13 Comments

  1. Lo del colapso de China hacia el 2040, con tasas de crecimiento nulas lo había leido alguna vez en alguna página web. Parece ser que el problema es la asunción de la población china – principalmente la que vive cerca de la costa pacífica, que es la parte más rica, de todas las constumbres occidentales, con todas las consecuencias que ello conlleva…Además China tiene una proporción de 118 varones por 100 mujeres, debido a que las medidas de control de natalidad del gobierno provocó abortos en masa cuando los padres conocian que iban a tener una niña.

    Yo soy bastante exceptico cuando pienso en China como primera potencial mundial en el futuro. Dispone de pocos activos estratégicos, al contrario que Rusia, por ejemplo; no hablan bien inglés, al contrario que la India, que lo tiene como idioma oficial y es el lengua de trabajo administrativa, y su población se va a crecimiento cero hacia el 2040, como se observa en la gráfica…

  2. Pues parece que miden sobre todo la natalidad:
    http://joelkotkin.com/content/00188-what-american-demographics-will-look-2050
    «Of course the percentage of childless women is rising here as elsewhere, but compared to other advanced countries, America still boasts the highest fertility rate: 50 percent higher than Russia, Germany or Japan, and well above that of China, Italy, Singapore, Korea and virtually all of eastern Europe.

    As a result, while the U.S. population is growing, Europe and Japan are seeing their populations stagnate — and are seemingly destined to eventually decline. Russia’s population could be less than a third of the U.S. by 2050, driven down by low birth and high mortality rates. Even Prime Minister Vladimir Putin has spoken of “the serious threat of turning into a decaying nation.””»

    Si le sumas la muy predecible huida de europeos jóvenes hacia EU creo que las cosas serán peores.

  3. Yo también creo que cuando las cosas se pongan mal en Europa mucha gente pensará en emigrar a EE.UU, ya esta sucediendo en algunos casos. Vamos que Europa lo lleva claro, lo mires por donde lo mires…

      • Ya sabes como llegué yo a estos berenjenales: a través de la demografía.

        Básicamente ocurre que la población blanca tiene una tasa de natalidad de 1,9, que no asegura el recambio generacional pero que permite un descenso much más lento que el caso del suicidio europeo o japonés. Y mientras, todo el resto de grupos tienen una tasa superior, muy superior o escándalosamente superior (a excepción de los asiáticos). Pero la causa principal es que cada año entran en EEUU un millón cien mil nuevos colonos (de media). Esa es la cifra real. Luego se publican otras cosas, pero para que vamos a hablar.

        Hay que volver a repetirlo porque, teniendo en cuenta lo que me ha costado aceptar estas verdades y liberarme de la programación recibida ahora tengo la obligación moral de intentar hacer lo mismo por otros, a ver si así a ellos les resulta más fácil: nos enfrentamos a la extinción de los europeos. Dada la implosión demográfica brutal, la astronómica invasión migratoria de los territorios poblados por europeos y la espeluznante programación cultural recibida, con su énfasis en el genocidio vía mestizaje (continua, diaria, a todas horas) , no está nada claro que para el año 2100 haya nada a lo que se pueda seguir llamando europeos con un mínimo sentido. Y lo que quede, si queda algo, será una minoría ínfima completamente esclavizada.

        La suma de estos tres grandes factores, profundamente interrelacionados, conlleva sencillamente nuestra extinción . Y lo siento mucho por neocones, católicos ideológicos, libeggales y no digamos ya por progresistas del tipo “lo único que importan son los valores y el progreso”, pero eso es una abominación ante la que uno no puede moralmente mantenerse “neutro” o callado. Es una monstruosidad. Y más monstruoso aún es que se diga que el ser humano europeo no debe preocuparse por la existencia de su propia estirpe o porque esta desaparezca disuelta en la marea infinita del reto de la Humanidad (las ¡ay! “minorías”). Que es lo que se nos dice a cada paso.

        No venía a cuento, pero bueno.

      • Ni que el muy desgraciado ayudase de forma protagonista a desencadenar una guerra que destruyó las vidas de unos cincuenta millones de personas, la gran mayoría europeos. Cuánto debemos a los “genios” del nacional-socialismo. Entre él, Churchill, Stalin -el peor genocida de la Historia, puede que superado en un futuro cercano por los adalides de la diversidad y el mestizaje- y el progresista Roosevelt, Europa dejó de ser cabeza del mundo, hoy tenemos unos cien millones menos de europeos de los que deberíamos, puede que más (¿150?), los EEUU terminaron definitivamente de pasar de República a Imperio Neojacobino, la Europa central y del este estuvo tragando mierda con el comunismo hasta ayer por la tarde y todo, en definitiva, ha sido una basura desde entonces.

        ¡Ah! Y sin olvidar la magnífica propaganda que han podido realizar las izquierdas y ciertas pseudoderechas contra toda identidad europea, contra todo patriotismo, contra toda idea no disolvente o de propia preservación. Cuánto debemos a ese gran estadista.

  4. El pueblo americano es el único de occidente que sigue salulable en el sentido de mantener la tasa de natalidad que va bien entre los americanos , así como su sentido patriótico , nada que ver con la enferma Europa , el único problema (al igual que el europeo) es su ignorancia del peligro que en esta web denunciamos.

  5. YO NO ME PREOCUPARIA TANTO… NO ESQUE LOS EUROPEOS VAYAMOS HA DESAPARECER,sino que el mundo va a desaparecer.

    Este planete no puede soportar a 9000 millones de personas y sobre 2060 ya estaremos en esas cifras si no hay pandemias o guerras inmensas(es probable que se provoquen con la idea d ela regilacion de la especie.)

    ES UN PRINCIPIO BIOLOGICO, SI UNA ESPECIE PROLIFERA MAS D ELOQ UE SU HABITAD PERMITE, SE EXTINGUE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*