraciones del hombre nuevo del S.XXI.

    No sabemos si estamos en tiempos de la Parusía porque eso solo Dios lo sabe, pero si así fuera bendita sea el glorioso regreso de nuestro Señor Jesús. En cualquiera de los casos nuestra obligación como cristianos es oponernos y combatir el mal siempre y en cualquier circunstancia. Es nuestra obligación servir bien a nuestro Señor para que no tenga ni que molestarse con sus enemigos que son los nuestros, y hablo del maligno. Es nuestra obligación cristiana hacer ahora lo que podemos hacer sin demasiados sacrificios para evitarnos mañana tantos sufrimientos para nosotros y nuestras familias, que en cualquier caso siempre serían por la mayor gloria de Dios, pero en nuestras manos esté que eso no sea necesario.

    Tenemos mucho trabajo por delante.

  2. Que se maten entre ellos y cuanto mas lo hagan mejor.

    Nosotros no pintamos nada en una pelea de chiitas, wahabitas y sunnitas. No vamos a ganar nada con la victoria o derrota de una o varias de las facciones. Si vamos es para perder soldados, dinero y recursos.

    El problema que tenemos en Occidente es que somos tan idiotas de dejarlos entrar, por estudios, trabajo u otros motivos. Eso es traer los problemas a casa, es absurdo e ilógico, hay que cerrar las fronteras a toda esa chusma y que se apañen.

  3. Cruzado Negro

    Con tal que se “apañen” entre ellos en sus países, yo hasta les daría la munición gratis.

    La tragedía es que ya están en nuestra casa, y la van a poner patas para arriba. La invasión no se frena, se acelera, crece a ojos vista. Hace pocas semanas he visto la primera burka en la calle (una visión de pesadilla que me viene a confirmar lo irremediable: esto está perdido), y cada vez veo más moros enfaldonados (cosa que era muy raro hace sólo unos meses o un año atrás). La presencia visible de esta marabunta es asimismo cada vez más general. Hay calles en las que en un momento dado sólo se ven moros. Como si fuera Tánger.

    Y aquí los babosos nacionalistas catalanes haciendo referendums por la independencia..

  4. Antonio de Jesús

    Estoy contigo eeuu pone la semilla, explota un sentimiento y espera los resultados. Lleva mas de un siglo jugando al mismo juego. Pero hablas de eta y yo lo relaciono con el 11m. Me interesa tu opinion. Con la invasion a iraq varios paises europeos perdieron mucho dinero y otros lo ganaron o pretendian ganarlo. Sabes decirme porque la cia y el mossad, las mas influyentes agencias de inteligencia del mundo, paises interesados en la guerra de iraq y perjudicados con la retirada española permiten que el 11m quede en el olvido, una chapuza de este calibre es facil destapar. Porque se han rendido y han dejado a españa a su suerte, insisto en contra de sus intereses?
    Soy algo basico en mis reflexiones, solo se me ocurre que el bloque francia, alemania, rusia…, perjudicados por la guerra de iraq y posibles organizadores del 11m amenazaran a eeuu en destapar la chapuza del 11s si estos metian las narices en el 11m… Pueden ir por ahi los tiros?

  5. Arjun, yo quiero ser tu amigo, y esto: “Y aquí los babosos nacionalistas catalanes haciendo referendums por la independencia..” me encanta, sin generalizar, no son los catalanes sino los putos nacionalistas. Pero entiende que leer: la nueva cataluña, con un negro en primer plano me vuelve loco….

    Yo alla donde voy hablo libremente y les digo algo muy simple a los separatistas: sois cortitos, uno no puede desear para si mismo lo mismo que desean nuestros enemigos porque algo falla. El mundo es una partida de ajedrez en la que esta en juego nuestra supervivencia si nos dejamos manipular y obedecemos solo nuestros sentimientos lo pagaremos con sufrimiento.

  6. Creo que ha habido un malentendido a raíz de la entrada famosa. Yo ni me alegro ni doy por buena la islamización, y tampoco quisiera considerarla irreversible. La ilustración de la entrada “Los nuevos catalanes” con un negro con un escudo cuatribarrado no es de mi invención, me he limitado a reproducir una imagen que otros si dan por buena. Yo la utilizo como denuncia, no como burla identificando a catalanes con negros, y menos aún como apología del fenómeno que está llevando a Cataluña de ser (como se decía en otros tiempos) la Suiza del Mediterráneo a una provincia de Marruecos, a un suburbio tercermundista y bananero.

    Nadie pretende tampoco que los males de Cataluña sean achacables a todas las partes de la sociedad por igual y que todos sean unos traidores y unos vendepatrias (ni en Cataluña ni en el resto de España). Pero sí pongo el acento en que esto va mal, muy mal, y no se ve todavía alguna reacción de peso a semejanza de lo que se empieza aver en otros países de Europa.

    Por lo demás estoy convencido que en Cataluña, por las características de la invasión que se padece ahí y por ciertas particularidades propias, será de las primeras regiones de España en experimentar las inevitables reacciones que se están ya gestando y un movimiento altamente “opositor” a los próximos avances de la colonización moruna.

