Youssef, el batallador de las caricaturas

 

Youssef era todo lo contrario a un hombre amistoso y discreto. Sus compañeros de clase cuentan que el terrorista de las maletas era insociable, malhumorado y un islamista radical.

El 10 de Febrero, Youssef desfilaba en la segunda hilera del frente de una manifestación contra las caricaturas de Mahoma, en el centro de la ciudad de Kiel. A su lado se encontraba un iman que ya en esa época estaba en la mira de las autoridades alemanas por sospecha de terrorismo. La manifestación fue organisada por la asociación árabe en Kiel.

Unas semanas antes del atentado Youssef había calificado de legítima a la violencia contra las caricaturas. Un testigo que estaba en su misma aula dijo:

Era totalmente radical y agresivo. La profesora preguntó  si alguien piensa que es justo reaccionar con terrorismo ante la publicación de las caricaturas, Jussif respondió muy claramente que sí: la violencia está justificada cuando el profeta es insultado. El autor se merece un castigo

Despues de la pelea en la clase por el tema de las caricaturas Youssef empezó a dejar de asistir a las clases, cada vez más frecuentemente. Un profesor comenta; «despues de lo sucedido me he preguntado si realmente quería estudiar aquí  o si solo era un camuflaje»

Me ha llamado la atención en este artículo del blog alemán un comentario de un lector llamado Eckhard:

Me siento mal con los musulmanes y quiero tener denuevo a mi vecino judío. En serio. No quiere nada de mi. Quiere que lo dejen vivir en tranquilidad y ocuparse de sus negocios. Y si visita una sinagoga, allí no hay ningún predicador de odio. Tampoco he visto ningún judío terrorista suicida que hace estallar por los aires a gente inocente.

Pero en dónde encuentro a un vecino judío hoy en dia?

5 comentarios

  1. Lo mas grave es que esta gente vive entre nosotros «ovejas» como se les dice en Alemania aludiendo a aquello del»lobo con la piel de la oveja». Hace poco leí un artículo en el Spiegel donde decía que hasta el verdulero «tan simpatico» o el «vendedor de Donners de la esquina» o «el conductor de taxis» eran un arma del Islam si se les llamaba a luchar en la Yijad. Yo creo que deberíamos terminar con el intercambio de estudiantes con esos países, es otra forma de infiltración y no vienen a estudiar. USA lo ha experimentado en carne propia y no escarmienta.
    Ni hablar de su introducción en los servicios de las fuerzas de seguridad del Estado, hace poco se comentaba aquí sobre la Guardia civil, en Tailandia tenemos un ejemplo.
    Aquí estan en la policía para «ayudar» con la delincuencia de los inmigrantes no me parece mal pero hay necesidad de hacerlos policías? porqué no siguen siendo consejeros? Porqué darles un arma y autoridad? Quien nos proteje de los policías de Alá?

    Las fuerzas de seguridad son nuestra única garantía si ellas se pasan al enemigo que nos queda? La guerra civil?

  2. Eso que dices de las «ovejas», estimado Augusto, me recuerda a Julio César, .»César no sería un Lobo si los romanos no fuésemos corderos»… Yo estoy todo el día en la calle, en muchos pueblos y barrios, y la gente está perdiendo el miedo a ser «incorrecto», incluso con moromierdas en el local una señora mayor se quejaba de la «invasión», y pedía para ellos cosas que ni mi estimado juanauf. Oyes, que ni uno se atrevió a molestarla ni a responderle, se limitaron a salir corridos de allí. Un poquito si que empiezan a cambiar las cosas.

  3. Bueno, vamos a ganarnos el castigo:

    OPINO QUE EL ISLAM ES UNA BAZOFIA ASQUEROSA Y SU PROFETA UN TARAO MENTAL.
    De ALÁH no puedo opinar nada, simplemente porque es SOLO UNA INVENCIÓN (mala copia del juadaismo) DEL GILIPOLLAS INTEGRAL QUE ERA MAOMA.

    Hala, ya pueden dictar una fatwa, bueno… por si no les basta…

    PARA MI LA MECA ES MÁS IMPURA QUE EL RETRETE DE UN PROSTÍBULO DE CARRETERA…
    Y LOS EXCREMENTOS DE RATA INFINITAMENTE MÁS SAGRADOS Y VENERABLES QUE EL REPUGNANTE CORÁN, O LIBRO DE LAS MAMARRACHADAS…

    ¿Fatwa…?

    Vale, pero en su P. casa.

    EXPULSIÓN TOTAL YA!

  4. Hola Muad
    Aquí a los terroristas potenciales u ocultos se les llama «ovejas» no porques ean mansos sino porque son lobos con piel de cordero o sea que se mezclan en el rebaño y en algun momento muestran los dientes y atacan.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Dschihad Hamad: “He sido seducido por Youssef” « Eurabian News
  2. Dschihad Hamad: “He sido seducido por Youssef” « Milenio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*