Islamismo / Invasión Por El Útero

Leed esto:

TENED MUCHOS HIJOS CON ESPAÑOLAS Es la consigna de Justicia y Caridad, un movimiento islamista que se extiende peligrosamente por España. Con esta frase, que puede oírse en numerosas mezquitas del territorio nacional, se alienta a los musulmanes a recuperar Al-Ándalus constituyendo familias numerosas, en la medida de lo posible con españolas. Y Murcia se ha convertido en un vergel radical. Para controlarlo, el CNI cuenta ya con un centenar de espías infiltrados, como el imán Amín

El primer informe sobre este pensamiento islámico que se abre paso en Murcia [especialmente, pero que tiene replicas en Madrid, Andalucía y Cataluña] aparece en una nota informativa de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía de julio de 2003. «Ha estado en el pueblo murciano de Yecla -refiriéndose a Niyaz Valiakhmetov Minikhayerovich, Yassin, terrorista preso en Irak-, donde existe una comunidad de miembros de Justicia y Caridad. Tienen una consigna para conseguir la nacionalidad española […] y generar hijos. Muchos de ellos están casados con españolas y todo ello con el fin de ir dominando el pueblo de alguna manera». Su manera de reconquistar.

Veremos en qué acaba.

Be Sociable, Share!

11 Comments

  1. Puede acabar de dos formas.

    1- Guerra sin cuartel contra los invasores, con todo lo que ello supone (muertes y mucha sangre).
    2- Los españoles se suicidan amablemente y multiculturalmente, con el método guay y moderno de no tener hijos (entre otros).

    Yo sinceramente prefiero la guerra.

  2. “Niyaz Valiakhmetov Minikhayerovich, Yassin”

    ¿Valiakhmetov?
    ¿Minikhayerovich?

    Este tio ni es marroquí ni iraki ni siquiera ando seguro que sea musulman, puesto que según tengo entendido la terminación “ich” en apellidos rusos denota origen judío, pero todo puede ser.

  3. Esto de “casarse con españolas” me suena a limpieza étnica , las españolas no conocen los peligros de una ideología de odio que sólo utiliza a las personas , me suena a la limpieza étnica entendida en la práctica como violación de mujeres porque para eso se casarán con españolas , para violarlas “dentro de la legalidad occidental” , pasará lo segundo que apuntas porque es lo que desgraciadamente se enseña en esta cultura multicultural carente de esos valores propios que dignifican a un pueblo antaño orgulloso como fué el español y hoy sumido en la cobardía y la inseguridad transmitidas por unos políticos para quienes los asesinos tienen más derechos que las victimas y los invasores llegan teniendo más derechos y prioridades que los propios españoles.

  4. Pues yo en mi ciudad, Zaragoza ,he visto a alguna chica española con algun sarraceno(moro) y la verdad que suele ser el tipico moro pasota delincuente que pasa hachis y que se va con la tipica española fea y gorda y medio marginal.
    Este tipo de sarracenos no son muy peligrosos desde el punto de vista religioso, son simples delincuentes que si hay que comer jamon comen y del ramadan pasan..

  5. Yo insisto en mi idea de que el mestizaje es un crimen en sí mismo. Los verdaderos racistas son aquellos que quieren mezclar todas las razas para que dejen de existir y se pierda con ello la rica diversidad de la Especie Humana. En España y el resto de Europa urge establecer el Derecho de Sangre con efecto retroactivo. No deben ser nacionales sino aquellos que sean hijos de españoles y debería privarse de la nacionalidad española a todo aquel nacionalizado que no pueda demostrar ancestros españoles en las últimas tres generaciones. Esto forma parte del Programa del Frente Nacional y estoy totalmente de acuerdo con ello.

    El Islám es un tema aparte. El Islám pasa por encima de las razas. Es un todo en cuanto a cosmovisión, política, religión y tradiciones. Y es la única religión, junto con el Judaísmo, que se ha manifestado históricamente como incapaz de convivir con otras creencias. Huelga decir nada más. Tan solo que es necesario ir armándose moralmente, espiritualmente para la lucha que se avecina.

  6. “el tipico moro pasota delincuente que pasa hachis y que se va con la tipica española fea y gorda y medio marginal.”

    Se suelen ver casos de esta naturaleza y calibre. Yo me alegro por ellas. Sólo es cuestión de tiempo que las inflen a bofetadas sus moritos tan simpáticos y guays. Eso después de meterles 5 hijos y tenerlas de criadas y chicas de la limpieza en casa. Sarna con gusto no pica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*