Lo mejor del espíritu europeo se ha encarnado en la famosa abortista francesa ¿Lo abortará?

Ante semejante ditirambo, la pregunta que le sale a uno del cuerpo, evidentemente, es esta judía superviviente de la persecución nacionalsocialista abortará a ese “óptimo espíritu europeo”. Yo creo que no dudará en hacerlo.

Vaya insulto a la inteligencia, y a Europa; eso que un día se llamó Cristiandad (Vrac):

“Simone Veil, l’esprit européen”

Guillaume Klossa, président d’EuropaNova, nous a écrit ce carnage :

Elle incarne le meilleur de l’esprit européen. Elle fait parti de ces voix qui donnent un sens au mot politique et qui font partie de ces repères dont les citoyens français comme européens ont besoin.

Ce n’est pas un hasard si sur son épée d’Académicienne, Simone Veil a choisi de faire graver côte à côte les devises de l’Europe et de la République pour rappeler que nos identités sont multiples et que loin de s’opposer, elles s’enrichissent mutuellement.

SOURCE : http://www.metrofrance.com/debats/simone-veil-l-esprit-europeen/pjcr!xQw5RP9XZ4FXhab1Eisi7w

Se trata de la recepción de la Academia francesa del mascarón de proa de los abortistas franceses.

Publico esto el día de la fiesta solemnísima de la Encarnación. No es coincidencia. Que Dios se apiade de ella. Y de todos nosotros.

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Puedes apostar tu último bollycao que es una logia masónica. Con esas caras no pueden ser nada bueno. Están todos para tirarlos a la cloaca.

    Esa Simone Veil es una de las mayores responsables del derrumbe demográfico francés, propiciado, entre otros factores, por la ley abortista que lleva su nombre en Francia.

    Por cierto, esa Simone Veil (no confundir con otra Simone Weil, escritora y filósofa, fallecida en 1943) figuró durante muchos años en la lista de personas «gaseadas» en un «campo de exterminio nazí». En verdad ella no tuvo responsabilidad en esa impostura, debida al famoso «cazador de nazis» francés Serge Klarsfeld que la hace figurar en una obra sobre la deportación de los judíos franceses como gaseada a su llegada a Auschwitz el 16 de abril de 1944. A sus 80 y tantos años, esta «difunta» goza de excelente salud (tal vez por ello fue ministra de Salud, Seguridad Social y Familia durante años).

    ¡Qué gente, por Dios! Hay que darles de comer aparte.

  2. La foto es buenísima. El aire de conciliábulo satánico es evidente.

    Pues gracias por la aclaración deVeil y Weil, porque yo me hacia un lio.

    En el museo del holocausto ne Jerusalen están nervisoso porque solo han podido recoger 3 millones de muertos. No es que me parezcan pocos, pero es obvio que no van a llegar a los miticos 6 millones. Y a ver cómo habrán hecho las cuentas.

  3. Simone Veil, née Simone Jacob le 13 juillet 1927 à Nice, est une femme politique française.
    Rescapée de la Shoah, elle fait adopter en décembre 1974, en sa qualité de ministre de la Santé, la « loi Veil » qui autorise l’avortement en France (la promulgation intervenant le 17 janvier 1975).
    De 1979 à 1982, elle est la première femme à présider le Parlement européen élu au suffrage universel. Ancien membre du Conseil constitutionnel, elle est élue à l’Académie française en novembre 2008.
    Elle est la femme préférée des Français en 2010, selon un sondage réalisé par l’Ifop1. Le 18 mars 2010, elle entre à l’Académie française.

    Simone Weil

    Atteinte de tuberculose, elle meurt d’un arrêt cardiaque au sanatorium d’Ashford, le 24 août 1943, à l’âge de 34 ans.

    FUENTE: WIKIPEDIA

    Las victorias del revisionismo 9) En 1983, el 7 de mayo, Simone Veil, que es judía y ella misma una «superviviente del genocidio» declaró al … …francesa sobre el estreno del folletín americano «Holocausto», la señora Veil había manifestado su desprecio por Maurice Benroubi presentado como un «t…
    71 KB (12190 palabras) – 14:35 18 ene 2010
    Lobby israelí en Francia …[[revisionismo]] previsto por el artículo 24 his y concluir, con [[Simone Veil]], que este delito es inoportuno»»Boletín oficial del 22 de junio d…
    29 KB (5171 palabras) – 16:30 28 dic 2009

    FUENTE: METAPEDIA

    http://es.metapedia.org/w/index.php?title=Especial%3ASearch&search=Simone+Veil&fulltext=Buscar


    Nota: no confundir wikipedia (polititicamente correcta)
    con metapedia.org (todo lo contrario)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*