La producción de opio en Afganistán se dispara tras la invasión de la OTAN

Los talibanes estaban a punto de acabar con la producción, pero tras la invasión de la OTAN para asentar “el imperio de la ley”  y “la democracia”, la producción está alcanzando nuevos máximos.

El 90% acaba consumida en Europa, distribuida por las mafias turcas y albanesas.

De aquí : Pierre Hillard, la finance apatride, l’Otan et le trafic d’opium en Afghanistan

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Ves como te mencione hace aproximadamente un año que los talibanes no eran nuestros enemigos, sino que debido a sus acciones se habian convertido en una especie de “aliados circunstanciales” al destruir los cultivos de opio que se transformarian en drogas para nuestra juventud.

  2. Con el régimen talibán el cultivo de opio se redujo al porcentaje mínimo de las últimas decadas. Eso está más que probado y desmentirlo es absurdo. Otra cosa es que, tratándose de talibanes, si el día de mañana Alá les dice que reemprendan el cultivo de amapolas para infectar a los occidentales, lo harán alegremente.

  3. eso fue antes de la guerra cuando les cortaban las manos a los campesinos que plantaban opio, tambien de aquella prohibian los telefonos moviles, pero cuando estallo la guerra empezaron a dejar usar telefonos moviles y el opio paso a ser su fuente de ingresos, a ver si nos informamos mas y no parcialmente.

1 Trackback / Pingback

  1. La producción de opio se dispara en Afganistán « Psiquiatría NET

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*