Los musulmanes españoles se jactan de enseñorearse de Granada

Así de fuertes se sienten, con razón, porque saben que cuentan con el apoyo de la progresía dizque laica:

La fuerte presencia de inmigrantes magrebies en la última ciudad española liberada del dominio musulmán, ha permitido la proliferación de mezquitas, que a diferencia de lo que ocurre en todo el orbe islámico, se han podido construir sin cortapisa alguna La ciudad de la Granada cuenta ya con seis mezquitas, la última de ellas situada en el privilegiado mirador de San Nicolás. (…)

La página islámica webislam al hablar de la mezquita se manifiesta así: “El Islam actual se enseñorea así en el lugar más privilegiado de toda la ciudad. Los musulmanes de Granada han construido junto a San Nicolás -en el lugar más bonito del mundo-, su Mezquita Mayor. Muestra de poderío, respeto o buen gusto, la presencia del Islam actual en Granada no es solo un testimonio sino que se enseñorea en el lugar más privilegiado de la ciudad. Es una muestra de la penetración del Islam en la capital de la Alhambra, donde cinco mezquitas más se reparten por los rincones de la ciudad. Si Boabdil levantara la cabeza, dejaría hoy de suspirar”.

(…)

Sin embargo según parece en las inauguraciones, no todo fue tolerancia. Uno de los periodistas asistentes vio como le era denegada la acreditación porque hace unos años escribió un libro en el que criticaba este las practicas del islam y una periodista fue obligada a salir a comprarse una camisola que le cubriese los hombros que mostraban su camiseta de tiranets (como deferencia, el chador lo prestan gratuitamente a la entrada del templo, ya que es obligatorio para las mujeres).

Lo cuenta Minuto Digital.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*