11 comentarios

  1. ¿Turquía observador? , vamos a ver , la islamización de Europa es un hecho innegable , que está programado y calculado a espaldas de la opinión de los ciudadanos europeos a los que se les ha forzado , chantejeado , engañado , manipulado , aculturado disolviéndolo en una falacia llamada «multiculturalidad» , que lo ha vaciado de moral y sentido de la identidad … todo esto … ¿para qué? , ya la periodista Oriana Fallaci se dió cuenta y lo avisó hace muchos años , por ello sufrió acoso y tuvo que exiliarse en América. Las cosas ahora van tomando forma trayendo como «observadores» a los responsables de aquellas matanzas de cristianos Armenios que fueron perseguidos y asesinados por millares a manos de los los «laicos» musulmanes turcos , en fin , «observadores» … coaccionadores … represores de la libertad de expresión … rematadores … vayan ustedes a saber , ni siquieran se han metido aún en la U.E. y ya estan calculando para ver como reducen la resistencia de los últimos europeos que puedan quedar con carácter para anularlos y dejar el camino libre al establecimiento de la próxima provincia del Islam porque está claro que esos matones no vienen a atajar los motivos de esos disturbios sino las consecuencias de sus planes (…) La entrada de Turquía supondrá el final de Europa.

  2. LO QUE DEBIA ES LA OTAN O ESA FUERZA PARAPOLICIAL DE HECHO, ES INTERVENIR CONTRA VENEZUELA POR SU COMPLICIDAD Y APOYO A ETA Y FARC PARA ATENTAR EN EUROPA, Y AMENAZAR E IR CONTRA LOS INTERESES EUROPEOS EN SUDAMERICA, INCLUYENDO A LA MISMA CUBA EN ESE ATAQUE.

    NO ES ADMISIBLE A ESTAS ALTURAS DE SIGLO XXI QUE HAYAN PAISES DICTATORIALES Y SATRAPAS, Y PELIGROSOS, DE ESTE TIPO EN OCCIDENTE, LA CIVILIZACION NO LO PUEDE ADMITIR, ADEMAS SON AMIGOS Y COMPLICES DEL IRAN DE ADMADHINEYAD GRAVE PELIGRO MUNDIAL.

  3. Hace dos noches volvimos a salir a pegar carteles anunciando un evento en la ciudad para pedir por la vida de los niños con síndrome de Down. (http://layijadeneurabia.com/2010/03/16/hay-que-pasar-a-la-accion/).

    Éramos tres personas honradas, defensoras por la vida, profesionales con estudios universitarios; vamos, lo que se dice unos peligrosisimos delincuentes.

    El par de horas que estuvimos la policía local y nacional no dejaba de patrullar en torno nuestro como si fueran moscardones.

    Una vez nos despedimos y como yo soy el nuevo pegando carteles una patrulla de munipas me siguió a mi casa, supongo que para tenerme mas fichado y controlado.

    Pero vosotros, ciudadanos de esta España cobarde, no queréis saber nada. Llegará el día en que lo lamentaréis por partida doble, por las propias tribulaciones que sufriremos y por el remordimiento de conciencia por no haber hecho nada cuando se os dijo que era el momento de levantarse pero preferisteis callar y esconderos como cucarachas rastreras y ratas pestilentes.

    Encomendémonos a Santiago Matamoros.

    ¡Y despertad, malditos!

  4. Hace tiempo que me pregunto cuanto más durará este período de «entreguerras». Hubo un período entre la primera y la segunda, y está habiendo otra entre la segunda y la tercera.

    Porque ya estamos viendo las primeras escaramuzas….

  5. He sustraído esto del enlace con Nueva Europa por si se os ha pasado :

    La Fuerza de Gendarmería Europea en teoría podría ser desplegada en cualquier lugar de la UE donde se vea una crisis – por ejemplo, cuando un país de la UE no ratifica el Tratado de Lisboa, o en contra de la voluntad del gobierno central en Bruselas quiere salirse de la UE(Atención Holanda! Atención Geert Wilders).

  6. Cuando eres una adolescente afrikaner de 17 años y te asesinan en tu propia casa para cortarte los brazos y vendérselos a un brujo, no sales en televisión en Europa. Por qué será.

    w_w_w.amren.com/mtnews/archives/2010/03/girls_hands_sto.php

    El turismo a secas es cosa del pasado. La última moda en Turquía es el turismo de parturientas: viaje usted a EEUU justo antes de dar a luz y podrá reclamar la nacionalidad useña para su hijo. Son los magníficos efectos del ius soli, a diferencia de ese atrasado «derecho de sangre» que nos hace a todos parecer neonazis.

    w_w_w.amren.com/mtnews/archives/2010/03/birth_tourism_i.php

  7. Eso es porque los perroflautas tambien hacen viajes internacionales para montar pollos, hace poco detuvieron perroflautas españoles en los disturbios de grecia.A mi me parece cojonudo lo de la policia europea, asi les podran dar de ostias en su propio idioma.

  8. Esto suena a «Policía única» de un «gobierno único», ¿y el pueblo? el pueblo un maremagnum entremezclado, multicolor y multicultural sumido en el caos y la anarquía e incapaz de coordinarse a sí mismo por la disparidad lógica de tanta chusma en un mismo solar. Para llevar el orden a una sociedad multiracial-multicultural debe haber una entidad muy represora, con lo que se fulmina la sociedad libre, y una sociedad libre es imposible que lo sea si se la obliga a ser multicultural, así que una de dos

  9. «mi me parece cojonudo lo de la policia europea»

    Profundo análisis donde los haya. ¿Que la Unión Eurocida crea un órgano de represión bajo su directo control para ponernos a todos en línea? Cojonudo, a lo mejor algún perroflauta también se lleva alguna.

    Para llorar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*