Observatorio de las mezquitas: Centro Islámico promueve construcción de mezquita en Lorca, al ayuntamiento pepero cede terrenos

Me llega este mensaje:

Ni mas ni menos que al lado del Santuario de la Virgen de las Huertas, patrona de la ciudad, talla traída a Lorca por el príncipe Alfonso que luego sería Alfonso X, en el sancto sanctorum del municipio. ¡TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTO! Y mientras, se suceden las noticias del exterminio de cristianos en tierras sarracenas.

Y en terreno MUNICIPAL.

En efecto, esta es la noticia de la prensa (Una mezquita en la pedanía de Tiata):

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy el expediente relativo a la autorización deuso de terreno MUNICIPAL para la construcción del templo por razones de “interés social”, de acuerdo con los preceptos de la ley regional del suelo.

El Centro Islámico Tawhid, asociación religiosa legalizada y registrada desde 1997, ha tenido abiertas mezquitas en distintos lugares de Lorca, aunque siempre han sido clausuradas tras denuncias vecinales. Después del cierre de la última de ellas, en 2006, el consistorio les cedió provisionalmente el uso de una de las dependencias del recinto ferial.

Si tenéis más noticias, comentad.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hola amigos, os sigo desde hace poco pero me resulta muy interesante vuestro blog. Os paso esta noticia para comentar, en concreto en lo que se refiere a otro representante de la Iglesia del islam:

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Anglada/declara/hoy/imputado/incitar/odio/racial/Vic/elpepuespcat/20100319elpcat_2/Tes

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/19/barcelona/1269001059.html

    “En nombre de Veus Diverses habló el fraile Joan Soler…”

    • Acabo de verla y me he quedado de piedra. Todo lo que dice el conferenciante me deja fascinado de principio a fin porque además como bien dice , es una realidad aunque Occidente la niegue.
      La verdad y la mentira … los 99 nombres de Alláh y entre ellos … “el mejor mentiroso” … vaya si es inteligente Satanás , qué fuerte.

      Gracias por el enlace einheriar.

1 Trackback / Pingback

  1. Anónimo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*