Mujeres palestinas son víctimas de violaciones y golpes sistemáticos

Ramalah:

Cada vez más, las mujeres en las zonas palestinas son víctimas de violencia sistemática como las violaciones y los golpes, informa la Organización de los derechos humanos Human Rights Watch.

La policía, los tribunales y las instituciones no les dan ninguna protección, critica la organisación.

Las activistas de la organisación de derechos humanos informaron de casos en que las mujeres fueron obligadas a casarse con sus violadores . Hombres que asesinaron a sus mujeres por sospechar que estas eran infieles recibieron castigos muy leves. La pobreza que va en aumento y la ausencia de justicia en las zonas palestinas empeoran cada vez más la situación de las mujeres, dice el informe presentado este martes.

No importa, nuestra caritativa Europa seguirá pagando al gobierno pacífico y civilizado de Palestina y a sus competentes tribunales de justicia y fuerzas policiales, para que  sigan tratando a sus mujeres como objetos sexuales o escudos protectores de terroristas, como manda la justicia de Palestina

12 comentarios

  1. Sí, están cada día peor, supongo que es por lo de siempre, no soportan que hablemos de la realidad del islam sin tapujos ni censuras pro-moras, como sucede con los medios de comunicación oficiales. Debe de ser eso, más que son unos locos fanáticos incapaces de controlarse a si mismos.

  2. Por cierto .
    Para que comentéis la manipulación de los medios de comunicación.
    Tengo una buena amiga Judía que vive en Jerusalem.
    Está como yo, indignada por la retirada del Líbano .
    Me comentó que cuando murieron los niños en el centro escolar en el Líbano el bombardeo se hizo de noche…
    Desde cuando las horas lectivas se imparten de noche?
    Que hacían allí…eran escudos humanos?
    Es una vergüenza….pero les damos crédito…..

  3. buanas damas y caballeros:
    no se de dnd habeis sacado las conclusiones (no meditadas y sin argumentacion). lo primero va para la persona que afirma que los atentados de libano se produjeron por la noche. €n todo caso sera por la noche hora española pero los atentados se produjeron a las 4 de la tarde libanesa, y esa hora si es lectiva. De todas formas, poruqe la toman nada mas con los beiruties sin ayuda ni del ejercito libanes ni tampoco de las naciones unidas. a caso vosotros os quedareis con las manos dobladas si atacan a nuestro pais o nuestros hijos. terroristas? por defender sus principios, terroristas por estar en su pais y defenderlo.
    y los maltratos. ¿quien viola a quien?. Para todas las mujeres del mundo, vais a permitir que el ejercito israili viole a mujeres y abra sus vientre de una mujer enbarazada y viva para?
    sacar el bebe? yo solo afirmo que ya le pasara como le pasao a la antigua hispania y los franceses.
    todo lo que esta en la cima tendra que caer

1 Trackback / Pingback

  1. Yo quiero ser martir « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*