    En el plan de los invasores musulmanes, Cataluña es una pieza de un valor excepcional (como el Levante y Andalucía, sobre todo la zona costera), y están dispuestos (para ganar terreno) a hacer las alianzas necesarias con el sector nacionalista más radical, pero también con los socialistas y demás comparsas de la izquierda. Los tiempos futuros nos reservan unas sorpresas de las que no tenemos aún ni idea. Y si me permito hacer una predicción, te diré que asistiremos después de las próximas elecciones municipales a una ofensiva promusulmana masiva desde los ayuntamientos que quedarán en manos de la izquierda y los nacionalistas independentistas: terrenos para construir mezquitas en primer lugar. Y después, todo lo que se te ocurra. O mejor dicho, todo lo que se les ocurra a los moros y otros inmigrantes.

  7. Arjun una de cal y una de arena. Dijiste claro no el adios catalunya sino el a tomar por culo catalunya, te digo sin conocerte que te invito a conocer gente que te sorprendera y te hara cambiar por completo el concepto que tienes de cataluña y me insultas. Tu sabras lo que piensas y porque lo piensas, el problema es tuyo tio y no intentare mas acercamientos porque eres frustrante.

    Tambien te digo que a 15 minutos de las campanadas y con familia por aqui, estar con estas tonterias es que estamos los dos tarados. Tu con tus locuras y yo con las mias e intentando convencerte y ser tu colega, no se quien es mas gilipollas de los dos francamente.

  8. Stern, Arjun

    Antes que nada, y aunque se trate de una celebración pagana, os deseo a todos un buen año, en especial un año en que nos acerquemos mucho, mucho a nuestro Salvador Jesucristo.

    Oremos:
    Padre nuestro, Dios amado, te bendecimos en este momento y en cada momento de nuestras vidas. Te damos gracias amado Padre celestial por todo lo que nos das. Te rogamos, escucha nuestras súplicas. Perdona nuestras faltas y nuestros pecados, de los que nos arrepentimos sinceramente. Muéstranos el camino de la Verdad. Señor, ayuda a tu pueblo en la misión que tu hijo Jesús, nuestro Señor y hermano, nos encomendó, que es el dar a conocer la Santa Palabra de Salvación y el cuidar de aquellos que sufren. Señor nuestro, danos fuerzas para la dura encomienda que tenemos de recuperar para Tí todo lo que hemos dejado que se nos fuera de entre las manos. Ayúdanos a ser fuertes, a tener fe, a no flaquear, a vencer a nuestros enemigos que son los tuyos, esos lacayos díscolos. Alumbra a este pueblo infiel, pagano y blasfemo, ingrato, tibio y malvado, para que sepa reencontrar el Camino que lleva a Tí. Danos mucho fuerza señor para poder servirte en tu mayor Gloria. Porque solo tu eres Santo, solo tu Señor. Amen.

    Arjun

    Querido amigo, no creo que todo esté perdido. Está difícil, duro, pero no perdido. Todo está en el poder de nuestra fe, en el trabajo de unos pocos. El mundo siempre ha sido así, no hay mas que leer los evangelios y los libros de historia. Somos unos pocos los que hemos recibido el don de Nuestro Señor. Nos toca trabajar: ¡hagamoslo con alegría! ¡Demos testimonio de Cristo! ¡Demos ejemplo con nuestra obra! ¡Seamos firmes, duros y determinantes en nuestras actitudes! ¡Estamos en Santa Cruzada! ¿Aun no lo vemos? Nuestros antepasados padecieron una cruzada de 8 siglos, un hito histórico e irrepetible como tantas otras gestas españolas, para legarnos un mundo cristiano, un mundo que ahora se nos va de las manos porque nos hemos alejado de Cristo y ahora sufrimos el miedo y la obscuridad. ¡Seamos la luz que guíe a este pueblo ciego que ha olvidado quien es su Señor! No, no está todo perdido, ¡está todo por ganar! ¡A trabajar se ha dicho!

    Stern

    Querido amigo, sobre el 11M son muchas las incógnitas aunque es obvio que la principal verdad la conocemos, y es que lo que nos han contado es una mentira que hiede.

    Yo opino que de chapuza el 11M no tiene nada, sobre todo en la planificación y la ejecución, ahora bien el resto, la defensa de la versión oficial por parte de los socios españoles sí que ha sido una chapuza. “Menos mal” que hay gran parte de responsabilidad por parte de españoles, gracias a esto y las chapuzas de esta gente sabemos mucho que de otro modo no hubiéramos sabido.

