Entrevista a Gustavo de Arístegui en FrontPage.

Aunque no aclara la naturaleza de las amenazas vertidas contra él por los radicales islámicos. Hay varios asuntos de interés:

España es muy importante para los islamistas, porque fue territorio musulmán en su mayor parte, recuperarla es un deber según el Corán: «Matadles donde déis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado« (Corán, azora 2, aleya 191). Además, sería una cabeza de puente para una Europa en la que ya hay cerca de 30 millones de musulmanes y que se considera fruta madura.

Dentro de España, Granada y Córdoba son los centros de atención. En el Albaicín inmigrantes y conversos ya han desplazado a la “población infiel”. Para ellos es solo el comienzo.

Se insiste en que el multiculturalismo nos lleva a la Edad Media, en que la izquierda fracasada se ha aliado con el fundamentalismo teocrático por odio y despecho hacia el éxito del Occidente liberal, y en que la “corrección política” crea confusión al evitar que se llame a las cosas por su nombre: Islamofascismo.

Lo más importante. Sobre la posibilidad de que los islamistas consigan sus objetivos en España: Estamos adormecidos por el opio del consumo y del bienestar. No estamos prestando atención a la amenaza que se cierne sobre nosotros.

Arístegui se siente como Churchil -salvas las distancias- denunciando el apaciguamiento suicida frente al socialismo nacionalista alemán. Es acusado de exagerar la amenaza.

Una curiosidad. No sabía esto del camarada Joschka:

I want to quote Joschka Fischer, the German foreign minister from 1998 to 2005 and member of the Green Party. He said that if by any chance Israel were to be fall and be defeated, the next in line would definitely be Spain.

También insistimos aquí sobre ello. Me recuerda a esto, pero debo ahora entiendo menos aún que Fischer sea partidario de la entrada de Turquía en Europa.

La entrevista está hecha por un bloguero periodista que ha pasado por España recientemente. Nos ha incluido en un blogroll realmente selecto. Gracias.

A Fatwa in Spain

4 comentarios

  1. En general coincido con las tesis mantenidas por Gustavo de Arístegui en lo referente a Oriente Medio, pero discrepo totalmente en su recomendación al presidente del Partido Popular, Don Mariano Rajoi, que apruebe la misión de las tropas españolas en el Líbano.

    Aprobar el envío del contingente español es dar una carta blanca a un gobierno que no hace mucho incendió las calles con el absurdo lema «No a la Guerra» (absurdo porque quién no está contra la guerra), y retiró las tropas españolas de Iraq donde estaban cumpliendo una misión similar a la que van a cumplir en el País de los Cedros; restaurar la paz.

    La diferencia es que el Líbano es la misión de la ONU donde más soldados han muerto. Las tropas españolas van a un país que desde 1975, año en que comenzó una brutal guerra civil, las milicias o grupos terroristas de distinto patrón o signo político han sustituido a las fuerzas armadas.

    La zona en concreto donde va a desplegarse el contingente español es una zona cercana al valle de la Bekaa (sino el mismo valle, no estoy seguro), zona peligrosísima donde el grupo fascista islámico de obediencia iraní Hezbolla, tiene su negocio de cultivo y tráfico de Hachís y otras drogas. Es una zona por la que Irán, a través de Siria, hace llegar armas, dinero, instructores y mercenarios a Hezbollah.

    Y para colmo, nuestros soldados no tienen entre sus funciones la de desarmar a los criminales de Hezbollah. ¿Y si Hezbollah decide atacar a Israel desde la zona que controla el contingente español?. Israel responderá a la agresión con la posibilidad que algún soldado de España resulte herido, teniendo Hezbollah otro triunfo fuera del campo de batalla ganado en los medios de comunicación. Titular: «Israel hiere (o asesina) a soldados de la ONU».

  2. Tener un dirigente político en España, diplomático por más señas, que se esté significando en la lucha contra la yihad es todo un honor. Ojalá que más temprano que tarde se le reconozca. Y para mí es verdaderamente refrescante comprobar que no toda la Carrera -como nos llamamos entre nosotros- esté entregada a la Alianza de Civilizaciones y a las sandeces políticamente correctas de rigor.
    Es todo un contraste con Moratinos, que siempre ha defendido a Marruecos, los palestinos y todo lo que os podéis imaginar.
    De todos modos, que se ande Arístegui con cuidado. No andamos muy sobrados de gente valiente ni solidaria ni de comprensión para quienes denuncian al Enemigo.

  3. Creo que el análisis de Daniel es muy correcto.
    No van a ir los soldados a un sitio ‘tranquilo’.
    http://beirutlive.blogspot.com/2006/09/french-troops-beefing-up.html

    Por cierto, si el Pp y Rajoy se hubiesen negado, aún siendo una postura un tanto irracional (por lo demás en un mundo más que irracional) les hubiese subido los colores a los del ‘No a la guerra’.
    Pero precisamente por esa ‘bondad’ política se nota cómo son unos y cómo son/somos otros. Aunque quizá los insultos continúen…
    En general, Israel y la derecha española actúan , con diferencia, mucho más humanamente que eso que llaman izquierda ó lo que es igual islamofascismo.Con mucha más moralidad.Los ‘otros’ sólo juegan convenientemente al poder…con vias ajenas.
    Saludos.
    (El comentario de Daniel da para un interesante post de denuncia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*