    Yo no puedo responder muy bien a tu pregunta, porque yo lo veo desde un marco diferente, mas amplio. No se hasta que punto tiene que ver la guerra de Iraq, u otro tipo de intereses de corto y medio plazo. Yo esto lo enmarco en la estrategia del NOM a cargo del contubernio judeomasónico y los intereses atávicos de las potencias extranjeras en no dejarnos levantar cabeza a los españoles. Esto que digo podemos remontarlo desde la misma llegada de los Borbones, entonces España lo perdió todo para convertirse por fin en la pequeña y pordiosera putita barata de Francia. Desde entonces, grosso modo, no levantamos cabeza salvo algunos pequeños episodios, principalmente la Santa Cruzada del 36-39 y el posterior franquismo, que ha sido la mejor época en la que España gracias a la integridad del caudillo pudo y supo mantener su grandeza y su dignidad. En esta época tuvimos a Cristo y no tuvimos ni masonería ni socialismo. Me parece que está bien claro, por eso prosperamos en todos los aspectos como nación y como pueblo.

    Pero todo estaba preparado para cuando muriera Franco, con él no pudieron, pero sabían que sin él España volvería a ser una merienda de negros, y así fue y así sigue siendo, y ahora nuestra nación está casi rota por todos sitios y solo está constituida por unos cuantos patriotas y cristianos que somos los que tendremos que llevar la pesada carga de otra hazaña al estilo de la de Pelayo.

    La ETA fue un embrión useño, en uno de los múltiples intentos de desestabilización que tuvo la España franquista por parte de las potencias extranjeras. Y luego la ETA fue y es un ariete de estas potencias. Y nuestros gobernantes (incluyendo al infame de Aznar) siempre han trabajado para estas potencias, aunque tengo que reconocer que posiblemente tuvieran miedo de Aznar (atentado frustrado) y de la España fuerte que empezaba a despuntar (aunque de modo mas bien ilusorio). Nuestros enemigos (cuando deberían de ser nuestros amigos de fe) siempre nos han odiado y siempre nos han tenido miedo, y nos lo siguen teniendo, tanto que ponen todo su empeño en que España jamás llegue a despertar de su sopor, porque entonces ellos temblarán. España lleva siglos viviendo en una pesadilla y debe despertar. Empezó a despertar en el 36 pero no fue suficiente y ahora volvemos a estar bajo el yugo.

    Yo creo que el 11M hay que verlo de esa manera, en un contexto de amplio espectro, de largo plazo y de grandes presiones estratégicas. Sumemos a eso el NOM y la perfidia de siempre de nuestros gobernantes. Sumemos la bazofia de constitución que “nos dimos” en el 78. Sumemos tantos incidentes “extraños”, como el asesinato de Carrero Blanco, el 23F y los ya comentados 11M, atentado de Aznar y un largo etc…

    Como decía en mi comentario a la entrada reciente sobre Cáritas el problema verdadero no son en sí los moros que nos invaden, ellos solo son una herramienta, el problema verdadero son aquellos que han promovido esa invasión. Es ahí donde debemos buscar y limpiar. Para ello debemos despertar a la sociedad y para ello debemos movilizar al pueblo cristiano, al pueblo cristiano español y al pueblo cristiano universal. El verdadero enemigo lo tenemos en casa y son los que nos gobierna, aquellos a quienes votamos. Es la única manera de luchar contra el mahometanismo que tenemos dentro, es condición necesaria, y lo primero es volver a restablecer las fronteras, devolver la basura a sus letrinas, reparar nuestras fortalezas y luego contraatacar para erradicar de la faz de la tierra semejante secta satánica como es el mahometanismo.

    Estamos en manos de Dios y solo el Señor sabe cuando será el momento del regreso de Jesús, pero yo opino que lo que comento en el párrafo anterior es lo que los cristianos estamos obligados a hacer, porque un cristiano siempre es un cruzado. Muchos, lamentablemente, entienden el cristianismo como un conjunto de actitudes tibias, por las que serán luego vomitados por el Señor. El cristiano tiene el derecho y la obligación de defenderse. Aunque tampoco quiero iniciar aquí un debate teológico porque daría para mucho.

    En fin, creo que esto es lo que hay.

    Queridos amigos, que Dios os bendiga y que la luz del Espíritu Santo ilumine siempre vuestro camino que también es el de un servidor que es vuestro hermano.

    • Creo que no es pagana, sino postcristiana.

      En todo caso, yo me alegro de tener una Maria en familia, a la que junto con el nuevo año le felicito el santo. Es una de las fiestas más bonitas del año: Santa María MADRE DE DIOS. Casi nada.

  9. Arjun, ayer no preste mucha atencion al ultimo comentario, me gusta lo que dices y como lo dices, sin el punto de hostilidad que te caracteriza, es todo lo que pido, un poco de respeto e intentar no herir los sentimientos de los demas, tenemos un problema comun y las tonterias entre nosotros son inutiles.
    Si todo va bien este año nos conoceremos, quiero visitar a carlos para hablar de unos temas y si estas por ahi nos veremos y mantengo la invitacion, te vienes si quieres un fin de semana a barcelona y tarragona, podras dormir en nuestra casa, y veras como no esta todo perdido 😉

1 Trackback / Pingback

  1. Andanadas integristas (7): Un cristiano siempre es un cruzado | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*